Conozca Algunos Secretos De Hotel Que Quizás No Conozca

TIPS Antes de hacer reservaciones en un hotel en particular, revisa sus comentarios en sitios web como TripAdvisor. De esta manera, usted puede obtener información real de personas reales con respecto a sus experiencias en una variedad de hoteles.

Reservar un hotel es algo importante para aprender. Eso es porque los hoteles son caros. Este artículo puede ayudarle a tomar una buena decisión sobre cómo alojarse en un hotel. Sigue leyendo para averiguar lo que necesitas saber.

TIPS Para mantener su empaque al mínimo en un viaje largo a un destino, elija un hotel que ofrezca una lavandería con monedas. De esta manera, usted no tiene que empacar tanto, y cuando usted está a mitad de camino a través de su viaje, se puede lavar y secar todo.

Antes de hacer reservaciones en un hotel en particular, revisa sus comentarios en sitios web como TripAdvisor. De esta manera, usted puede obtener información real de personas reales con respecto a sus experiencias en una variedad de hoteles. Sus opiniones pueden ayudarlo a decidir si un determinado Hotel es el adecuado para usted.

TIPS Antes de comenzar una búsqueda de Hotel, trate de pensar en qué alojamiento desea y puede permitirse. Averiguar si la ubicación del hotel es más importante que su precio o si se limita a hoteles bajo un rango de precio determinado.

Usted puede encontrar buenas ofertas en las habitaciones de Hotel utilizando sitios de viajes en línea. Si usted es miembro del programa de fidelización del hotel, no olvide agregar esa información a medida que revise las tarifas. Si usted tiene una membresía en cualquier otra organización, baje eso también.

La Caja Fuerte

TIPS Pruebe a utilizar los sitios de comparación de precios en línea para encontrar un hotel cuando esté en un presupuesto. Sitios web como Priceline, Travelocity, Expedia, y similares pueden ayudarle a ver todo tipo de hoteles en diferentes lugares.

Asegúrese de mantener sus objetos de valor y electrónica seguros al encerrarlos en la caja fuerte de su habitación de Hotel. Puede colocar sus artículos pequeños y caros, como su iPad en la caja fuerte, para que pueda disfrutar de su día sabiendo que están seguros y seguros.

TIPS Cuando se va de viaje, es una buena idea reservar un paquete de vacaciones en lugar de reservar cada servicio por separado. Aunque puede parecer que estás gastando mucho más dinero a la vez, la realidad es que vas a conseguir una estancia más barata de hotel de lo contrario.

Tenga en cuenta los beneficios de cualquier pertenencia a la organización que tenga. Algunas de estas organizaciones le ofrecerán descuentos en los precios de los Hotel. Muchas personas no usan estos descuentos, y puede ahorrar un 10% o incluso más. Eso puede ahorrar mucho dinero, especialmente si se hospeda por varias noches. ¡ Puede sumar casi una noche de hotel gratis!

También Pueden

TIPS Para beneficiarte de los mejores precios en hoteles, comienza a planear tus viajes varias semanas o incluso meses de antelación. Algunos hoteles tienen un descuento si reservas tu habitación con un mes o más de antelación.

Utilice las herramientas de búsqueda de Hotel en línea. Estos sitios web le ayudarán a encontrar buenas ofertas rápidamente. También pueden mostrarle Cuáles son las tarifas promedio del hotel, lo que le permite ver si realmente está obteniendo una buena oferta o no. Por último, también pueden ayudarte a averiguar Cuándo quieres ir de vacaciones y qué quieres hacer allí.

TIPS Si desea ahorrar algo de dinero en sus reservas de Hotel, obtener el precio incluido con algo más. Esto se hace típicamente a través de un sitio de viajes en línea.

Antes de hacer una reservación de Hotel, investigue en línea para descubrir las mejores ofertas. A menudo, el empleado de reservaciones no le aconsejará que una mejor oferta está disponible en línea. Usted tendrá que aprender a encontrar estos grandes descuentos usted mismo. Sitios web como TripAdvisor, Expedia y Jetsetter siempre tienen ofertas prometedoras para ciertos hoteles que no encontrarás en ningún otro lugar por un mejor precio.

TIPS Si tiende a regresar a la misma familia de hoteles para sus vacaciones, considere unirse a sus programas de recompensas de membresía. Estos son similares a los programas de viajero frecuente, ofreciendo puntos cada vez que se aloje en una cadena en particular.

Para beneficiarte de los mejores precios en hoteles, comienza a planear tus viajes varias semanas o incluso meses de antelación. Algunos hoteles tienen un descuento si reservas tu habitación con un mes o más de antelación. De esta manera, puede ahorrar hasta un 50 por ciento, incluso con las marcas más de élite.

TIPS Si vas a quedarte en un hotel, asegúrate de darles una llamada el día antes de que llegues. Los hoteles no son responsables de llamar a los huéspedes para confirmar su reserva; que depende del huésped.

No haga la suposición de que todos los hoteles acogerá a su mascota. Asegúrese de preguntar incluso si el sitio web dice que está bien traer una mascota. Pregunte por su política de mascotas. Muchos hoteles tienen restricciones en la raza y el tamaño de la mascota permitida en las instalaciones.

TIPS Si planeas usar cualquier gafa del minibar del hotel, asegúrate de lavarlas primero. Incluso si parecen estar limpios, pueden haber sido borrados con un limpiador químico.

Tomar una mascota en un viaje requiere una cierta responsabilidad adicional. Asegúrese de que el Hotel realmente permite mascotas. Además, traiga una gran cantidad de sacos de plástico como los de la tienda de comestibles para que pueda obtener los líos de su mascota limpiar. Cuando haga su reserva, solicite alojamiento cerca del final del piso para no molestar a otros huéspedes.

TIPS Usa Twitter para tu ventaja. Antes de reservar tu hotel, tuitea la propiedad y comprueba si hay descuentos disponibles.

Para asegurarte de que obtienes un masaje de pareja cuando te alojas en algún lugar, haz tu cita reservada tan pronto como puedas. Los mejores practicantes van rápido, así que haga su reservación temprano y Reserve por nombre donde sea posible.

El Precio

TIPS Reserve su habitación de Hotel con la más antelación posible. Usted se sorprenderá de lo rápido que se llenan los hoteles, especialmente en las ciudades más pequeñas con pocos hoteles.

El precio que se cobra por su habitación de Hotel depende en parte de cuando usted hace las reservaciones. Hoteles precio habitaciones en parte en función de la disponibilidad. Si puede, haga su reservación de habitación solo con un día de antelación. Por lo general, se asegurará de que reciba el mejor precio disponible. Las habitaciones vacías no ganan el dinero del hotel, por lo que están encantados de reducir el precio y reservar una habitación.

TIPS Si su hotel ofrece un club para niños, y usted está considerando dejar a su hijo allí, tome algunas precauciones. Averigüe si el personal ha sido sometido a verificaciones de antecedentes y pregunte por la proporción de niños a adultos.

Para aprovechar al máximo sus estadías en hoteles, especialmente si viaja mucho por negocios, únase a un programa de membresía como el ofrecido por Choice Hotels o Marriott. A continuación, puede acumular puntos, obtener beneficios adicionales, y ahorrar dinero.

TIPS Si usted está buscando la habitación de Hotel menos costosa, a veces sólo pidiendo que hace el truco. La gente no toma este simple paso a veces.

Trate de no hacer llamadas de larga distancia desde su habitación de Hotel. Si usted no tiene un teléfono celular o Internet, compre una tarjeta de visita para mantener con usted durante su viaje. Muchos hoteles le darán conexiones gratuitas de Skype en su Wi-Fi. Utilice este tipo de servicios para mantenerse en contacto con sus seres queridos en casa en lugar de tener cargos exorbitantes añadidos a su factura de las costosas llamadas telefónicas.

TIPS Antes de que pienses que tienes la mejor oferta de precios en ese hotel, consulta si hay tarifas de Resort que se te cobrará. Estos cargos pueden ser de hasta $25 o más por noche.

Al revisar su hotel para las chinches de cama, comience en el baño. El baño no es un lugar común donde bedbugs sería. Puede dejar sus maletas allí mientras investiga el resto de la habitación para chinches. Si tiene mascotas o niños con usted, pídales que esperen en el baño también.

Una Habitación

TIPS Muchos de los Hotel disponen de nevera con un minibar bien surtido. Antes de ayudarse a sí mismo a los artículos, tomar nota de los precios.

¿Su habitación es para no fumadores o no? Si usted es un no fumador, entonces usted probablemente debe mantenerse alejado de los hoteles que permiten fumar. Todavía se puede obtener una habitación que es para no fumadores, pero el humo puede fluir en el aire y obtener en toda su ropa. Los fumadores no siempre respetan el hecho de que la habitación que están alquilando es una habitación para no fumadores. Al elegir un hotel que no permite fumar, se puede evitar por completo el olor de los cigarrillos.

TIPS Si se le cita una tarifa por un agente de reservaciones, existe la posibilidad de negociar. Muchas personas aceptan la cantidad que se les da, pero eso sería un gran error.

Si es posible, nunca revise antes de la fecha de salida programada. El hotel cobrará un suplemento por la salida anticipada. Al reservar una habitación de Hotel, el Hotel saca esa habitación del mercado; por lo tanto, si sale temprano perderán dinero. Por lo tanto, tienen que pagar la pérdida cobrando una tarifa de salida anticipada.

La Cama

TIPS Si desea ahorrar dinero, es posible que desee buscar un hotel en los suburbios. Los hoteles que se encuentran en los suburbios suelen ser menos caros que los hoteles en las principales ciudades.

Si usted está preocupado por los gérmenes, es posible que desee tomar el lecho de la cama. La cama no se lava a menudo, mientras que las sábanas son. Por esta razón, no se puede decir lo que podría estar en esa cama. Por lo tanto, tan pronto como usted entra en su habitación, tomar la cama se extienden fuera de las camas.

TIPS Al reservar un hotel con un sitio de terceros, tenga cuidado con los cargos y recargos ocultos. Muchas veces las cotizaciones que se le dan no reflejan todos los cargos.

Si desea una tarifa más baja para su hotel, evite reservar durante la temporada alta de turismo. Esto es cuando las tasas son más altas. En su lugar, intente reservar sus habitaciones durante la temporada baja cuando los hoteles están tratando de llenar sus habitaciones. Usted tendrá una mejor oportunidad de conseguir una buena tarifa.

TIPS La calidad de los hoteles en una cadena puede ser inconsistente. Si tuviste una buena experiencia con la cadena en una ciudad, eso no garantiza una buena experiencia en otra ciudad.

Ya has aprendido a explorar Hoteles de calidad. Lea el artículo de nuevo para que estos consejos se puedan hundir. Usted se encontrará cómodo en el camino cuando se utiliza la información de este artículo.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores