Cosas Que Necesita Saber Sobre Hoteles Recreativos

Quick Tip Para mantener su empaque al mínimo en un viaje largo a un destino, elija un hotel que ofrezca una lavandería con monedas. De esta manera, usted no tiene que empacar tanto, y cuando usted está a mitad de camino a través de su viaje, se puede lavar y secar todo.

Se necesita trabajo cuando usted está tratando de planear unas vacaciones. Además de elegir dónde va a vacaciones y lo que va a utilizar para las necesidades de transporte, usted tiene que averiguar qué hotel se alojará en. Tomar la decisión equivocada puede deletrear un desastre. En este artículo vamos a compartir consejos sobre la reserva de un gran hotel.

Quick Tip Utilice las herramientas de búsqueda de Hotel en línea. Estos sitios web le ayudarán a encontrar buenas ofertas rápidamente.

Antes de hacer reservaciones en un hotel en particular, revisa sus comentarios en sitios web como TripAdvisor. De esta manera, usted puede obtener información real de personas reales con respecto a sus experiencias en una variedad de hoteles. Sus opiniones pueden ayudarlo a decidir si un determinado Hotel es el adecuado para usted.

Consigue servicio de habitaciones si no quieres irte. Si bien puede costar un poco más, vale la pena si puedes quedarte en tu cómoda habitación mientras satisfaces tus antojos.

Quick Tip Evite usar el teléfono en el Hotel para realizar cualquier llamada. Si usted no tiene un teléfono móvil, sería una buena idea comprar un teléfono prepago para hacer llamadas durante su estancia.

Al elegir un hotel, hay mucho en qué pensar. El precio es un factor, sin embargo, es posible que también necesite su hotel para estar cerca de un destino en particular. Una piscina, un gimnasio, un restaurante, desayuno gratuito, llamadas locales gratuitas y Wi-Fi gratuito son otros servicios que pueden ser importantes para usted. Busca un hotel que te ofrezca muchas de las cosas que estás buscando.

También Pueden

Quick Tip Para ahorrar dinero en un viaje cuando viaja con una familia numerosa, elija un hotel que ofrezca un desayuno gratuito. Incluso si es sólo una tarifa continental, usted está ahorrando una cantidad significativa de dinero al recortar tener que pagar por esa comida cada día en la carretera.

Utilice las herramientas de búsqueda de Hotel en línea. Estos sitios web le ayudarán a encontrar buenas ofertas rápidamente. También pueden mostrarle Cuáles son las tarifas promedio del hotel, lo que le permite ver si realmente está obteniendo una buena oferta o no. Por último, también pueden ayudarte a averiguar Cuándo quieres ir de vacaciones y qué quieres hacer allí.

Quick Tip Si buscas un buen hotel de vacaciones, pregunta por entre tus amigos. Asegúrate de hacer esto especialmente si tienes amigos que aman viajar.

Antes de hacer una reservación de Hotel, investigue en línea para descubrir las mejores ofertas. A menudo, el empleado de reservaciones no le aconsejará que una mejor oferta está disponible en línea. Usted tendrá que aprender a encontrar estos grandes descuentos usted mismo. Sitios web como TripAdvisor, Expedia y Jetsetter siempre tienen ofertas prometedoras para ciertos hoteles que no encontrarás en ningún otro lugar por un mejor precio.

Quick Tip Si planea usar el teléfono que se proporciona en la habitación de su hotel, sepa qué esperar en el momento de los cargos. Algunos hoteles ofrecen llamadas locales gratuitas, pero otros cobran por cada llamada.

Cuando llegue a su habitación de Hotel, mire por encima de la habitación antes de desempacar. Asegúrese de que la habitación esté completamente limpia y libre de moho o moho. ¿Todo funciona? ¿Tienes las mantas, almohadas y toallas que necesitas? Si tiene algún problema con la habitación, informe de inmediato para que se fija tan pronto como sea posible.

Quick Tip Para evitar la desagradable sorpresa de un costoso depósito por mascota al facturar en un hotel, pregunte sobre las políticas y tarifas de mascotas cuando Reserve la habitación. Eso le da la flexibilidad de elegir un hotel que es más apto para mascotas y le impide tener una tarifa enorme que usted paga sólo porque es demasiado incómodo para cambiar de hoteles en el último minuto.

Tomar una mascota en un viaje requiere una cierta responsabilidad adicional. Asegúrese de que el Hotel realmente permite mascotas. Además, traiga una gran cantidad de sacos de plástico como los de la tienda de comestibles para que pueda obtener los líos de su mascota limpiar. Cuando haga su reserva, solicite alojamiento cerca del final del piso para no molestar a otros huéspedes.

Quick Tip Busque hoteles que tengan grandes aperturas. Estas grandes aperturas a menudo tienen grandes ahorros en las habitaciones de Hotel.

Para asegurarte de que obtienes un masaje de pareja cuando te alojas en algún lugar, haz tu cita reservada tan pronto como puedas. Los mejores practicantes van rápido, así que haga su reservación temprano y Reserve por nombre donde sea posible.

Quick Tip Para ahorrar dinero en su próxima estancia en el Hotel, intente reservar su habitación para un check-in de domingo por la noche. las noches de domingo son las más lentas para los hoteles, ya que los viajeros de fin de semana están comprobando en ese momento.

Siempre vea si su membresía AAA le puede conseguir un descuento en el hotel que tiene la intención de quedarse. Puede que te sorprenda que tu membresía de Club de autos incluya descuentos en hoteles, pero lo hace. Puede ahorrar cinco por ciento o más en ciertos hoteles. Esto puede sumar en un viaje largo.

Quick Tip Usted debe tomar su tiempo al hacer el check-out para asegurarse de que su factura es correcta. Los viajeros suelen encontrar cargos adicionales por los artículos que no se utilizaron o querían.

Si tiende a regresar a la misma familia de hoteles para sus vacaciones, considere unirse a sus programas de recompensas de membresía. Estos son similares a los programas de viajero frecuente, ofreciendo puntos cada vez que se aloje en una cadena en particular. Puede intercambiar estos puntos por descuentos y regalos en el Hotel y su restaurante. Es posible que también pueda usarlos en los servicios locales.

Quick Tip Antes de reservar una habitación de Hotel, investigue la zona en la que se encuentra el Hotel. ¿Es un área segura? ¿La tasa de criminalidad es alta? ¿El hotel tiene sus propias medidas de seguridad? Pregunte si tienen servicio de recepción las 24 horas o si el hotel tiene cámaras de seguridad o guardias de seguridad.

Para asegurarse de que no tiene un gasto inesperado, pregunte acerca de cuánto costarán las transferencias de Hotel. Si las habitaciones son baratas, la transferencia podría arruinar el trato. Puede aumentar la cantidad que ahorra simplemente encontrando esta información por adelantado.

Quick Tip Si desea una tarifa más baja para su hotel, evite reservar durante la temporada alta de turismo. Esto es cuando las tasas son más altas.

Para aprovechar al máximo sus estadías en hoteles, especialmente si viaja mucho por negocios, únase a un programa de membresía como el ofrecido por Choice Hotels o Marriott. A continuación, puede acumular puntos, obtener beneficios adicionales, y ahorrar dinero.

El Baño

Quick Tip Si se le cita una tarifa por un agente de reservaciones, existe la posibilidad de negociar. Muchas personas aceptan la cantidad que se les da, pero eso sería un gran error.

Al revisar su hotel para las chinches de cama, comience en el baño. El baño no es un lugar común donde bedbugs sería. Puede dejar sus maletas allí mientras investiga el resto de la habitación para chinches. Si tiene mascotas o niños con usted, pídales que esperen en el baño también.

Quick Tip Si su hotel tiene un conserje, aproveche al máximo. El conserje puede hacer recomendaciones sobre lugares para comer.

Aprenda sobre las políticas de tabaquismo si fuma. Muchos hoteles tienen habitaciones designadas para fumadores. Usted debe hacer su mejor esfuerzo para reservar uno de estos si están disponibles. No fume en una habitación para no fumadores, o puede que el Hotel le cobre por hacerlo.

El Hotel

Quick Tip Antes de echar un vistazo a la vista frente al mar de su hotel o al minibar, revise su habitación para chinches. Tire toda la ropa de cama hacia atrás y revise minuciosamente el colchón y la cabecera.

Si eliges el Hotel equivocado, puede arruinar tus vacaciones. Asegúrese de planear con anticipación correctamente. Cuanta más información tenga sobre cómo reservar los mejores alojamientos, más opciones se le darán. No querrás que tus vacaciones se arruinen simplemente por el Hotel. Recuerde este Consejo al planear su próximo viaje.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores