Consejos Sencillos Para Seguir Cuando Buscas Un Hotel

TIPS Consigue servicio de habitaciones si no quieres irte. Si bien puede costar un poco más, vale la pena si puedes quedarte en tu cómoda habitación mientras satisfaces tus antojos.

Una experiencia negativa en un hotel realmente puede arruinar unas vacaciones. Si se trata de pagar demasiado o una habitación no es como se esperaba, tener una mala experiencia de Hotel puede dejar un mal sabor en la lengua de alguien. En lugar de encontrar estos problemas, disfrute de su estancia en un hotel mediante el uso de estos consejos.

TIPS Asegúrese de mantener sus objetos de valor y electrónica seguros al encerrarlos en la caja fuerte de su habitación de Hotel. Puede colocar sus artículos pequeños y caros, como su iPad en la caja fuerte, para que pueda disfrutar de su día sabiendo que están seguros y seguros.

Antes de hacer reservaciones en un hotel en particular, revisa sus comentarios en sitios web como TripAdvisor. De esta manera, usted puede obtener información real de personas reales con respecto a sus experiencias en una variedad de hoteles. Sus opiniones pueden ayudarlo a decidir si un determinado Hotel es el adecuado para usted.

Si Usted

TIPS Cuando llegue a su habitación de Hotel, mire por encima de la habitación antes de desempacar. Asegúrese de que la habitación esté completamente limpia y libre de moho o moho.

Usted puede encontrar buenas ofertas en las habitaciones de Hotel utilizando sitios de viajes en línea. Si usted es miembro del programa de fidelización del hotel, no olvide agregar esa información a medida que revise las tarifas. Si usted tiene una membresía en cualquier otra organización, baje eso también.

Consigue servicio de habitaciones si no quieres irte. Si bien puede costar un poco más, vale la pena si puedes quedarte en tu cómoda habitación mientras satisfaces tus antojos.

La Caja Fuerte

TIPS No siempre asuma que alojarse en la planta Club de un hotel es una gran manera de gastar dinero. Si bien es posible que tenga que pagar por esta actualización, terminará ahorrando más dinero al final.

Asegúrese de mantener sus objetos de valor y electrónica seguros al encerrarlos en la caja fuerte de su habitación de Hotel. Puede colocar sus artículos pequeños y caros, como su iPad en la caja fuerte, para que pueda disfrutar de su día sabiendo que están seguros y seguros.

TIPS Para asegurarte de que obtienes un masaje de pareja cuando te alojas en algún lugar, haz tu cita reservada tan pronto como puedas. Los mejores practicantes van rápido, así que haga su reservación temprano y Reserve por nombre donde sea posible.

Tenga en cuenta los beneficios de cualquier pertenencia a la organización que tenga. Algunas de estas organizaciones le ofrecerán descuentos en los precios de los Hotel. Muchas personas no usan estos descuentos, y puede ahorrar un 10% o incluso más. Eso puede ahorrar mucho dinero, especialmente si se hospeda por varias noches. ¡ Puede sumar casi una noche de hotel gratis!

TIPS Si viaja con frecuencia y prefiere una marca hotelera, considere inscribirse en un programa de fidelización. Estos programas ofrecen ascensos de clase gratuitos en la habitación, una noche de estancia gratuita después de tantos días y otras ventajas.

Sepa cuándo es la hora del check-in. Muchos huéspedes del Hotel olvidarán su hora de llegada; por lo tanto, llegarán al hotel sólo para descubrir que no pueden hacer el check-in todavía. Llame al Hotel si es temprano y averigüe si su habitación está lista.

TIPS Haga de la ubicación una prioridad cuando se trata de buscar hoteles. Si vas a quedarte en una ciudad y quieres ver, puede que no sea prudente alojarse en un hotel a 30 minutos de toda la acción.

Tomar una mascota en un viaje requiere una cierta responsabilidad adicional. Asegúrese de que el Hotel realmente permite mascotas. Además, traiga una gran cantidad de sacos de plástico como los de la tienda de comestibles para que pueda obtener los líos de su mascota limpiar. Cuando haga su reserva, solicite alojamiento cerca del final del piso para no molestar a otros huéspedes.

TIPS Las personas que se preocupan por el medio ambiente pueden ser más cómodas alojándose en un hotel respetuoso con el medioambiente. Es una suerte para usted que hay un buen montón de hoteles ecológicos disponibles.

Para asegurarte de que obtienes un masaje de pareja cuando te alojas en algún lugar, haz tu cita reservada tan pronto como puedas. Los mejores practicantes van rápido, así que haga su reservación temprano y Reserve por nombre donde sea posible.

Con Frecuencia

TIPS Para asegurarse de que no tiene un gasto inesperado, pregunte acerca de cuánto costarán las transferencias de Hotel. Si las habitaciones son baratas, la transferencia podría arruinar el trato.

Si reserva alojamiento con frecuencia, los programas de fidelización de los Hotel son buenos para participar. Brindan beneficios a cualquier persona que se hospede en una cadena de hoteles con frecuencia. Las recompensas pueden incluir ascensos de clase gratuitos, comidas gratis y entradas para películas o para mostrar boletos. Los puntos pueden sumar.

TIPS Sigue una cadena hotelera que estás pensando reservar con en las redes sociales. Las ofertas y promociones a menudo se promueven primero o a veces sólo en Facebook y Twitter.

Si tiende a regresar a la misma familia de hoteles para sus vacaciones, considere unirse a sus programas de recompensas de membresía. Estos son similares a los programas de viajero frecuente, ofreciendo puntos cada vez que se aloje en una cadena en particular. Puede intercambiar estos puntos por descuentos y regalos en el Hotel y su restaurante. Es posible que también pueda usarlos en los servicios locales.

TIPS Al revisar su hotel para las chinches de cama, comience en el baño. El baño no es un lugar común donde bedbugs sería.

Las personas que se preocupan por el medio ambiente pueden ser más cómodas alojándose en un hotel respetuoso con el medioambiente. Es una suerte para usted que hay un buen montón de hoteles ecológicos disponibles. Algunos hoteles están certificados para ser ecológicos. Los hoteles antiguos no siempre pueden hacer esto, pero en su lugar optar por adherirse a ciertas prácticas ecológicas. Pregunte a su agente de reservas sobre los hoteles ecológicos.

El Precio

TIPS Aquí hay un Consejo simple para ayudarle a asegurarse de que no deje ningún valor en su habitación de Hotel. Después de comprobar el baño, cajones y armarios a fondo, tome toda la ropa de cama fuera de la cama, incluyendo sábanas, mantas y almohadas.

El precio que se cobra por su habitación de Hotel depende en parte de cuando usted hace las reservaciones. Hoteles precio habitaciones en parte en función de la disponibilidad. Si puede, haga su reservación de habitación solo con un día de antelación. Por lo general, se asegurará de que reciba el mejor precio disponible. Las habitaciones vacías no ganan el dinero del hotel, por lo que están encantados de reducir el precio y reservar una habitación.

TIPS A veces es posible ahorrar dinero en los costos de su Hotel reservando una oferta de paquete que incluye su vuelo, Hotel y coche de alquiler. Antes de decidir qué hacer, compruebe los precios del vuelo, Hotel y coche de alquiler individualmente y como parte de varios paquetes.

Para asegurarse de que no tiene un gasto inesperado, pregunte acerca de cuánto costarán las transferencias de Hotel. Si las habitaciones son baratas, la transferencia podría arruinar el trato. Puede aumentar la cantidad que ahorra simplemente encontrando esta información por adelantado.

TIPS Si reserva una estancia en un hotel con bastante antelación, considere la posibilidad de llevar un seguro de viaje. Este seguro le reembolsará si necesita cancelar su estancia en el Hotel.

Para aprovechar al máximo sus estadías en hoteles, especialmente si viaja mucho por negocios, únase a un programa de membresía como el ofrecido por Choice Hotels o Marriott. A continuación, puede acumular puntos, obtener beneficios adicionales, y ahorrar dinero.

TIPS Si usted trabaja por cuenta propia, llame al hotel donde planea quedarse y pregúntales sobre las tarifas corporativas. Muchos hoteles le darán descuentos a cualquier persona que tenga una tarjeta de visita impresa con su nombre.

Regístrese para AAA si desea obtener mejores arreglos de Hotel mientras viaja. Su membresía AAA pagará por sí mismo de inmediato en el Hotel y alquiler de coches descuentos y disponibilidad. En algunos lugares incluso ofrecen asientos de coche gratis.

TIPS Si viaja con su perro, traiga los suministros para perros al hotel. No olvide la cama de su perro, tazón de comida, golosinas y juguetes.

Si viaja con niños, asegúrese de que los hoteles que reserva tienen piscinas limpias que están en funcionamiento. No hay nada peor que tener que decirles a sus excitados niños que no pueden nadar.

TIPS Si se le cita una tarifa por un agente de reservaciones, existe la posibilidad de negociar. Muchas personas aceptan la cantidad que se les da, pero eso sería un gran error.

Aprenda sobre las políticas de tabaquismo si fuma. Muchos hoteles tienen habitaciones designadas para fumadores. Usted debe hacer su mejor esfuerzo para reservar uno de estos si están disponibles. No fume en una habitación para no fumadores, o puede que el Hotel le cobre por hacerlo.

Hacer El Check

TIPS Pregunte sobre todos los honorarios y recargos cuando Reserve una habitación, para que tenga claro lo que se le cobrará. Si ve algún cargo que no se mencionó cuando se le da su factura final al momento del check-out, puede disputarlas.

Usted debe entender que los primeros check-ins a hoteles no son generalmente posibles. Planifique su tiempo en consecuencia a menos que desee esperar en el lobby durante horas. Por lo general, los hoteles necesitan limpiar la habitación y prepararla antes de hacer el check-in. Si llegas temprano, consulta con el escritorio para ver si puedes hacer el check-in, pero no esperes que la solicitud sea respetada.

TIPS Si su viaje está a pocos meses de distancia, llame al hotel que más le gustaría alojarse. Puede preguntarles si están buscando estar todos reservados durante su estancia debido a un grupo de interés especial.

Si desea tener un gran tiempo durante su estancia en el Hotel, siga los consejos descritos aquí. Mirando hacia fuera para usted y la elección de una buena habitación basada en el asesoramiento proporcionado va a ayudarle a la tarifa mejor. Una visita al hotel debe ser divertida y relajante para todos los involucrados.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores