Aquí Hay Un Pequeño Consejo Sobre Hoteles

TIP Antes de comenzar una búsqueda de Hotel, trate de pensar en qué alojamiento desea y puede permitirse. Averiguar si la ubicación del hotel es más importante que su precio o si se limita a hoteles bajo un rango de precio determinado.

Encontrar un buen hotel puede hacer sus vacaciones. Un lugar que cuesta demasiado puede dejarte quebrado por el resto de tu viaje. Sigue leyendo en los siguientes párrafos para saber cómo encontrar hoteles asequibles que coincidan con tu billetera y el resto de tus necesidades personales.

TIP Asegúrese de mantener sus objetos de valor y electrónica seguros al encerrarlos en la caja fuerte de su habitación de Hotel. Puede colocar sus artículos pequeños y caros, como su iPad en la caja fuerte, para que pueda disfrutar de su día sabiendo que están seguros y seguros.

Antes de hacer reservaciones en un hotel en particular, revisa sus comentarios en sitios web como TripAdvisor. De esta manera, usted puede obtener información real de personas reales con respecto a sus experiencias en una variedad de hoteles. Sus opiniones pueden ayudarlo a decidir si un determinado Hotel es el adecuado para usted.

Consigue servicio de habitaciones si no quieres irte. Si bien puede costar un poco más, vale la pena si puedes quedarte en tu cómoda habitación mientras satisfaces tus antojos.

Puede Ahorrar

TIP Llame al hotel que planea quedarse y ver si ofrecen descuentos. Muchos hoteles ofrecen descuentos para ancianos, viajeros de negocios, personal militar y funcionarios del gobierno.

Tenga en cuenta los beneficios de cualquier pertenencia a la organización que tenga. Algunas de estas organizaciones le ofrecerán descuentos en los precios de los Hotel. Muchas personas no usan estos descuentos, y puede ahorrar un 10% o incluso más. Eso puede ahorrar mucho dinero, especialmente si se hospeda por varias noches. ¡ Puede sumar casi una noche de hotel gratis!

TIP Si olvida traer artículos de tocador, el personal de limpieza del hotel puede ayudarle. La mayoría de los hoteles proporcionan jabón, champú y acondicionador por supuesto, pero también pueden tener cepillos de dientes, pasta de dientes, peines, maquinillas de afeitar y otros artículos necesarios a la mano para aquellos que los soliciten.

Al elegir un hotel, hay mucho en qué pensar. El precio es un factor, sin embargo, es posible que también necesite su hotel para estar cerca de un destino en particular. Una piscina, un gimnasio, un restaurante, desayuno gratuito, llamadas locales gratuitas y Wi-Fi gratuito son otros servicios que pueden ser importantes para usted. Busca un hotel que te ofrezca muchas de las cosas que estás buscando.

TIP Preste atención a su seguridad cuando se aloje en un hotel. Tome nota de las salidas de incendios y las ubicaciones de los extintores de incendios.

Utilice las herramientas de búsqueda de Hotel en línea. Estos sitios web le ayudarán a encontrar buenas ofertas rápidamente. También pueden mostrarle Cuáles son las tarifas promedio del hotel, lo que le permite ver si realmente está obteniendo una buena oferta o no. Por último, también pueden ayudarte a averiguar Cuándo quieres ir de vacaciones y qué quieres hacer allí.

La Habitación

TIP Aprenda sobre las políticas de tabaquismo si fuma. Muchos hoteles tienen habitaciones designadas para fumadores.

Cuando llegue a su habitación de Hotel, mire por encima de la habitación antes de desempacar. Asegúrese de que la habitación esté completamente limpia y libre de moho o moho. ¿Todo funciona? ¿Tienes las mantas, almohadas y toallas que necesitas? Si tiene algún problema con la habitación, informe de inmediato para que se fija tan pronto como sea posible.

TIP Consulte los precios en el sitio web del hotel. A veces el sitio web del Hotel tendrá ofertas que triunfan en los sitios web de descuento del Hotel por ahí.

Para beneficiarte de los mejores precios en hoteles, comienza a planear tus viajes varias semanas o incluso meses de antelación. Algunos hoteles tienen un descuento si reservas tu habitación con un mes o más de antelación. De esta manera, puede ahorrar hasta un 50 por ciento, incluso con las marcas más de élite.

La Ciudad

TIP Si usted está preocupado por los gérmenes, es posible que desee tomar el lecho de la cama. La cama no se lava a menudo, mientras que las sábanas son.

Si desea mantener su rutina de Running regular, empaque su GPS y ropa para correr. Esto hace que sea fácil para usted despertar en la mañana y salir corriendo. Incluso si usted está corriendo por las calles de la ciudad de las carreteras, que le dará una nueva perspectiva de la ciudad que está visitando.

TIP Para ser un huésped del Hotel “verde”, revise su contador de baño y la cama para una señal sobre cómo evitar que las sirvientas se quiten las toallas cada día. Usualmente, si cuelgas tus sábanas, se quedarán en la habitación, pero si las dejas en el piso, las sirvientas las tomaran y te darán las limpias.

Si tiende a regresar a la misma familia de hoteles para sus vacaciones, considere unirse a sus programas de recompensas de membresía. Estos son similares a los programas de viajero frecuente, ofreciendo puntos cada vez que se aloje en una cadena en particular. Puede intercambiar estos puntos por descuentos y regalos en el Hotel y su restaurante. Es posible que también pueda usarlos en los servicios locales.

TIP Si no confía en dejar sus objetos de valor en la caja fuerte proporcionada en su habitación, el personal del hotel lo almacenará en la caja fuerte que se encuentra allí. Asegúrese de obtener algún tipo de recibo comprobando los artículos que les da.

Para asegurarse de que no tiene un gasto inesperado, pregunte acerca de cuánto costarán las transferencias de Hotel. Si las habitaciones son baratas, la transferencia podría arruinar el trato. Puede aumentar la cantidad que ahorra simplemente encontrando esta información por adelantado.

TIP Si usted está buscando la habitación de Hotel menos costosa, a veces sólo pidiendo que hace el truco. La gente no toma este simple paso a veces.

Para aprovechar al máximo sus estadías en hoteles, especialmente si viaja mucho por negocios, únase a un programa de membresía como el ofrecido por Choice Hotels o Marriott. A continuación, puede acumular puntos, obtener beneficios adicionales, y ahorrar dinero.

TIP Antes de que pienses que tienes la mejor oferta de precios en ese hotel, consulta si hay tarifas de Resort que se te cobrará. Estos cargos pueden ser de hasta $25 o más por noche.

Trate de no hacer llamadas de larga distancia desde su habitación de Hotel. Si usted no tiene un teléfono celular o Internet, compre una tarjeta de visita para mantener con usted durante su viaje. Muchos hoteles le darán conexiones gratuitas de Skype en su Wi-Fi. Utilice este tipo de servicios para mantenerse en contacto con sus seres queridos en casa en lugar de tener cargos exorbitantes añadidos a su factura de las costosas llamadas telefónicas.

Una Habitación

TIP Antes de reservar una habitación de Hotel, investigue la zona en la que se encuentra el Hotel. ¿Es un área segura? ¿La tasa de criminalidad es alta? ¿El hotel tiene sus propias medidas de seguridad? Pregunte si tienen servicio de recepción las 24 horas o si el hotel tiene cámaras de seguridad o guardias de seguridad.

¿Su habitación es para no fumadores o no? Si usted es un no fumador, entonces usted probablemente debe mantenerse alejado de los hoteles que permiten fumar. Todavía se puede obtener una habitación que es para no fumadores, pero el humo puede fluir en el aire y obtener en toda su ropa. Los fumadores no siempre respetan el hecho de que la habitación que están alquilando es una habitación para no fumadores. Al elegir un hotel que no permite fumar, se puede evitar por completo el olor de los cigarrillos.

TIP Solicite siempre una mejora de la habitación en el momento del check-in. Usted puede ser capaz de actualizar a una habitación más grande o una con una mejor vista, simplemente preguntando.

Si necesita una cama plegable o una cuna en su hotel, deje que la persona lo sepa al hacer una reserva. Algunos hoteles no tienen estas cosas, mientras que otros tienen algunos. Los hoteles también cobran extra por estos artículos, a veces. Evite las dificultades haciendo estos arreglos por adelantado.

TIP A veces algunas habitaciones de Hotel tienen una mejor vista que otras. Si los precios de las habitaciones no se ven afectados por la vista, trate de solicitar una habitación que tiene una mejor vista.

Si es posible, nunca revise antes de la fecha de salida programada. El hotel cobrará un suplemento por la salida anticipada. Al reservar una habitación de Hotel, el Hotel saca esa habitación del mercado; por lo tanto, si sale temprano perderán dinero. Por lo tanto, tienen que pagar la pérdida cobrando una tarifa de salida anticipada.

El Agua Embotellada

TIP Cuando usted está tratando de decidir entre dos hoteles, ir en línea y ver lo que dicen los comentarios. Busque comentarios que suenan verdaderos y dar descripciones reales de lo que era bueno o malo sobre el Hotel.

¡ No abras esa botella de agua! Después de hacer el check-in puede sentirse cansado y sediento. Usted puede ser tentado a abrir casualmente que el agua embotellada haciendo señas en la mini-nevera. Los hoteles lo saben muy bien, y el agua embotellada es exponencialmente más costosa de lo que debería ser. A veces el gimnasio del hotel ofrece agua embotellada de forma gratuita. Mejor aún, empaca unas cuantas botellas.

TIP Al intentar obtener la mejor oferta en un hotel, a menudo puede pedirle al Secretario que le haga un trato. Incluso si no pueden bajar el precio, pueden ofrecer otras ventajas, como desayuno continental gratuito o incluso un desayuno bufé.

No robar la ropa de cama del hotel cuando te vayas, no importa lo tentador y cómodo que son. Esto puede ser tentador, pero es fácil para el Hotel para averiguar y facturarle por los artículos. Si realmente te gustan las cosas del hotel, pregunte si hay una manera de comprar los artículos.

TIP muchos sitios web y folletos del Hotel utilizan Photoshop para mejorar la imagen de sus hoteles. Por ejemplo, esa hermosa piscina sólo puede ser del tamaño de una piscina para niños, o un barrio Shabby puede haber sido cepillado.

Como dijimos antes, si te alojas en un motel que es costoso, terminas teniendo muy poco dinero para gastar en excursiones y otras aventuras. Utilice las ideas y consejos de este artículo para encontrar un hotel que pueda permitirse y dormir cómodamente en. Remítase aquí la próxima vez que esté haciendo planes de viaje.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores