El Consejo Que Debe Obtener Sobre Hoteles

TIPS Cuando se va de viaje, es una buena idea reservar un paquete de vacaciones en lugar de reservar cada servicio por separado. Aunque puede parecer que estás gastando mucho más dinero a la vez, la realidad es que vas a conseguir una estancia más barata de hotel de lo contrario.

Encontrar un buen hotel puede hacer sus vacaciones. Un lugar que cuesta demasiado puede dejarte quebrado por el resto de tu viaje. Sigue leyendo en los siguientes párrafos para saber cómo encontrar hoteles asequibles que coincidan con tu billetera y el resto de tus necesidades personales.

TIPS Para ayudar a su familia a entrar en el Hotel tan cómodamente como sea posible cuando usted está tirando para un check-in tarde en la noche, tire del coche debajo de la puerta cochere, y dejar el motor corriendo mientras que ir dentro de la entrada. Incluso si no tienes la suerte de llegar a tener una habitación cerca de la parte delantera y tienen que conducir a otra entrada, esto minimiza el penosamente que tienen que hacer.

Antes de hacer reservaciones en un hotel en particular, revisa sus comentarios en sitios web como TripAdvisor. De esta manera, usted puede obtener información real de personas reales con respecto a sus experiencias en una variedad de hoteles. Sus opiniones pueden ayudarlo a decidir si un determinado Hotel es el adecuado para usted.

Consigue servicio de habitaciones si no quieres irte. Si bien puede costar un poco más, vale la pena si puedes quedarte en tu cómoda habitación mientras satisfaces tus antojos.

También Pueden

TIPS Para obtener la mejor tarifa posible para una habitación de Hotel, Reserve con bastante antelación de su viaje. Las tarifas son notablemente más altas si acaba de llegar a la habitación en el escritorio.

Utilice las herramientas de búsqueda de Hotel en línea. Estos sitios web le ayudarán a encontrar buenas ofertas rápidamente. También pueden mostrarle Cuáles son las tarifas promedio del hotel, lo que le permite ver si realmente está obteniendo una buena oferta o no. Por último, también pueden ayudarte a averiguar Cuándo quieres ir de vacaciones y qué quieres hacer allí.

TIPS Llame al hotel que planea quedarse y ver si ofrecen descuentos. Muchos hoteles ofrecen descuentos para ancianos, viajeros de negocios, personal militar y funcionarios del gobierno.

Antes de hacer una reservación de Hotel, investigue en línea para descubrir las mejores ofertas. A menudo, el empleado de reservaciones no le aconsejará que una mejor oferta está disponible en línea. Usted tendrá que aprender a encontrar estos grandes descuentos usted mismo. Sitios web como TripAdvisor, Expedia y Jetsetter siempre tienen ofertas prometedoras para ciertos hoteles que no encontrarás en ningún otro lugar por un mejor precio.

TIPS Evite usar el teléfono en el Hotel para realizar cualquier llamada. Si usted no tiene un teléfono móvil, sería una buena idea comprar un teléfono prepago para hacer llamadas durante su estancia.

Cuando llegue a su habitación de Hotel, mire por encima de la habitación antes de desempacar. Asegúrese de que la habitación esté completamente limpia y libre de moho o moho. ¿Todo funciona? ¿Tienes las mantas, almohadas y toallas que necesitas? Si tiene algún problema con la habitación, informe de inmediato para que se fija tan pronto como sea posible.

TIPS Usted debe entender que los primeros check-ins a hoteles no son generalmente posibles. Planifique su tiempo en consecuencia a menos que desee esperar en el lobby durante horas.

Sepa cuándo es la hora del check-in. Muchos huéspedes del Hotel olvidarán su hora de llegada; por lo tanto, llegarán al hotel sólo para descubrir que no pueden hacer el check-in todavía. Llame al Hotel si es temprano y averigüe si su habitación está lista.

La Ciudad

TIPS Para evitar tener problemas al iniciar sesión en la conexión a Internet del hotel, pregunte en la recepción cuando realice el check-in sobre las contraseñas requeridas. De esta manera, puede levantarse y correr a la derecha cuando llegar a la habitación, en lugar de tener que cazar a través de la guía de invitados y llamar a la recepción sobre una contraseña.

Si desea mantener su rutina de Running regular, empaque su GPS y ropa para correr. Esto hace que sea fácil para usted despertar en la mañana y salir corriendo. Incluso si usted está corriendo por las calles de la ciudad de las carreteras, que le dará una nueva perspectiva de la ciudad que está visitando.

TIPS Si usted está preocupado por los gérmenes, es posible que desee tomar el lecho de la cama. La cama no se lava a menudo, mientras que las sábanas son.

Si tiende a regresar a la misma familia de hoteles para sus vacaciones, considere unirse a sus programas de recompensas de membresía. Estos son similares a los programas de viajero frecuente, ofreciendo puntos cada vez que se aloje en una cadena en particular. Puede intercambiar estos puntos por descuentos y regalos en el Hotel y su restaurante. Es posible que también pueda usarlos en los servicios locales.

TIPS Si el Hotel en el que se aloja tiene una piscina, averigüe cuál es la política con respecto a las toallas de la piscina. Algunos hoteles proporcionan toallas en la zona de la piscina o en la recepción.

Las personas que se preocupan por el medio ambiente pueden ser más cómodas alojándose en un hotel respetuoso con el medioambiente. Es una suerte para usted que hay un buen montón de hoteles ecológicos disponibles. Algunos hoteles están certificados para ser ecológicos. Los hoteles antiguos no siempre pueden hacer esto, pero en su lugar optar por adherirse a ciertas prácticas ecológicas. Pregunte a su agente de reservas sobre los hoteles ecológicos.

TIPS Para asegurarte de que obtienes lo mejor de tu estadía en el Hotel, consulta las reseñas en línea, no solo para la marca, sino para tu ubicación en particular. Dentro de una marca, puede haber varianzas significativas en términos de calidad LF.

El precio que se cobra por su habitación de Hotel depende en parte de cuando usted hace las reservaciones. Hoteles precio habitaciones en parte en función de la disponibilidad. Si puede, haga su reservación de habitación solo con un día de antelación. Por lo general, se asegurará de que reciba el mejor precio disponible. Las habitaciones vacías no ganan el dinero del hotel, por lo que están encantados de reducir el precio y reservar una habitación.

TIPS Asegúrese de que el hotel que elija tiene personal amable. Nada puede arruinar una estancia de Hotel más rápido que los miembros del personal grosero.

Regístrese para AAA si desea obtener mejores arreglos de Hotel mientras viaja. Su membresía AAA pagará por sí mismo de inmediato en el Hotel y alquiler de coches descuentos y disponibilidad. En algunos lugares incluso ofrecen asientos de coche gratis.

TIPS Aquí hay un Consejo simple para ayudarle a asegurarse de que no deje ningún valor en su habitación de Hotel. Después de comprobar el baño, cajones y armarios a fondo, tome toda la ropa de cama fuera de la cama, incluyendo sábanas, mantas y almohadas.

Trate de no hacer llamadas de larga distancia desde su habitación de Hotel. Si usted no tiene un teléfono celular o Internet, compre una tarjeta de visita para mantener con usted durante su viaje. Muchos hoteles le darán conexiones gratuitas de Skype en su Wi-Fi. Utilice este tipo de servicios para mantenerse en contacto con sus seres queridos en casa en lugar de tener cargos exorbitantes añadidos a su factura de las costosas llamadas telefónicas.

TIPS ¡ No abras esa botella de agua! Después de hacer el check-in puede sentirse cansado y sediento. Usted puede ser tentado a abrir casualmente que el agua embotellada haciendo señas en la mini-nevera.

Si viaja con niños, asegúrese de que los hoteles que reserva tienen piscinas limpias que están en funcionamiento. No hay nada peor que tener que decirles a sus excitados niños que no pueden nadar.

Una Habitación

TIPS Si se aloja en un hotel que admite mascotas, traiga un vehículo o una jaula para su mascota. Si su perro tiene que quedarse solo en la habitación, Pónlo en la jaula para mantenerlo fuera de problemas.

¿Su habitación es para no fumadores o no? Si usted es un no fumador, entonces usted probablemente debe mantenerse alejado de los hoteles que permiten fumar. Todavía se puede obtener una habitación que es para no fumadores, pero el humo puede fluir en el aire y obtener en toda su ropa. Los fumadores no siempre respetan el hecho de que la habitación que están alquilando es una habitación para no fumadores. Al elegir un hotel que no permite fumar, se puede evitar por completo el olor de los cigarrillos.

TIPS Si se le cita una tarifa por un agente de reservaciones, existe la posibilidad de negociar. Muchas personas aceptan la cantidad que se les da, pero eso sería un gran error.

Como dijimos antes, si te alojas en un motel que es costoso, terminas teniendo muy poco dinero para gastar en excursiones y otras aventuras. Utilice las ideas y consejos de este artículo para encontrar un hotel que pueda permitirse y dormir cómodamente en. Remítase aquí la próxima vez que esté haciendo planes de viaje.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores