Cómo obtener legalmente Windows 10 Key gratis o barato

best apps for windows 10 laptop free download

Especificaciones de la aplicación

También hay una gama decente de características premium, incluido un administrador de contraseñas y herramientas de optimización de PC, que hacen de Avira un buen complemento para Windows Defender. El antivirus para PC de Avira ofrece una amplia gama de funciones, incluso en la versión gratuita. Si bien la versión premium de TotalAV es uno de los mejores productos antivirus para PC del mercado, la versión gratuita es bastante comparable a Windows Defender en términos de ofrecer protección básica para PC. Pero con características adicionales, como las herramientas de optimización de PC, y la falta de protección en tiempo real, TotalAV es una buena herramienta para usar junto con Windows Defender.

Pero si tiene mucha información confidencial en su dispositivo que podría atraer a piratas informáticos (información bancaria, detalles de inicio de sesión, archivos privados), entonces no, no es “suficiente”. El motor de análisis de Bitdefender es sustancialmente mejor en la detección de malware que Windows Defender. La versión gratuita de Bitdefender es liviana pero muy poderosa, y básicamente es solo el motor de escaneo (con protección en tiempo real).

La funcionalidad adicional de la versión Pro se centra en gran medida en los negocios y la seguridad, incluso para usuarios avanzados. Con alternativas gratuitas disponibles para muchas de estas funciones, es muy probable que la edición Home le proporcione todo lo que necesita. Aparte de las características anteriores, existen otras diferencias entre las dos versiones de Windows.

Si odia Windows Defender por alguna razón y desea usar otro antivirus, puede usar Avira. Tiene una versión gratuita que funciona bastante bien, una versión pro con algunas características adicionales, y proporciona excelentes puntajes de protección y solo tiene anuncios emergentes ocasionales. El mayor problema es que debe asegurarse de desinstalar la extensión del navegador que intenta forzar, lo que hace que sea difícil de recomendar a personas sin conocimientos técnicos.

best apps for windows 10 laptop free download

Pero el hecho de que la aplicación Windows Mail sea más básica que Outlook no significa necesariamente que sea una experiencia peor. La aplicación en sí es un cliente sólido para el correo electrónico, y la aplicación de calendario que la acompaña manejará eventos y suscripciones a calendarios basados ​​en la nube sin problemas. Una característica interesante de las aplicaciones Correo y Calendario es el lenguaje software inventario de diseño, que se adapta cómodamente a Windows 10. Una nueva instalación de Windows 10 ofrece una serie de soluciones de software, incluida una para correo electrónico y calendario. Windows Mail es la mitad de una oferta de cuenta de correo electrónico y calendario (el otro es Calendario) y es una aplicación liviana diseñada para manejar múltiples cuentas y un uso bastante moderado del correo electrónico.

Además del poderoso cliente de correo electrónico, Microsoft ha incluido calendario, contactos y soporte para tareas. La integración de Office también está presente, como cabría esperar de un conjunto de herramientas de productividad más conectado. Luego está el sistema Ribbon que oculta los innumerables botones y funciones que hacen prácticamente todo lo que uno necesitaría. Tampoco me gusta el hecho de que necesite cambiar entre aplicaciones para el correo y las citas del calendario. Pero es gratis, así que hay una gran ventaja, y no todos comparten mi opinión.

  • Sin embargo, la aplicación tiene algunas características premium que deben comprarse.
  • Aparte de eso, está bien diseñado y brinda acceso completo a los usuarios de inmediato.
  • Puede guardar la imagen en el formato JPG accesible o volver rápidamente al original.
  • Los únicos dos requisitos son que tenga Flash instalado y que inicie sesión en el software con un ID de Adobe.
  • Descargue la versión de Photoshop Express para Windows 10 para guardar, enviar por correo electrónico o imprimir imágenes directamente desde el tablero.
  • Los usuarios de Windows 10 pueden descargar Adobe Photoshop Express desde Microsoft Store de forma gratuita.

Es sorprendentemente liviano y, en general, lo encontré mucho más fácil de usar en comparación con Windows Defender. El motor de detección de malware y detección en tiempo real de Avira funcionó mucho mejor software mantenimiento que Defender en mis pruebas. La compañía incluye una VPN decente, pero la versión gratuita del antivirus carece de funciones clave, como el escaneo USB, que ya están incluidas en Windows Defender.

La versión paga desbloquea la VPN de navegación segura con datos ilimitados, un administrador de contraseñas y Ad Block Pro. Windows Defender no ofrece estas funciones, pero otras marcas de antivirus gratuitos, como Kaspersky, ofrecen funciones similares de forma gratuita.

La versión premium de Bitdefender ofrece funciones avanzadas que Defender no incluye, como una VPN y controles parentales. Y la protección contra ransomware de Bitdefender también es mucho mejor que Defender, lo que hace que valga la pena el costo de actualización. En mi opinión, la función de protección contra ransomware premium de Bitdefender, Safe Files, es lo que la convierte en una opción mucho mejor que Windows Defender.

Transparencia y confianza: nos enorgullecemos de ser el único sitio donde los usuarios pueden contribuir y compartir libremente sus reseñas sobre cualquier antivirus con otros miembros de la comunidad. Cuando visita un sitio antivirus al que enlazamos, a veces obtenemos comisiones de afiliados que respaldan nuestro trabajo.

Ahora puede acceder a una lista de aplicaciones de Android en la aplicación Your Phone de Microsoft e iniciar estas aplicaciones móviles en consecuencia. Estos se ejecutarán en una ventana separada fuera de la aplicación Your Phone, reflejada desde su teléfono. BlueStacks es un emulador conocido que trae la última versión de Android a tu PC, lo que te permite jugar a los últimos juegos móviles y usar tus aplicaciones favoritas. En palabras simples, BlueStacks es un software que está diseñado para habilitar aplicaciones de Android en diferentes sistemas operativos, como Windows y MacOS. Si usa su PC estrictamente para juegos, no hay ningún beneficio en pasar a Pro.

Entonces, después de estas enormes actualizaciones del software, comencé a preguntarme si necesitaba usar otro antivirus o si podía confiar solo en Windows Defender para proteger mi PC. Si está interesado en probar la nueva función de aplicaciones de Su teléfono, necesitará un dispositivo Samsung. Microsoft tiene una lista de todos los dispositivos Android compatibles, pero en este momento, literalmente, solo son teléfonos Samsung.

Puede optar por el anillo de vista previa de la versión para evitar probar las compilaciones completas de Windows 10, y esto proporcionará acceso a la vista previa de las aplicaciones de su teléfono antes de que se publique. Una gran parte de esta nueva experiencia de Your Phone es poder ejecutar múltiples aplicaciones de Android en paralelo, algo que Microsoft anunció con el lanzamiento del Galaxy Note 20 de Samsung hoy. Los usuarios de Windows 10 no podrán acceder a esta función en particular hasta “a finales de este año” en el Galaxy Note 20, y Microsoft dice que también está trabajando con Samsung para llevar esto a otros dispositivos. Microsoft ahora permite a los usuarios de Windows 10 ejecutar aplicaciones de Android junto con aplicaciones de Windows en una PC. Es parte de una nueva función de Your Phone disponible para los probadores de Windows 10 en la actualidad, y se basa en la duplicación que ya ofrece la aplicación Your Phone de Microsoft.

¿Qué debo hacer primero con una computadora portátil nueva?

A partir de abril de 2020, aún puede utilizar las herramientas de actualización gratuitas de Microsoft para instalar Windows 10 en una PC antigua con Windows 7 o Windows 8.1. No se requiere clave de producto y la licencia digital indica que está activado y listo para comenzar.

Safe Files evita que el ransomware acceda a los archivos y muestra un mensaje emergente cada vez que una aplicación maliciosa intenta acceder o encriptar los datos de la PC. Pero, de nuevo, esa función solo está en la versión paga (prueba gratuita de 30 días aquí). Si bien la versión gratuita del software es bastante básica en términos de características, también incluye el motor de malware de fama mundial de Bitdefender.

Artículos sobre Adobe Photoshop Express para Windows 10

Windows Defender ofrece una protección de ciberseguridad decente, pero no es tan buena como la mayoría de los programas antivirus premium. Si solo está buscando una protección básica de ciberseguridad, entonces sí, Windows Defender está bien.