Consejos Básicos Para Una Estancia De Hotel Perfecta

TIPS Para mantener su empaque al mínimo en un viaje largo a un destino, elija un hotel que ofrezca una lavandería con monedas. De esta manera, usted no tiene que empacar tanto, y cuando usted está a mitad de camino a través de su viaje, se puede lavar y secar todo.

¿Alguna vez hizo una reserva de habitación de Hotel sólo para averiguar que la propiedad era un vertedero? Si es así, usted es consciente de lo mal que esto afecta a las vacaciones. Sin embargo, no significa que debería tener que gastar mucho dinero en un hotel de cuatro estrellas. El siguiente artículo está repleto de consejos sobre cómo encontrar una gran habitación de Hotel.

TIPS Para asegurarte de que obtienes el mejor servicio del personal de custodia en un hotel, deja unos cuantos dólares cada mañana por cada cama que uses. Este costo nominal le ayudará a obtener las habitaciones que reciben los pequeños extras, como una toalla o dos más, o incluso una almohada extra.

Usted puede encontrar buenas ofertas en las habitaciones de Hotel utilizando sitios de viajes en línea. Si usted es miembro del programa de fidelización del hotel, no olvide agregar esa información a medida que revise las tarifas. Si usted tiene una membresía en cualquier otra organización, baje eso también.

TIPS Si viaja por trabajo y se aloja en un hotel, pregunte por una habitación al menos a cierta distancia razonable de la zona de la piscina. Probablemente querrá estar en una habitación donde pueda concentrarse.

Al elegir un hotel, hay mucho en qué pensar. El precio es un factor, sin embargo, es posible que también necesite su hotel para estar cerca de un destino en particular. Una piscina, un gimnasio, un restaurante, desayuno gratuito, llamadas locales gratuitas y Wi-Fi gratuito son otros servicios que pueden ser importantes para usted. Busca un hotel que te ofrezca muchas de las cosas que estás buscando.

También Pueden

TIPS Utilice las herramientas de búsqueda de Hotel en línea. Estos sitios web le ayudarán a encontrar buenas ofertas rápidamente.

Utilice las herramientas de búsqueda de Hotel en línea. Estos sitios web le ayudarán a encontrar buenas ofertas rápidamente. También pueden mostrarle Cuáles son las tarifas promedio del hotel, lo que le permite ver si realmente está obteniendo una buena oferta o no. Por último, también pueden ayudarte a averiguar Cuándo quieres ir de vacaciones y qué quieres hacer allí.

TIPS Si estás interesado en “ir verde” cuando viajas, intenta ir a un hotel “verde”. Empiece por buscar estos hoteles en línea.

Antes de hacer una reservación de Hotel, investigue en línea para descubrir las mejores ofertas. A menudo, el empleado de reservaciones no le aconsejará que una mejor oferta está disponible en línea. Usted tendrá que aprender a encontrar estos grandes descuentos usted mismo. Sitios web como TripAdvisor, Expedia y Jetsetter siempre tienen ofertas prometedoras para ciertos hoteles que no encontrarás en ningún otro lugar por un mejor precio.

TIPS Para evitar pagar a través de la nariz para los servicios de limpieza en seco de un hotel, pregunte Cuáles son los costos antes de enviar su ropa. Si necesita limpieza, a menudo es más barato caminar por la calle hasta un limpiador seco cercano.

Cuando llegue a su habitación de Hotel, mire por encima de la habitación antes de desempacar. Asegúrese de que la habitación esté completamente limpia y libre de moho o moho. ¿Todo funciona? ¿Tienes las mantas, almohadas y toallas que necesitas? Si tiene algún problema con la habitación, informe de inmediato para que se fija tan pronto como sea posible.

TIPS Visite varios sitios web de viajes online y compare los precios de habitaciones de Hotel. Estos sitios web de viajes en línea no siempre ofrecen el mismo precio para las habitaciones de Hotel en una ubicación específica.

Para beneficiarte de los mejores precios en hoteles, comienza a planear tus viajes varias semanas o incluso meses de antelación. Algunos hoteles tienen un descuento si reservas tu habitación con un mes o más de antelación. De esta manera, puede ahorrar hasta un 50 por ciento, incluso con las marcas más de élite.

TIPS Obtenga toda la información que necesita antes de reservar una habitación de Hotel. Además de asegurarse de que sirven todas sus necesidades básicas, también debe preguntar si hay algún evento planeado en el Hotel al mismo tiempo que usted estará allí.

No haga la suposición de que todos los hoteles acogerá a su mascota. Asegúrese de preguntar incluso si el sitio web dice que está bien traer una mascota. Pregunte por su política de mascotas. Muchos hoteles tienen restricciones en la raza y el tamaño de la mascota permitida en las instalaciones.

TIPS Evite usar el teléfono en el Hotel para realizar cualquier llamada. Si usted no tiene un teléfono móvil, sería una buena idea comprar un teléfono prepago para hacer llamadas durante su estancia.

Tomar una mascota en un viaje requiere una cierta responsabilidad adicional. Asegúrese de que el Hotel realmente permite mascotas. Además, traiga una gran cantidad de sacos de plástico como los de la tienda de comestibles para que pueda obtener los líos de su mascota limpiar. Cuando haga su reserva, solicite alojamiento cerca del final del piso para no molestar a otros huéspedes.

TIPS No asuma que todos los hoteles admiten mascotas. Algunos hoteles permiten mascotas de cualquier tamaño, algunos tienen ciertas restricciones, y algunos no permiten mascotas en absoluto.

Siempre vea si su membresía AAA le puede conseguir un descuento en el hotel que tiene la intención de quedarse. Puede que te sorprenda que tu membresía de Club de autos incluya descuentos en hoteles, pero lo hace. Puede ahorrar cinco por ciento o más en ciertos hoteles. Esto puede sumar en un viaje largo.

La Ciudad

TIPS Hay sitios web disponibles que le ofrecen un descuento instantáneo si el hotel que ha reservado disminuye en el precio antes de su estancia. Usted puede terminar con una buena cantidad de dinero de vuelta en su bolsillo.

Si desea mantener su rutina de Running regular, empaque su GPS y ropa para correr. Esto hace que sea fácil para usted despertar en la mañana y salir corriendo. Incluso si usted está corriendo por las calles de la ciudad de las carreteras, que le dará una nueva perspectiva de la ciudad que está visitando.

TIPS Tenga en cuenta el horario de registro de entrada y salida del hotel en el que se aloje. Si llegas demasiado pronto, es posible que tu habitación no esté preparada y que tengas que esperar unas horas para acceder a ella.

Las personas que se preocupan por el medio ambiente pueden ser más cómodas alojándose en un hotel respetuoso con el medioambiente. Es una suerte para usted que hay un buen montón de hoteles ecológicos disponibles. Algunos hoteles están certificados para ser ecológicos. Los hoteles antiguos no siempre pueden hacer esto, pero en su lugar optar por adherirse a ciertas prácticas ecológicas. Pregunte a su agente de reservas sobre los hoteles ecológicos.

TIPS Al revisar su hotel para las chinches de cama, comience en el baño. El baño no es un lugar común donde bedbugs sería.

El precio que se cobra por su habitación de Hotel depende en parte de cuando usted hace las reservaciones. Hoteles precio habitaciones en parte en función de la disponibilidad. Si puede, haga su reservación de habitación solo con un día de antelación. Por lo general, se asegurará de que reciba el mejor precio disponible. Las habitaciones vacías no ganan el dinero del hotel, por lo que están encantados de reducir el precio y reservar una habitación.

TIPS Usted debe entender que los primeros check-ins a hoteles no son generalmente posibles. Planifique su tiempo en consecuencia a menos que desee esperar en el lobby durante horas.

Para asegurarse de que no tiene un gasto inesperado, pregunte acerca de cuánto costarán las transferencias de Hotel. Si las habitaciones son baratas, la transferencia podría arruinar el trato. Puede aumentar la cantidad que ahorra simplemente encontrando esta información por adelantado.

TIPS Para aprovechar al máximo una habitación de Hotel en un viaje de negocios, busque en línea las diversas opciones para ver qué lugares ofrecen una hora feliz gratuita. Al final de un largo día de reuniones, tener una Margarita o cerveza gratis en su hotel antes de prepararse para la cena puede ser bastante agradable.

Para aprovechar al máximo sus estadías en hoteles, especialmente si viaja mucho por negocios, únase a un programa de membresía como el ofrecido por Choice Hotels o Marriott. A continuación, puede acumular puntos, obtener beneficios adicionales, y ahorrar dinero.

TIPS Confíe en las calificaciones y comentarios más que las estrellas en general. Las calificaciones de estrellas pueden ser muy engañosas en estos días.

Regístrese para AAA si desea obtener mejores arreglos de Hotel mientras viaja. Su membresía AAA pagará por sí mismo de inmediato en el Hotel y alquiler de coches descuentos y disponibilidad. En algunos lugares incluso ofrecen asientos de coche gratis.

TIPS A menudo es una buena idea reservar habitaciones con hoteles nuevos, solo abierto para negocios. Los establecimientos más nuevos suelen estar ansiosos por complacer a sus clientes.

Ahora debe saber cómo encontrar un excelente hotel a un precio excelente. Es fácil llegar a buenas ofertas de Hotel cuando se tiene una idea de cómo proceder. Utilice estos consejos para asegurarse de que su estancia sea buena.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores