Asegurándose De Obtener Los Mejores Alojamientos

Quick Tip Si usted sabe que usted tendrá que hacer llamadas telefónicas desde su habitación de Hotel, asegúrese de que usted tendrá servicio de Wi-Fi gratuito. En lugar de usar el teléfono de la habitación, y recibir un cargo de brazo y una pierna, utilice un servicio de teléfono de Internet que sea gratuito.

Una experiencia negativa en un hotel realmente puede arruinar unas vacaciones. Si se trata de pagar demasiado o una habitación no es como se esperaba, tener una mala experiencia de Hotel puede dejar un mal sabor en la lengua de alguien. En lugar de encontrar estos problemas, disfrute de su estancia en un hotel mediante el uso de estos consejos.

Quick Tip Puede ser difícil saber cómo seleccionar buenos hoteles. Unirse a un club de viajes puede ser una opción muy inteligente si usted hace un montón de viajes.

Antes de hacer reservaciones en un hotel en particular, revisa sus comentarios en sitios web como TripAdvisor. De esta manera, usted puede obtener información real de personas reales con respecto a sus experiencias en una variedad de hoteles. Sus opiniones pueden ayudarlo a decidir si un determinado Hotel es el adecuado para usted.

Si Usted

Quick Tip Asegúrese de comprobar las ofertas en línea. La mayoría de las veces, puede obtener ofertas más baratas al tomar unos minutos para buscarlas en Internet.

Usted puede encontrar buenas ofertas en las habitaciones de Hotel utilizando sitios de viajes en línea. Si usted es miembro del programa de fidelización del hotel, no olvide agregar esa información a medida que revise las tarifas. Si usted tiene una membresía en cualquier otra organización, baje eso también.

Quick Tip Si olvida traer artículos de tocador, el personal de limpieza del hotel puede ayudarle. La mayoría de los hoteles proporcionan jabón, champú y acondicionador por supuesto, pero también pueden tener cepillos de dientes, pasta de dientes, peines, maquinillas de afeitar y otros artículos necesarios a la mano para aquellos que los soliciten.

Asegúrese de mantener sus objetos de valor y electrónica seguros al encerrarlos en la caja fuerte de su habitación de Hotel. Puede colocar sus artículos pequeños y caros, como su iPad en la caja fuerte, para que pueda disfrutar de su día sabiendo que están seguros y seguros.

Quick Tip Si usted tiene un poco de uno con usted, recuerde que las habitaciones de Hotel no suelen establecerse para los bebés. No se olvide de empacar algunas cosas para que pueda prueba de bebé el espacio.

Tenga en cuenta los beneficios de cualquier pertenencia a la organización que tenga. Algunas de estas organizaciones le ofrecerán descuentos en los precios de los Hotel. Muchas personas no usan estos descuentos, y puede ahorrar un 10% o incluso más. Eso puede ahorrar mucho dinero, especialmente si se hospeda por varias noches. ¡ Puede sumar casi una noche de hotel gratis!

Quick Tip Al revisar su hotel para las chinches de cama, comience en el baño. El baño no es un lugar común donde bedbugs sería.

Al elegir un hotel, hay mucho en qué pensar. El precio es un factor, sin embargo, es posible que también necesite su hotel para estar cerca de un destino en particular. Una piscina, un gimnasio, un restaurante, desayuno gratuito, llamadas locales gratuitas y Wi-Fi gratuito son otros servicios que pueden ser importantes para usted. Busca un hotel que te ofrezca muchas de las cosas que estás buscando.

También Pueden

Quick Tip No limite su inspección de chinches de Hotel a la cama. Las chinches pueden ser hasta quince pies de distancia.

Utilice las herramientas de búsqueda de Hotel en línea. Estos sitios web le ayudarán a encontrar buenas ofertas rápidamente. También pueden mostrarle Cuáles son las tarifas promedio del hotel, lo que le permite ver si realmente está obteniendo una buena oferta o no. Por último, también pueden ayudarte a averiguar Cuándo quieres ir de vacaciones y qué quieres hacer allí.

Quick Tip Debe saber si el hotel admite mascotas o no. Si tiene miedo de las mascotas o tiene alergias a ellas, probablemente debería evitar reservar en hoteles aptos para mascotas.

Tomar una mascota en un viaje requiere una cierta responsabilidad adicional. Asegúrese de que el Hotel realmente permite mascotas. Además, traiga una gran cantidad de sacos de plástico como los de la tienda de comestibles para que pueda obtener los líos de su mascota limpiar. Cuando haga su reserva, solicite alojamiento cerca del final del piso para no molestar a otros huéspedes.

Quick Tip Si no confía en dejar sus objetos de valor en la caja fuerte proporcionada en su habitación, el personal del hotel lo almacenará en la caja fuerte que se encuentra allí. Asegúrese de obtener algún tipo de recibo comprobando los artículos que les da.

