General Hotel Tips Para Que Sus Estancias Sean Más Fáciles

TIPS Si usted ha dejado los servicios en casa, pregunte a la recepción. A menudo no necesitarás salir a comprar cosas como pasta de dientes y cepillos de dientes.

¿La idea de elegir un hotel para sus próximas vacaciones hará que su cabeza gire? Hay numerosas opciones disponibles; ¿Cómo puedes elegir entre ellos? Trata de no asustarte. El siguiente artículo ofrece consejos para elegir y visitar un hotel en cualquier área.

TIPS Utilice precauciones sensatas de seguridad y seguridad cuando se aloje en un hotel. Averigüe dónde están todas las salidas de incendios en caso de una emergencia.

Antes de hacer reservaciones en un hotel en particular, revisa sus comentarios en sitios web como TripAdvisor. De esta manera, usted puede obtener información real de personas reales con respecto a sus experiencias en una variedad de hoteles. Sus opiniones pueden ayudarlo a decidir si un determinado Hotel es el adecuado para usted.

Consigue servicio de habitaciones si no quieres irte. Si bien puede costar un poco más, vale la pena si puedes quedarte en tu cómoda habitación mientras satisfaces tus antojos.

Puede Ahorrar

TIPS Si estás interesado en “ir verde” cuando viajas, intenta ir a un hotel “verde”. Empiece por buscar estos hoteles en línea.

Tenga en cuenta los beneficios de cualquier pertenencia a la organización que tenga. Algunas de estas organizaciones le ofrecerán descuentos en los precios de los Hotel. Muchas personas no usan estos descuentos, y puede ahorrar un 10% o incluso más. Eso puede ahorrar mucho dinero, especialmente si se hospeda por varias noches. ¡ Puede sumar casi una noche de hotel gratis!

TIPS Puede ser difícil saber cómo seleccionar buenos hoteles. Unirse a un club de viajes puede ser una opción muy inteligente si usted hace un montón de viajes.

Utilice las herramientas de búsqueda de Hotel en línea. Estos sitios web le ayudarán a encontrar buenas ofertas rápidamente. También pueden mostrarle Cuáles son las tarifas promedio del hotel, lo que le permite ver si realmente está obteniendo una buena oferta o no. Por último, también pueden ayudarte a averiguar Cuándo quieres ir de vacaciones y qué quieres hacer allí.

TIPS Si planea llevar a su familia a un hotel, debe buscar políticas para toda la familia y ofertas especiales en línea. Pruebe a usar sitios de revisión de vacaciones familiares.

Antes de hacer una reservación de Hotel, investigue en línea para descubrir las mejores ofertas. A menudo, el empleado de reservaciones no le aconsejará que una mejor oferta está disponible en línea. Usted tendrá que aprender a encontrar estos grandes descuentos usted mismo. Sitios web como TripAdvisor, Expedia y Jetsetter siempre tienen ofertas prometedoras para ciertos hoteles que no encontrarás en ningún otro lugar por un mejor precio.

La Habitación

TIPS Si olvida traer artículos de tocador, el personal de limpieza del hotel puede ayudarle. La mayoría de los hoteles proporcionan jabón, champú y acondicionador por supuesto, pero también pueden tener cepillos de dientes, pasta de dientes, peines, maquinillas de afeitar y otros artículos necesarios a la mano para aquellos que los soliciten.

Cuando llegue a su habitación de Hotel, mire por encima de la habitación antes de desempacar. Asegúrese de que la habitación esté completamente limpia y libre de moho o moho. ¿Todo funciona? ¿Tienes las mantas, almohadas y toallas que necesitas? Si tiene algún problema con la habitación, informe de inmediato para que se fija tan pronto como sea posible.

TIPS Para disfrutar de un destino tropical un poco más silenciosamente, Manténgase alejado de los grandes Resorts todo incluido que aportan cantidad, pero también cuentan con fiesta sin parar. En su lugar, elija un complejo más pequeño que también ofrece servicio de transporte a las principales atracciones locales.

Para beneficiarte de los mejores precios en hoteles, comienza a planear tus viajes varias semanas o incluso meses de antelación. Algunos hoteles tienen un descuento si reservas tu habitación con un mes o más de antelación. De esta manera, puede ahorrar hasta un 50 por ciento, incluso con las marcas más de élite.

TIPS Preste atención a su seguridad cuando se aloje en un hotel. Tome nota de las salidas de incendios y las ubicaciones de los extintores de incendios.

Tomar una mascota en un viaje requiere una cierta responsabilidad adicional. Asegúrese de que el Hotel realmente permite mascotas. Además, traiga una gran cantidad de sacos de plástico como los de la tienda de comestibles para que pueda obtener los líos de su mascota limpiar. Cuando haga su reserva, solicite alojamiento cerca del final del piso para no molestar a otros huéspedes.

TIPS Si usted está buscando ofertas en una habitación de Hotel, es posible que tenga que ir directamente a la fuente usted mismo. Muchos hoteles no publican anuncios en todo el Internet ofreciendo descuentos.

Siempre vea si su membresía AAA le puede conseguir un descuento en el hotel que tiene la intención de quedarse. Puede que te sorprenda que tu membresía de Club de autos incluya descuentos en hoteles, pero lo hace. Puede ahorrar cinco por ciento o más en ciertos hoteles. Esto puede sumar en un viaje largo.

La Ciudad

TIPS Hay muchos cargos ocultos que pueden aumentar sustancialmente el costo de su estancia en el Hotel. Por ejemplo, muchos hoteles entregan un periódico fuera de su habitación y le cobran por ello.

Si desea mantener su rutina de Running regular, empaque su GPS y ropa para correr. Esto hace que sea fácil para usted despertar en la mañana y salir corriendo. Incluso si usted está corriendo por las calles de la ciudad de las carreteras, que le dará una nueva perspectiva de la ciudad que está visitando.

TIPS P

Si reserva alojamiento con frecuencia, los programas de fidelización de los Hotel son buenos para participar. Brindan beneficios a cualquier persona que se hospede en una cadena de hoteles con frecuencia. Las recompensas pueden incluir ascensos de clase gratuitos, comidas gratis y entradas para películas o para mostrar boletos. Los puntos pueden sumar.

TIPS No limite su inspección de chinches de Hotel a la cama. Las chinches pueden ser hasta quince pies de distancia.

El precio que se cobra por su habitación de Hotel depende en parte de cuando usted hace las reservaciones. Hoteles precio habitaciones en parte en función de la disponibilidad. Si puede, haga su reservación de habitación solo con un día de antelación. Por lo general, se asegurará de que reciba el mejor precio disponible. Las habitaciones vacías no ganan el dinero del hotel, por lo que están encantados de reducir el precio y reservar una habitación.

TIPS Si planea usar el teléfono que se proporciona en la habitación de su hotel, sepa qué esperar en el momento de los cargos. Algunos hoteles ofrecen llamadas locales gratuitas, pero otros cobran por cada llamada.

Para asegurarse de que no tiene un gasto inesperado, pregunte acerca de cuánto costarán las transferencias de Hotel. Si las habitaciones son baratas, la transferencia podría arruinar el trato. Puede aumentar la cantidad que ahorra simplemente encontrando esta información por adelantado.

El Baño

TIPS Al reservar un hotel, asegúrese de saber si tiene baños privados o compartidos. Si no tiene problemas compartiendo un baño con otras personas fuera de su habitación, entonces un hotel con un baño compartido puede estar bien.

Al revisar su hotel para las chinches de cama, comience en el baño. El baño no es un lugar común donde bedbugs sería. Puede dejar sus maletas allí mientras investiga el resto de la habitación para chinches. Si tiene mascotas o niños con usted, pídales que esperen en el baño también.

TIPS Recuerde que algunos hoteles permiten la negociación de tarifas de habitación. No duele tratar de regatear para ver si puedes.

Usted debe entender que los primeros check-ins a hoteles no son generalmente posibles. Planifique su tiempo en consecuencia a menos que desee esperar en el lobby durante horas. Por lo general, los hoteles necesitan limpiar la habitación y prepararla antes de hacer el check-in. Si llegas temprano, consulta con el escritorio para ver si puedes hacer el check-in, pero no esperes que la solicitud sea respetada.

TIPS Si reserva una estancia en un hotel con bastante antelación, considere la posibilidad de llevar un seguro de viaje. Este seguro le reembolsará si necesita cancelar su estancia en el Hotel.

Este artículo le proporciona información que necesita para anotar la mejor oferta en reservas de Hotel. Solo pon un poco de tiempo para hacer tu tarea por adelantado. Usted será capaz de encontrar un hotel que es perfecto para las vacaciones.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores