El mejor software gratuito para PC

Las características incluyen la capacidad de agregar texto, conversión de voz a texto y agregar pegatinas. Una característica que creemos hace de Apple Clips una herramienta destacada es su opción de cámara TrueDepth.

best free pc apps

Microsoft Photos está diseñado para editar fotos y también permite crear y editar videos y películas. Puedes incluir filtros, texto, agregar efectos de movimiento de cámara, música y más. Viene con todo lo que necesita para grabar rápidamente, mejorar anuncios y compartir videos cortos con el mundo.

best free pc apps

Con Total PC Cleaner puede limpiar el caché del sistema, el caché de la aplicación, el caché del correo, el caché de la oficina, el caché del navegador, las descargas y los archivos grandes. Limpiar el caché también acelerará un poco su sistema, lo cual es un beneficio adicional de usar esta aplicación. Incluso puede optimizar la memoria del sistema usando la aplicación, que puede ser útil cuando las aplicaciones de fondo no deseadas acaparan toda la RAM.

También puede crear un video directamente desde la propia aplicación, lo que lo hace aún más conveniente. Las funciones son un poco limitadas para la versión gratuita, pero la versión de pago tiene mucho más que ofrecer. Tiene muchas funciones de edición automática que software almacen le permiten editar sus videos y hacerlos más atractivos. Hay muchos ajustes preestablecidos y realmente no necesitas hacer mucho para editar tus videos con esta aplicación. Sin embargo, esto solo está destinado a principiantes y no ofrece mucho para los profesionales.

  • RobotSoft Key Presser Free para probar VER → Mantenga presionada la tecla continuamente y retrase un tiempo fijo entre dos eventos de pulsación de tecla.
  • uTorrent Free VIEW → Descargue y administre archivos torrent con una aplicación eficiente, liviana y personalizable.
  • Esto incluye software para escritorio y aplicaciones móviles que puede usar para editar y compartir sus videos.
  • Microsoft Office 2010 Service Pack 2 (64 bits) VISTA gratuita → Obtenga las últimas actualizaciones para Office 2010 y mejore su sistema de administración de documentos.

El mejor software gratuito de 2020

Esta es otra poderosa solución de software de edición de video repleta de funciones útiles. Sin embargo, la versión gratuita es más que suficiente para uso no profesional. Es una de las mejores y avanzadas soluciones de software de edición de video disponibles en todas las plataformas.

Por supuesto, la última versión también viene con algunas herramientas nuevas, incluida la capacidad de fijar sus adhesivos en la pantalla de Inicio, crear notas con Surface Pen y conectar notas a sitios o documentos para obtener información adicional. Incluso puede sincronizar sus notas adhesivas en sus dispositivos Windows y verlas en la web. Total PC Cleaner, como su nombre indica, es una aplicación de limpieza de PC todo en uno con la que puede optimizar y limpiar su sistema con relativa facilidad.

best free pc apps

Filmora es una herramienta de software de edición de video poderosa, gratuita y bien diseñada. Obtienes muchas de las capacidades profesionales, como la superposición de clips y sonidos, y la oportunidad de crear una sincronización perfecta con la función de fotogramas clave de Filmora. También puede eliminar el molesto ruido de fondo y publicar su video en 4K. Filmora está disponible en Windows y Mac, y también puedes exportar tus videos en varios tamaños de fotogramas para compartirlos en línea. Tiene una interfaz muy fácil de usar, color, audio, gráficos en movimiento y otras opciones de edición.

Visores y convertidores de archivos

Es una herramienta de código abierto que está disponible para que todos la utilicen. Si bien la versión completa de Adobe Photoshop Elements es una poderosa herramienta de edición, muchas personas no necesitan tantas funciones. Las herramientas básicas como recortar, voltear, rotar y enderezar están aquí, y puede ajustar el brillo, el contraste y la exposición. Esta aplicación le permite crear notas adhesivas digitales como recordatorios y luego colocarlas en la pantalla de su escritorio.