Siempre vea si su membresía AAA le puede conseguir un descuento en el hotel que tiene la intención de quedarse. Puede que te sorprenda que tu membresía de Club de autos incluya descuentos en hoteles, pero lo hace. Puede ahorrar cinco por ciento o más en ciertos hoteles. Esto puede sumar en un viaje largo.

La Ciudad

Quick Tip Compruebe qué tipo de descuentos ofrece un hotel que está considerando antes de intentar reservar una habitación. Si usted pertenece a ciertas organizaciones, como AAA o AARP, puede haber descuentos profundos disponibles para usted.

Si desea mantener su rutina de Running regular, empaque su GPS y ropa para correr. Esto hace que sea fácil para usted despertar en la mañana y salir corriendo. Incluso si usted está corriendo por las calles de la ciudad de las carreteras, que le dará una nueva perspectiva de la ciudad que está visitando.

Quick Tip Si planeas quedarte en un hotel que está en una ciudad o un país con el que no estás familiarizado, intenta obtener un mapa. Encuentra el área en la que planeas quedarte.

Si tiende a regresar a la misma familia de hoteles para sus vacaciones, considere unirse a sus programas de recompensas de membresía. Estos son similares a los programas de viajero frecuente, ofreciendo puntos cada vez que se aloje en una cadena en particular. Puede intercambiar estos puntos por descuentos y regalos en el Hotel y su restaurante. Es posible que también pueda usarlos en los servicios locales.

Quick Tip Si reserva una estancia en un hotel con bastante antelación, considere la posibilidad de llevar un seguro de viaje. Este seguro le reembolsará si necesita cancelar su estancia en el Hotel.

Las personas que se preocupan por el medio ambiente pueden ser más cómodas alojándose en un hotel respetuoso con el medioambiente. Es una suerte para usted que hay un buen montón de hoteles ecológicos disponibles. Algunos hoteles están certificados para ser ecológicos. Los hoteles antiguos no siempre pueden hacer esto, pero en su lugar optar por adherirse a ciertas prácticas ecológicas. Pregunte a su agente de reservas sobre los hoteles ecológicos.

Quick Tip Muchos de los Hotel disponen de nevera con un minibar bien surtido. Antes de ayudarse a sí mismo a los artículos, tomar nota de los precios.

Para asegurarse de que no tiene un gasto inesperado, pregunte acerca de cuánto costarán las transferencias de Hotel. Si las habitaciones son baratas, la transferencia podría arruinar el trato. Puede aumentar la cantidad que ahorra simplemente encontrando esta información por adelantado.

Quick Tip Si no va a estar en su Hotel mucho, no pague por un hotel de tres estrellas o superior. No tiene sentido reservar alojamiento caro si todo lo que vas a hacer en ellos es dormir.

Para aprovechar al máximo sus estadías en hoteles, especialmente si viaja mucho por negocios, únase a un programa de membresía como el ofrecido por Choice Hotels o Marriott. A continuación, puede acumular puntos, obtener beneficios adicionales, y ahorrar dinero.

Quick Tip Si viaja con su perro, traiga los suministros para perros al hotel. No olvide la cama de su perro, tazón de comida, golosinas y juguetes.

Si viaja con niños, asegúrese de que los hoteles que reserva tienen piscinas limpias que están en funcionamiento. No hay nada peor que tener que decirles a sus excitados niños que no pueden nadar.

El Baño

Quick Tip Antes de echar un vistazo a la vista frente al mar de su hotel o al minibar, revise su habitación para chinches. Tire toda la ropa de cama hacia atrás y revise minuciosamente el colchón y la cabecera.

Al revisar su hotel para las chinches de cama, comience en el baño. El baño no es un lugar común donde bedbugs sería. Puede dejar sus maletas allí mientras investiga el resto de la habitación para chinches. Si tiene mascotas o niños con usted, pídales que esperen en el baño también.

Quick Tip Para ahorrar dinero en los gastos de Hotel es posible que desee considerar viajar con amigos. Reservar varias habitaciones juntas y/o compartir alojamiento es una excelente manera de ahorrar dinero.

¿Su habitación es para no fumadores o no? Si usted es un no fumador, entonces usted probablemente debe mantenerse alejado de los hoteles que permiten fumar. Todavía se puede obtener una habitación que es para no fumadores, pero el humo puede fluir en el aire y obtener en toda su ropa. Los fumadores no siempre respetan el hecho de que la habitación que están alquilando es una habitación para no fumadores. Al elegir un hotel que no permite fumar, se puede evitar por completo el olor de los cigarrillos.

Quick Tip Al elegir un hotel en el que alojarse, considere sus prioridades. Si va a estar fuera la mayor parte del día y la vista nocturna, puede que no valga la pena pagar altos precios por una habitación costosa donde básicamente sólo dormir.

Si desea tener un gran tiempo durante su estancia en el Hotel, siga los consejos descritos aquí. Mirando hacia fuera para usted y la elección de una buena habitación basada en el asesoramiento proporcionado va a ayudarle a la tarifa mejor. Una visita al hotel debe ser divertida y relajante para todos los involucrados.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores