Educarse En El Mundo De Los Hoteles

TIP Utilice precauciones sensatas de seguridad y seguridad cuando se aloje en un hotel. Averigüe dónde están todas las salidas de incendios en caso de una emergencia.

¿Alguna vez hizo una reserva de habitación de Hotel sólo para averiguar que la propiedad era un vertedero? Si es así, usted es consciente de lo mal que esto afecta a las vacaciones. Sin embargo, no significa que debería tener que gastar mucho dinero en un hotel de cuatro estrellas. El siguiente artículo está repleto de consejos sobre cómo encontrar una gran habitación de Hotel.

TIP Dedique algún tiempo a leer los comentarios en línea de los hoteles dejados por los clientes reales antes de hacer una reserva. Estas críticas son a menudo su mejor fuente de información, ya que están escritas por personas que realmente se han alojado en el Hotel.

Antes de hacer reservaciones en un hotel en particular, revisa sus comentarios en sitios web como TripAdvisor. De esta manera, usted puede obtener información real de personas reales con respecto a sus experiencias en una variedad de hoteles. Sus opiniones pueden ayudarlo a decidir si un determinado Hotel es el adecuado para usted.

Consigue servicio de habitaciones si no quieres irte. Si bien puede costar un poco más, vale la pena si puedes quedarte en tu cómoda habitación mientras satisfaces tus antojos.

La Caja Fuerte

TIP Visite varios sitios web de viajes online y compare los precios de habitaciones de Hotel. Estos sitios web de viajes en línea no siempre ofrecen el mismo precio para las habitaciones de Hotel en una ubicación específica.

Asegúrese de mantener sus objetos de valor y electrónica seguros al encerrarlos en la caja fuerte de su habitación de Hotel. Puede colocar sus artículos pequeños y caros, como su iPad en la caja fuerte, para que pueda disfrutar de su día sabiendo que están seguros y seguros.

TIP Si estás entrenando para una maratón y tienes planeado un viaje de negocios de una semana de duración, no hay razón para dejar tu carrera. Busca en línea los grupos locales en la ciudad donde te vas a quedar, y Únete a ellos para sus carreras sociales.

Tenga en cuenta los beneficios de cualquier pertenencia a la organización que tenga. Algunas de estas organizaciones le ofrecerán descuentos en los precios de los Hotel. Muchas personas no usan estos descuentos, y puede ahorrar un 10% o incluso más. Eso puede ahorrar mucho dinero, especialmente si se hospeda por varias noches. ¡ Puede sumar casi una noche de hotel gratis!

TIP Cuando reserves tu habitación, Obtén exactamente lo que quieres. Si quieres una buena vista, asegúrate de obtener una.

Sepa cuándo es la hora del check-in. Muchos huéspedes del Hotel olvidarán su hora de llegada; por lo tanto, llegarán al hotel sólo para descubrir que no pueden hacer el check-in todavía. Llame al Hotel si es temprano y averigüe si su habitación está lista.

TIP Regístrese para AAA si desea obtener mejores arreglos de Hotel mientras viaja. Su membresía AAA pagará por sí mismo de inmediato en el Hotel y alquiler de coches descuentos y disponibilidad.

Para beneficiarte de los mejores precios en hoteles, comienza a planear tus viajes varias semanas o incluso meses de antelación. Algunos hoteles tienen un descuento si reservas tu habitación con un mes o más de antelación. De esta manera, puede ahorrar hasta un 50 por ciento, incluso con las marcas más de élite.

TIP P

No haga la suposición de que todos los hoteles acogerá a su mascota. Asegúrese de preguntar incluso si el sitio web dice que está bien traer una mascota. Pregunte por su política de mascotas. Muchos hoteles tienen restricciones en la raza y el tamaño de la mascota permitida en las instalaciones.

TIP Para ser un huésped del Hotel “verde”, revise su contador de baño y la cama para una señal sobre cómo evitar que las sirvientas se quiten las toallas cada día. Usualmente, si cuelgas tus sábanas, se quedarán en la habitación, pero si las dejas en el piso, las sirvientas las tomaran y te darán las limpias.

Para asegurarte de que obtienes un masaje de pareja cuando te alojas en algún lugar, haz tu cita reservada tan pronto como puedas. Los mejores practicantes van rápido, así que haga su reservación temprano y Reserve por nombre donde sea posible.

La Ciudad

TIP Asegúrese de que el hotel que elija tiene personal amable. Nada puede arruinar una estancia de Hotel más rápido que los miembros del personal grosero.

Si desea mantener su rutina de Running regular, empaque su GPS y ropa para correr. Esto hace que sea fácil para usted despertar en la mañana y salir corriendo. Incluso si usted está corriendo por las calles de la ciudad de las carreteras, que le dará una nueva perspectiva de la ciudad que está visitando.

TIP A veces es posible ahorrar dinero en los costos de su Hotel reservando una oferta de paquete que incluye su vuelo, Hotel y coche de alquiler. Antes de decidir qué hacer, compruebe los precios del vuelo, Hotel y coche de alquiler individualmente y como parte de varios paquetes.

Si tiende a regresar a la misma familia de hoteles para sus vacaciones, considere unirse a sus programas de recompensas de membresía. Estos son similares a los programas de viajero frecuente, ofreciendo puntos cada vez que se aloje en una cadena en particular. Puede intercambiar estos puntos por descuentos y regalos en el Hotel y su restaurante. Es posible que también pueda usarlos en los servicios locales.

TIP A menudo es una buena idea reservar habitaciones con hoteles nuevos, solo abierto para negocios. Los establecimientos más nuevos suelen estar ansiosos por complacer a sus clientes.

El precio que se cobra por su habitación de Hotel depende en parte de cuando usted hace las reservaciones. Hoteles precio habitaciones en parte en función de la disponibilidad. Si puede, haga su reservación de habitación solo con un día de antelación. Por lo general, se asegurará de que reciba el mejor precio disponible. Las habitaciones vacías no ganan el dinero del hotel, por lo que están encantados de reducir el precio y reservar una habitación.

TIP Si desea una tarifa más baja para su hotel, evite reservar durante la temporada alta de turismo. Esto es cuando las tasas son más altas.

Para asegurarse de que no tiene un gasto inesperado, pregunte acerca de cuánto costarán las transferencias de Hotel. Si las habitaciones son baratas, la transferencia podría arruinar el trato. Puede aumentar la cantidad que ahorra simplemente encontrando esta información por adelantado.

TIP Sea agradable al hacer el check-in si desea un ascenso de clase. Tómese el tiempo para mirar al empleado de la recepción en el ojo y presentarse al Secretario.

Para aprovechar al máximo sus estadías en hoteles, especialmente si viaja mucho por negocios, únase a un programa de membresía como el ofrecido por Choice Hotels o Marriott. A continuación, puede acumular puntos, obtener beneficios adicionales, y ahorrar dinero.

TIP Nunca pague el precio anunciado en los hoteles. Eso se llama la “tarifa de rack” y los viajeros conocedores nunca pagan tanto.

Si viaja con niños, asegúrese de que los hoteles que reserva tienen piscinas limpias que están en funcionamiento. No hay nada peor que tener que decirles a sus excitados niños que no pueden nadar.

El Baño

TIP Compruebe la política de mascotas de un hotel antes de quedarse allí. Si el Hotel cobra una tarifa por mascota, asegúrese de saberlo antes de hacer la reserva.

Al revisar su hotel para las chinches de cama, comience en el baño. El baño no es un lugar común donde bedbugs sería. Puede dejar sus maletas allí mientras investiga el resto de la habitación para chinches. Si tiene mascotas o niños con usted, pídales que esperen en el baño también.

TIP Reserve su viaje de Hotel durante una ocasión especial. Los hoteles a menudo lanzan botín de cortesía si les dices que estás viajando en, digamos, tu aniversario o cumpleaños.

Usted debe entender que los primeros check-ins a hoteles no son generalmente posibles. Planifique su tiempo en consecuencia a menos que desee esperar en el lobby durante horas. Por lo general, los hoteles necesitan limpiar la habitación y prepararla antes de hacer el check-in. Si llegas temprano, consulta con el escritorio para ver si puedes hacer el check-in, pero no esperes que la solicitud sea respetada.

TIP Después de reservar sus reservaciones, asegúrese de mantener su número de confirmación en un lugar seguro. Si hay alguna discrepancia al hacer el check-in, su número de confirmación es una prueba de que su reservación fue confirmada.

Si necesita una cama plegable o una cuna en su hotel, deje que la persona lo sepa al hacer una reserva. Algunos hoteles no tienen estas cosas, mientras que otros tienen algunos. Los hoteles también cobran extra por estos artículos, a veces. Evite las dificultades haciendo estos arreglos por adelantado.

TIP Busque código o descuento especial en línea. Los hoteles a menudo ofrecen descuentos a los ancianos, grupos especiales, clubes sociales o incluso ocupaciones como la policía o los bomberos.

Si es posible, nunca revise antes de la fecha de salida programada. El hotel cobrará un suplemento por la salida anticipada. Al reservar una habitación de Hotel, el Hotel saca esa habitación del mercado; por lo tanto, si sale temprano perderán dinero. Por lo tanto, tienen que pagar la pérdida cobrando una tarifa de salida anticipada.

TIP Si desea ahorrar dinero, es posible que desee buscar un hotel en los suburbios. Los hoteles que se encuentran en los suburbios suelen ser menos caros que los hoteles en las principales ciudades.

Ahora debe saber cómo encontrar un excelente hotel a un precio excelente. Es fácil llegar a buenas ofertas de Hotel cuando se tiene una idea de cómo proceder. Utilice estos consejos para asegurarse de que su estancia sea buena.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores