Duerma Bien En La Carretera Con Estos Consejos Del Hotel

Quick Tip Si viaja con mascotas, asegúrese de seleccionar hoteles que tienen un buen alojamiento para ellos. Esto es especialmente cierto si usted está planeando en una estancia extendida.

Cuando planeas unas vacaciones, hay muchos detalles que requieren tu atención. Entre ellos se encuentra el destino y el transporte, que son muy importantes. La parte más difícil de todo es decidir sobre un buen hotel, incluso cuando usted no sabe mucho sobre la zona. Este artículo proporciona un gran Consejo para ayudarle.

Consigue servicio de habitaciones si no quieres irte. Si bien puede costar un poco más, vale la pena si puedes quedarte en tu cómoda habitación mientras satisfaces tus antojos.

Puede Ahorrar

Quick Tip Si está planeando quedarse en un hotel durante una semana entera o más, pregunte al Hotel sobre los descuentos de precios a largo plazo. Los hoteles a menudo tendrán tarifas semanales y mensuales que no están publicadas.

Tenga en cuenta los beneficios de cualquier pertenencia a la organización que tenga. Algunas de estas organizaciones le ofrecerán descuentos en los precios de los Hotel. Muchas personas no usan estos descuentos, y puede ahorrar un 10% o incluso más. Eso puede ahorrar mucho dinero, especialmente si se hospeda por varias noches. ¡ Puede sumar casi una noche de hotel gratis!

Quick Tip Si planeas usar cualquier gafa del minibar del hotel, asegúrate de lavarlas primero. Incluso si parecen estar limpios, pueden haber sido borrados con un limpiador químico.

Al elegir un hotel, hay mucho en qué pensar. El precio es un factor, sin embargo, es posible que también necesite su hotel para estar cerca de un destino en particular. Una piscina, un gimnasio, un restaurante, desayuno gratuito, llamadas locales gratuitas y Wi-Fi gratuito son otros servicios que pueden ser importantes para usted. Busca un hotel que te ofrezca muchas de las cosas que estás buscando.

Quick Tip Hay sitios web disponibles que le ofrecen un descuento instantáneo si el hotel que ha reservado disminuye en el precio antes de su estancia. Usted puede terminar con una buena cantidad de dinero de vuelta en su bolsillo.

Antes de hacer una reservación de Hotel, investigue en línea para descubrir las mejores ofertas. A menudo, el empleado de reservaciones no le aconsejará que una mejor oferta está disponible en línea. Usted tendrá que aprender a encontrar estos grandes descuentos usted mismo. Sitios web como TripAdvisor, Expedia y Jetsetter siempre tienen ofertas prometedoras para ciertos hoteles que no encontrarás en ningún otro lugar por un mejor precio.

La Habitación

Quick Tip Antes de reservar una habitación de Hotel, pregunte al Hotel sobre su política de devoluciones. Nunca se sabe lo que podría suceder y puede terminar teniendo que cancelar su reservación.

Cuando llegue a su habitación de Hotel, mire por encima de la habitación antes de desempacar. Asegúrese de que la habitación esté completamente limpia y libre de moho o moho. ¿Todo funciona? ¿Tienes las mantas, almohadas y toallas que necesitas? Si tiene algún problema con la habitación, informe de inmediato para que se fija tan pronto como sea posible.

Quick Tip ¿Su habitación es para no fumadores o no? Si usted es un no fumador, entonces usted probablemente debe mantenerse alejado de los hoteles que permiten fumar. Todavía se puede obtener una habitación que es para no fumadores, pero el humo puede fluir en el aire y obtener en toda su ropa.

No haga la suposición de que todos los hoteles acogerá a su mascota. Asegúrese de preguntar incluso si el sitio web dice que está bien traer una mascota. Pregunte por su política de mascotas. Muchos hoteles tienen restricciones en la raza y el tamaño de la mascota permitida en las instalaciones.

Quick Tip Busque hoteles que tengan grandes aperturas. Estas grandes aperturas a menudo tienen grandes ahorros en las habitaciones de Hotel.

Siempre vea si su membresía AAA le puede conseguir un descuento en el hotel que tiene la intención de quedarse. Puede que te sorprenda que tu membresía de Club de autos incluya descuentos en hoteles, pero lo hace. Puede ahorrar cinco por ciento o más en ciertos hoteles. Esto puede sumar en un viaje largo.

La Ciudad

Quick Tip Si usted está buscando la habitación de Hotel menos costosa, a veces sólo pidiendo que hace el truco. La gente no toma este simple paso a veces.

Si desea mantener su rutina de Running regular, empaque su GPS y ropa para correr. Esto hace que sea fácil para usted despertar en la mañana y salir corriendo. Incluso si usted está corriendo por las calles de la ciudad de las carreteras, que le dará una nueva perspectiva de la ciudad que está visitando.

Quick Tip Si desea la mejor oferta en un hotel, busque viajar fuera de las horas pico del año. Sólo falta temporada alta ser una semana o dos puede ahorrarle cientos de dólares en tarifas de Hotel.

Las personas que se preocupan por el medio ambiente pueden ser más cómodas alojándose en un hotel respetuoso con el medioambiente. Es una suerte para usted que hay un buen montón de hoteles ecológicos disponibles. Algunos hoteles están certificados para ser ecológicos. Los hoteles antiguos no siempre pueden hacer esto, pero en su lugar optar por adherirse a ciertas prácticas ecológicas. Pregunte a su agente de reservas sobre los hoteles ecológicos.

Quick Tip Ahorre dinero utilizando el restaurante del hotel en lugar de pedir servicio de habitaciones. Se está convirtiendo rápidamente en una práctica común para los hoteles para agregar cargos de servicio a los alimentos ordenados en la habitación.

Para asegurarse de que no tiene un gasto inesperado, pregunte acerca de cuánto costarán las transferencias de Hotel. Si las habitaciones son baratas, la transferencia podría arruinar el trato. Puede aumentar la cantidad que ahorra simplemente encontrando esta información por adelantado.

Quick Tip El negocio hotelero es competitivo. Si tiene una mala experiencia durante una visita al hotel, deje que la gerencia lo sepa de inmediato.

Para aprovechar al máximo sus estadías en hoteles, especialmente si viaja mucho por negocios, únase a un programa de membresía como el ofrecido por Choice Hotels o Marriott. A continuación, puede acumular puntos, obtener beneficios adicionales, y ahorrar dinero.

Quick Tip Si usted se encuentra teniendo un libro un hotel mientras que en la carretera, mirar a los centros turísticos, áreas de descanso y gasolineras para los libros turísticos gratuitos que contienen mapas de hoteles, precios y descuentos increíbles. Así que puedes llamar con anticipación y obtener una habitación, en lugar de conducir todo y con la esperanza de encontrar una buena oferta.

Regístrese para AAA si desea obtener mejores arreglos de Hotel mientras viaja. Su membresía AAA pagará por sí mismo de inmediato en el Hotel y alquiler de coches descuentos y disponibilidad. En algunos lugares incluso ofrecen asientos de coche gratis.

Quick Tip A veces algunas habitaciones de Hotel tienen una mejor vista que otras. Si los precios de las habitaciones no se ven afectados por la vista, trate de solicitar una habitación que tiene una mejor vista.

Trate de no hacer llamadas de larga distancia desde su habitación de Hotel. Si usted no tiene un teléfono celular o Internet, compre una tarjeta de visita para mantener con usted durante su viaje. Muchos hoteles le darán conexiones gratuitas de Skype en su Wi-Fi. Utilice este tipo de servicios para mantenerse en contacto con sus seres queridos en casa en lugar de tener cargos exorbitantes añadidos a su factura de las costosas llamadas telefónicas.

Quick Tip Nunca pague el precio anunciado en los hoteles. Eso se llama la “tarifa de rack” y los viajeros conocedores nunca pagan tanto.

Aprenda sobre las políticas de tabaquismo si fuma. Muchos hoteles tienen habitaciones designadas para fumadores. Usted debe hacer su mejor esfuerzo para reservar uno de estos si están disponibles. No fume en una habitación para no fumadores, o puede que el Hotel le cobre por hacerlo.

El Hotel

Quick Tip Trate de reservar una habitación de hotel que se encuentra en las afueras de cualquier ciudad importante que planea visitar. A menudo son mucho más baratos que las habitaciones que se encuentran en el centro de la ciudad.

Debe saber si el hotel admite mascotas o no. Si tiene miedo de las mascotas o tiene alergias a ellas, probablemente debería evitar reservar en hoteles aptos para mascotas. Estos hoteles a veces tienen olores porque la alfombra y la ropa de cama los han absorbido. Muchos hoteles cobran una tarifa por hospedarse con una mascota, pero puede que no sea mucho. Dependiendo de cómo sea el Hotel, es posible que tenga que pagar un suplemento de limpieza adicional.

Quick Tip Una vez que haya decidido en un destino de vacaciones, Reserve sus habitaciones temprano para obtener las mejores opciones. Cuando reserves con antelación, tendrás más opciones en el tipo de habitación que desees.

Usted debe entender que los primeros check-ins a hoteles no son generalmente posibles. Planifique su tiempo en consecuencia a menos que desee esperar en el lobby durante horas. Por lo general, los hoteles necesitan limpiar la habitación y prepararla antes de hacer el check-in. Si llegas temprano, consulta con el escritorio para ver si puedes hacer el check-in, pero no esperes que la solicitud sea respetada.

Quick Tip Busque código o descuento especial en línea. Los hoteles a menudo ofrecen descuentos a los ancianos, grupos especiales, clubes sociales o incluso ocupaciones como la policía o los bomberos.

Como ha visto al leer el artículo anterior, la elección de una habitación de hotel asequible pero confortable puede ser fácil. Armado con esta información útil que ahora sabe exactamente lo que debe buscar. La habitación adecuada puede hacer o romper unas vacaciones o un viaje de distancia. Disfrute de los consejos y tendrá un montón de buenas historias cuando regrese.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores