El Mejor Asesoramiento Hotelero Que Puede Utilizar

TIPS Cuando planee unas vacaciones, asegúrese de hacer todas las reservas de su hotel con mucho antelación. De esta manera, usted puede fijar en tarifas más bajas.

Ya has averiguado adónde vas de vacaciones. ¿Ya reservaste el avión y compraste las entradas? Ahora, tienes que reservar la habitación de hotel ideal. ¿Cómo puede encontrar la mejor habitación para el dinero fuera de todas las posibilidades en línea? Empiece con el siguiente artículo. Estos consejos le ayudarán a hacer una excelente elección.

TIPS Al elegir un hotel, hay mucho en qué pensar. El precio es un factor, sin embargo, es posible que también necesite su hotel para estar cerca de un destino en particular.

Antes de hacer reservaciones en un hotel en particular, revisa sus comentarios en sitios web como TripAdvisor. De esta manera, usted puede obtener información real de personas reales con respecto a sus experiencias en una variedad de hoteles. Sus opiniones pueden ayudarlo a decidir si un determinado Hotel es el adecuado para usted.

TIPS Antes de hacer una reservación de Hotel, investigue en línea para descubrir las mejores ofertas. A menudo, el empleado de reservaciones no le aconsejará que una mejor oferta está disponible en línea.

Al elegir un hotel, hay mucho en qué pensar. El precio es un factor, sin embargo, es posible que también necesite su hotel para estar cerca de un destino en particular. Una piscina, un gimnasio, un restaurante, desayuno gratuito, llamadas locales gratuitas y Wi-Fi gratuito son otros servicios que pueden ser importantes para usted. Busca un hotel que te ofrezca muchas de las cosas que estás buscando.

La Habitación

TIPS Tomar una mascota en un viaje requiere una cierta responsabilidad adicional. Asegúrese de que el Hotel realmente permite mascotas.

Cuando llegue a su habitación de Hotel, mire por encima de la habitación antes de desempacar. Asegúrese de que la habitación esté completamente limpia y libre de moho o moho. ¿Todo funciona? ¿Tienes las mantas, almohadas y toallas que necesitas? Si tiene algún problema con la habitación, informe de inmediato para que se fija tan pronto como sea posible.

TIPS Cuando viaje con niños pequeños, trate de elegir un hotel que abastece a ellos. La mayoría de los hoteles ofrecen cunas.

Para beneficiarte de los mejores precios en hoteles, comienza a planear tus viajes varias semanas o incluso meses de antelación. Algunos hoteles tienen un descuento si reservas tu habitación con un mes o más de antelación. De esta manera, puede ahorrar hasta un 50 por ciento, incluso con las marcas más de élite.

TIPS Si vas a quedarte en un hotel, asegúrate de darles una llamada el día antes de que llegues. Los hoteles no son responsables de llamar a los huéspedes para confirmar su reserva; que depende del huésped.

No haga la suposición de que todos los hoteles acogerá a su mascota. Asegúrese de preguntar incluso si el sitio web dice que está bien traer una mascota. Pregunte por su política de mascotas. Muchos hoteles tienen restricciones en la raza y el tamaño de la mascota permitida en las instalaciones.

TIPS No asuma que todos los hoteles admiten mascotas. Algunos hoteles permiten mascotas de cualquier tamaño, algunos tienen ciertas restricciones, y algunos no permiten mascotas en absoluto.

Siempre vea si su membresía AAA le puede conseguir un descuento en el hotel que tiene la intención de quedarse. Puede que te sorprenda que tu membresía de Club de autos incluya descuentos en hoteles, pero lo hace. Puede ahorrar cinco por ciento o más en ciertos hoteles. Esto puede sumar en un viaje largo.

La Ciudad

TIPS Para mantener su automóvil seguro mientras se hospeda en un hotel, asegúrese de traer sus objetos de valor dentro o ocultarlos en el maletero cuando Estacione el coche. Incluso si bloqueas las puertas, si los objetos valiosos son visibles, los ladrones a menudo se rompen y los toman, así que sé proactivo y salva tus tesoros.

Si desea mantener su rutina de Running regular, empaque su GPS y ropa para correr. Esto hace que sea fácil para usted despertar en la mañana y salir corriendo. Incluso si usted está corriendo por las calles de la ciudad de las carreteras, que le dará una nueva perspectiva de la ciudad que está visitando.

TIPS Antes de reservar una habitación de Hotel, pregunte al Hotel sobre su política de devoluciones. Nunca se sabe lo que podría suceder y puede terminar teniendo que cancelar su reservación.

Si reserva alojamiento con frecuencia, los programas de fidelización de los Hotel son buenos para participar. Brindan beneficios a cualquier persona que se hospede en una cadena de hoteles con frecuencia. Las recompensas pueden incluir ascensos de clase gratuitos, comidas gratis y entradas para películas o para mostrar boletos. Los puntos pueden sumar.

TIPS Manténgase a salvo y seguro en un hotel. Los viajeros a los hoteles a menudo son robados incluso cuando están dentro de la habitación.

Si tiende a regresar a la misma familia de hoteles para sus vacaciones, considere unirse a sus programas de recompensas de membresía. Estos son similares a los programas de viajero frecuente, ofreciendo puntos cada vez que se aloje en una cadena en particular. Puede intercambiar estos puntos por descuentos y regalos en el Hotel y su restaurante. Es posible que también pueda usarlos en los servicios locales.

Hoteles Ecológicos

TIPS Aprenda sobre las políticas de tabaquismo si fuma. Muchos hoteles tienen habitaciones designadas para fumadores.

Las personas que se preocupan por el medio ambiente pueden ser más cómodas alojándose en un hotel respetuoso con el medioambiente. Es una suerte para usted que hay un buen montón de hoteles ecológicos disponibles. Algunos hoteles están certificados para ser ecológicos. Los hoteles antiguos no siempre pueden hacer esto, pero en su lugar optar por adherirse a ciertas prácticas ecológicas. Pregunte a su agente de reservas sobre los hoteles ecológicos.

TIPS Para mantener la arena fuera de su habitación de Hotel cuando se hospeda en la playa, asegúrese de que usted y los niños paran en la manguera o grifo en la entrada de su hotel en la playa. Si no hay uno en su hotel, encuentre uno cerca, y luego seque sus pies y deslícelo en sus zapatos, o camine descalzo de regreso a su hotel.

Para asegurarse de que no tiene un gasto inesperado, pregunte acerca de cuánto costarán las transferencias de Hotel. Si las habitaciones son baratas, la transferencia podría arruinar el trato. Puede aumentar la cantidad que ahorra simplemente encontrando esta información por adelantado.

TIPS Para aprovechar al máximo una habitación de Hotel en un viaje de negocios, busque en línea las diversas opciones para ver qué lugares ofrecen una hora feliz gratuita. Al final de un largo día de reuniones, tener una Margarita o cerveza gratis en su hotel antes de prepararse para la cena puede ser bastante agradable.

Para aprovechar al máximo sus estadías en hoteles, especialmente si viaja mucho por negocios, únase a un programa de membresía como el ofrecido por Choice Hotels o Marriott. A continuación, puede acumular puntos, obtener beneficios adicionales, y ahorrar dinero.

TIPS Si un hotel intenta “caminar”, sepa Cuáles son sus derechos. A veces un hotel se sobrelibro y se encuentra la habitación que reservaste no está disponible.

Si viaja con niños, asegúrese de que los hoteles que reserva tienen piscinas limpias que están en funcionamiento. No hay nada peor que tener que decirles a sus excitados niños que no pueden nadar.

TIPS Al reservar un hotel, asegúrese de saber si tiene baños privados o compartidos. Si no tiene problemas compartiendo un baño con otras personas fuera de su habitación, entonces un hotel con un baño compartido puede estar bien.

Aprenda sobre las políticas de tabaquismo si fuma. Muchos hoteles tienen habitaciones designadas para fumadores. Usted debe hacer su mejor esfuerzo para reservar uno de estos si están disponibles. No fume en una habitación para no fumadores, o puede que el Hotel le cobre por hacerlo.

Sus Vacaciones

TIPS El negocio hotelero es competitivo. Si tiene una mala experiencia durante una visita al hotel, deje que la gerencia lo sepa de inmediato.

Si reserva la habitación de Hotel perfecta durante sus vacaciones, entonces es más probable que tenga un viaje que disfrutará y recordará con cariño por los años por venir. Un mal Hotel puede arruinar sus vacaciones. No te quedas atascado en una habitación de Hotel horrible. Siga lo que ha pasado en el artículo aquí y escoja hoteles que le dan el servicio que necesita al precio correcto.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores