Algunos Consejos Rápidos Para Usar Para Estadías En Hoteles

Quick Tip Para asegurarte de que obtienes el mejor servicio del personal de custodia en un hotel, deja unos cuantos dólares cada mañana por cada cama que uses. Este costo nominal le ayudará a obtener las habitaciones que reciben los pequeños extras, como una toalla o dos más, o incluso una almohada extra.

¿Alguna vez hizo una reserva de habitación de Hotel sólo para averiguar que la propiedad era un vertedero? Si es así, usted es consciente de lo mal que esto afecta a las vacaciones. Sin embargo, no significa que debería tener que gastar mucho dinero en un hotel de cuatro estrellas. El siguiente artículo está repleto de consejos sobre cómo encontrar una gran habitación de Hotel.

Consigue servicio de habitaciones si no quieres irte. Si bien puede costar un poco más, vale la pena si puedes quedarte en tu cómoda habitación mientras satisfaces tus antojos.

Quick Tip Echa un vistazo a priceline.com y otros proveedores de descuentos de hoteles en línea para ayudarle a encontrar las mejores ofertas por ahí.

Asegúrese de mantener sus objetos de valor y electrónica seguros al encerrarlos en la caja fuerte de su habitación de Hotel. Puede colocar sus artículos pequeños y caros, como su iPad en la caja fuerte, para que pueda disfrutar de su día sabiendo que están seguros y seguros.

También Pueden

Quick Tip Si planea llevar a su familia a un hotel, debe buscar políticas para toda la familia y ofertas especiales en línea. Pruebe a usar sitios de revisión de vacaciones familiares.

Utilice las herramientas de búsqueda de Hotel en línea. Estos sitios web le ayudarán a encontrar buenas ofertas rápidamente. También pueden mostrarle Cuáles son las tarifas promedio del hotel, lo que le permite ver si realmente está obteniendo una buena oferta o no. Por último, también pueden ayudarte a averiguar Cuándo quieres ir de vacaciones y qué quieres hacer allí.

Quick Tip Cuando viaje con niños pequeños, trate de elegir un hotel que abastece a ellos. La mayoría de los hoteles ofrecen cunas.

Cuando llegue a su habitación de Hotel, mire por encima de la habitación antes de desempacar. Asegúrese de que la habitación esté completamente limpia y libre de moho o moho. ¿Todo funciona? ¿Tienes las mantas, almohadas y toallas que necesitas? Si tiene algún problema con la habitación, informe de inmediato para que se fija tan pronto como sea posible.

Quick Tip Si viaja con frecuencia y prefiere una marca hotelera, considere inscribirse en un programa de fidelización. Estos programas ofrecen ascensos de clase gratuitos en la habitación, una noche de estancia gratuita después de tantos días y otras ventajas.

Sepa cuándo es la hora del check-in. Muchos huéspedes del Hotel olvidarán su hora de llegada; por lo tanto, llegarán al hotel sólo para descubrir que no pueden hacer el check-in todavía. Llame al Hotel si es temprano y averigüe si su habitación está lista.

Quick Tip Obtenga toda la información que necesita antes de reservar una habitación de Hotel. Además de asegurarse de que sirven todas sus necesidades básicas, también debe preguntar si hay algún evento planeado en el Hotel al mismo tiempo que usted estará allí.

Para beneficiarte de los mejores precios en hoteles, comienza a planear tus viajes varias semanas o incluso meses de antelación. Algunos hoteles tienen un descuento si reservas tu habitación con un mes o más de antelación. De esta manera, puede ahorrar hasta un 50 por ciento, incluso con las marcas más de élite.

Quick Tip Para hacer ejercicio sin salir de su habitación de Hotel, lleve su equipo de entrenamiento de suspensión a lo largo. La mayoría de los sistemas encajan en una bolsa que no pesa más de tres o cuatro libras, y todo lo que necesita es un marco de la puerta para conectar el sistema a.

No haga la suposición de que todos los hoteles acogerá a su mascota. Asegúrese de preguntar incluso si el sitio web dice que está bien traer una mascota. Pregunte por su política de mascotas. Muchos hoteles tienen restricciones en la raza y el tamaño de la mascota permitida en las instalaciones.

Quick Tip Si vas a quedarte en un hotel, asegúrate de darles una llamada el día antes de que llegues. Los hoteles no son responsables de llamar a los huéspedes para confirmar su reserva; que depende del huésped.

Tomar una mascota en un viaje requiere una cierta responsabilidad adicional. Asegúrese de que el Hotel realmente permite mascotas. Además, traiga una gran cantidad de sacos de plástico como los de la tienda de comestibles para que pueda obtener los líos de su mascota limpiar. Cuando haga su reserva, solicite alojamiento cerca del final del piso para no molestar a otros huéspedes.

La Ciudad

Quick Tip Consulte los precios en el sitio web del hotel. A veces el sitio web del Hotel tendrá ofertas que triunfan en los sitios web de descuento del Hotel por ahí.

Si desea mantener su rutina de Running regular, empaque su GPS y ropa para correr. Esto hace que sea fácil para usted despertar en la mañana y salir corriendo. Incluso si usted está corriendo por las calles de la ciudad de las carreteras, que le dará una nueva perspectiva de la ciudad que está visitando.

Quick Tip Para mantener la arena fuera de su habitación de Hotel cuando se hospeda en la playa, asegúrese de que usted y los niños paran en la manguera o grifo en la entrada de su hotel en la playa. Si no hay uno en su hotel, encuentre uno cerca, y luego seque sus pies y deslícelo en sus zapatos, o camine descalzo de regreso a su hotel.

Si tiende a regresar a la misma familia de hoteles para sus vacaciones, considere unirse a sus programas de recompensas de membresía. Estos son similares a los programas de viajero frecuente, ofreciendo puntos cada vez que se aloje en una cadena en particular. Puede intercambiar estos puntos por descuentos y regalos en el Hotel y su restaurante. Es posible que también pueda usarlos en los servicios locales.

Quick Tip Si ha comprobado un precio de Hotel hace unas semanas, asegúrese de comprobarlo de nuevo. Los precios de las habitaciones de Hotel fluctúan no sólo semana a semana, sino también día a día.

Al revisar su hotel para las chinches de cama, comience en el baño. El baño no es un lugar común donde bedbugs sería. Puede dejar sus maletas allí mientras investiga el resto de la habitación para chinches. Si tiene mascotas o niños con usted, pídales que esperen en el baño también.

Quick Tip Si el Hotel en el que se aloja tiene una piscina, averigüe cuál es la política con respecto a las toallas de la piscina. Algunos hoteles proporcionan toallas en la zona de la piscina o en la recepción.

¿Su habitación es para no fumadores o no? Si usted es un no fumador, entonces usted probablemente debe mantenerse alejado de los hoteles que permiten fumar. Todavía se puede obtener una habitación que es para no fumadores, pero el humo puede fluir en el aire y obtener en toda su ropa. Los fumadores no siempre respetan el hecho de que la habitación que están alquilando es una habitación para no fumadores. Al elegir un hotel que no permite fumar, se puede evitar por completo el olor de los cigarrillos.

El Hotel

Quick Tip ¡ No abras esa botella de agua! Después de hacer el check-in puede sentirse cansado y sediento. Usted puede ser tentado a abrir casualmente que el agua embotellada haciendo señas en la mini-nevera.

Debe saber si el hotel admite mascotas o no. Si tiene miedo de las mascotas o tiene alergias a ellas, probablemente debería evitar reservar en hoteles aptos para mascotas. Estos hoteles a veces tienen olores porque la alfombra y la ropa de cama los han absorbido. Muchos hoteles cobran una tarifa por hospedarse con una mascota, pero puede que no sea mucho. Dependiendo de cómo sea el Hotel, es posible que tenga que pagar un suplemento de limpieza adicional.

Quick Tip Lee opiniones sobre hoteles antes de reservar tus habitaciones. Sitios como Yelp y TripAdvisor tienen opiniones de viajeros que comparten sus experiencias y puntuan los alojamientos.

Si necesita una cama plegable o una cuna en su hotel, deje que la persona lo sepa al hacer una reserva. Algunos hoteles no tienen estas cosas, mientras que otros tienen algunos. Los hoteles también cobran extra por estos artículos, a veces. Evite las dificultades haciendo estos arreglos por adelantado.

Quick Tip A veces algunas habitaciones de Hotel tienen una mejor vista que otras. Si los precios de las habitaciones no se ven afectados por la vista, trate de solicitar una habitación que tiene una mejor vista.

¡ No abras esa botella de agua! Después de hacer el check-in puede sentirse cansado y sediento. Usted puede ser tentado a abrir casualmente que el agua embotellada haciendo señas en la mini-nevera. Los hoteles lo saben muy bien, y el agua embotellada es exponencialmente más costosa de lo que debería ser. A veces el gimnasio del hotel ofrece agua embotellada de forma gratuita. Mejor aún, empaca unas cuantas botellas.

Quick Tip Es mejor usar una tarjeta de crédito en lugar de una tarjeta de débito para pagar las estadías en el Hotel. Muchas veces se coloca una retención en su tarjeta que excede el costo de los cargos de la habitación.

Agrupe su vuelo y su alojamiento para un mayor ahorro. Consulte los sitios web de viajes para ver si califica para estos ahorros. Compare las tarifas de diferentes sitios web para encontrar las mejores ofertas.

Quick Tip Si se le cita una tarifa por un agente de reservaciones, existe la posibilidad de negociar. Muchas personas aceptan la cantidad que se les da, pero eso sería un gran error.

Ahora debe saber cómo encontrar un excelente hotel a un precio excelente. Es fácil llegar a buenas ofertas de Hotel cuando se tiene una idea de cómo proceder. Utilice estos consejos para asegurarse de que su estancia sea buena.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores