Se necesita trabajo cuando usted está tratando de planear unas vacaciones. Además de elegir dónde va a vacaciones y lo que va a utilizar para las necesidades de transporte, usted tiene que averiguar qué hotel se alojará en. Tomar la decisión equivocada puede deletrear un desastre. En este artículo vamos a compartir consejos sobre la reserva de un gran hotel.
Si Usted
Usted puede encontrar buenas ofertas en las habitaciones de Hotel utilizando sitios de viajes en línea. Si usted es miembro del programa de fidelización del hotel, no olvide agregar esa información a medida que revise las tarifas. Si usted tiene una membresía en cualquier otra organización, baje eso también.
Consigue servicio de habitaciones si no quieres irte. Si bien puede costar un poco más, vale la pena si puedes quedarte en tu cómoda habitación mientras satisfaces tus antojos.
Asegúrese de mantener sus objetos de valor y electrónica seguros al encerrarlos en la caja fuerte de su habitación de Hotel. Puede colocar sus artículos pequeños y caros, como su iPad en la caja fuerte, para que pueda disfrutar de su día sabiendo que están seguros y seguros.
Para beneficiarte de los mejores precios en hoteles, comienza a planear tus viajes varias semanas o incluso meses de antelación. Algunos hoteles tienen un descuento si reservas tu habitación con un mes o más de antelación. De esta manera, puede ahorrar hasta un 50 por ciento, incluso con las marcas más de élite.
Tomar una mascota en un viaje requiere una cierta responsabilidad adicional. Asegúrese de que el Hotel realmente permite mascotas. Además, traiga una gran cantidad de sacos de plástico como los de la tienda de comestibles para que pueda obtener los líos de su mascota limpiar. Cuando haga su reserva, solicite alojamiento cerca del final del piso para no molestar a otros huéspedes.
Siempre vea si su membresía AAA le puede conseguir un descuento en el hotel que tiene la intención de quedarse. Puede que te sorprenda que tu membresía de Club de autos incluya descuentos en hoteles, pero lo hace. Puede ahorrar cinco por ciento o más en ciertos hoteles. Esto puede sumar en un viaje largo.
La Ciudad
Si desea mantener su rutina de Running regular, empaque su GPS y ropa para correr. Esto hace que sea fácil para usted despertar en la mañana y salir corriendo. Incluso si usted está corriendo por las calles de la ciudad de las carreteras, que le dará una nueva perspectiva de la ciudad que está visitando.
El precio que se cobra por su habitación de Hotel depende en parte de cuando usted hace las reservaciones. Hoteles precio habitaciones en parte en función de la disponibilidad. Si puede, haga su reservación de habitación solo con un día de antelación. Por lo general, se asegurará de que reciba el mejor precio disponible. Las habitaciones vacías no ganan el dinero del hotel, por lo que están encantados de reducir el precio y reservar una habitación.
Para aprovechar al máximo sus estadías en hoteles, especialmente si viaja mucho por negocios, únase a un programa de membresía como el ofrecido por Choice Hotels o Marriott. A continuación, puede acumular puntos, obtener beneficios adicionales, y ahorrar dinero.
Regístrese para AAA si desea obtener mejores arreglos de Hotel mientras viaja. Su membresía AAA pagará por sí mismo de inmediato en el Hotel y alquiler de coches descuentos y disponibilidad. En algunos lugares incluso ofrecen asientos de coche gratis.
Si viaja con niños, asegúrese de que los hoteles que reserva tienen piscinas limpias que están en funcionamiento. No hay nada peor que tener que decirles a sus excitados niños que no pueden nadar.
Aprenda sobre las políticas de tabaquismo si fuma. Muchos hoteles tienen habitaciones designadas para fumadores. Usted debe hacer su mejor esfuerzo para reservar uno de estos si están disponibles. No fume en una habitación para no fumadores, o puede que el Hotel le cobre por hacerlo.
Hacer El Check
Usted debe entender que los primeros check-ins a hoteles no son generalmente posibles. Planifique su tiempo en consecuencia a menos que desee esperar en el lobby durante horas. Por lo general, los hoteles necesitan limpiar la habitación y prepararla antes de hacer el check-in. Si llegas temprano, consulta con el escritorio para ver si puedes hacer el check-in, pero no esperes que la solicitud sea respetada.
Si es posible, nunca revise antes de la fecha de salida programada. El hotel cobrará un suplemento por la salida anticipada. Al reservar una habitación de Hotel, el Hotel saca esa habitación del mercado; por lo tanto, si sale temprano perderán dinero. Por lo tanto, tienen que pagar la pérdida cobrando una tarifa de salida anticipada.
Si usted está preocupado por los gérmenes, es posible que desee tomar el lecho de la cama. La cama no se lava a menudo, mientras que las sábanas son. Por esta razón, no se puede decir lo que podría estar en esa cama. Por lo tanto, tan pronto como usted entra en su habitación, tomar la cama se extienden fuera de las camas.
Si un hotel intenta “caminar”, sepa Cuáles son sus derechos. A veces un hotel se sobrelibro y se encuentra la habitación que reservaste no está disponible. Eso significa que el Hotel le enviará a otro establecimiento, o “a pie”. Evite esto si es posible, pero si debe ir a otro hotel, asegúrese de obtener una habitación comparable o mejor y el viaje a allí pagado.
El Agua Embotellada
¡ No abras esa botella de agua! Después de hacer el check-in puede sentirse cansado y sediento. Usted puede ser tentado a abrir casualmente que el agua embotellada haciendo señas en la mini-nevera. Los hoteles lo saben muy bien, y el agua embotellada es exponencialmente más costosa de lo que debería ser. A veces el gimnasio del hotel ofrece agua embotellada de forma gratuita. Mejor aún, empaca unas cuantas botellas.
Si eliges el Hotel equivocado, puede arruinar tus vacaciones. Asegúrese de planear con anticipación correctamente. Cuanta más información tenga sobre cómo reservar los mejores alojamientos, más opciones se le darán. No querrás que tus vacaciones se arruinen simplemente por el Hotel. Recuerde este Consejo al planear su próximo viaje.