Hoteles que admiten mascotas en San Diego

Lleno de atracciones familiares únicas y exóticas de clase mundial, San Diego es un país que atraerá a los viajeros que deseen pasar su tiempo libre en actividades de ocio. Para una estadía perfecta y cómoda, San Diego ofrece una amplia gama de opciones de alojamiento.

Hay varios hoteles que admiten mascotas en San Diego. Al hacer reservas en estos hoteles que admiten mascotas en San Diego, los viajeros pueden aprovechar la compañía de mascotas durante su visita. Con una gama de servicios excepcionales, los hoteles que aceptan mascotas en San Diego permiten que perros, gatos, loros y otros animales se queden con usted en su habitación. Proporcionan una amplia gama de servicios para mascotas, incluidos juguetes, viajes, ropa de cama, cuidado de niños y caminar.

Los hoteles que admiten mascotas en San Diego tienen algunas restricciones con respecto a la estadía de mascotas. Mascotas extrañas y exóticas como monos, erizos, reptiles y otros animales salvajes que pueden ser peligrosos para los humanos no están permitidos en los hoteles de San Diego que toleran mascotas. Por razones de higiene, no se permiten mascotas en el área de desayuno. Tampoco están permitidos en lugares públicos como el vestíbulo, restaurantes, bares y salas de conferencias.

La mayoría de los hoteles permiten un máximo de dos gatos o perros por habitación. Las mascotas de hasta 50 kg están disponibles en la mayoría de los hoteles que admiten mascotas en San Diego.

La mayoría de los hoteles que admiten mascotas en San Diego cobran extra por servir a su mascota, mientras que otros no cobran. El monto de las tarifas varía de un hotel a otro. Hay descuentos de hasta el 50% disponibles en la mayoría de los hoteles que admiten mascotas en San Diego.

Holiday Inn Express & Suites San Diego, Holiday Inn Express & Suites San Diego.



Software hotel 3000 de Cea Ordenadores