La mejor protección antivirus para Windows 10 en 2020

best pc apps

Pero tenga en cuenta que una clave solo se puede usar en una PC a la vez, por lo que si usa esa clave para una nueva compilación de PC, cualquier otra PC que ejecute esa clave no tendrá suerte. La actualización gratuita a través de Get Windows 10 adjunta el 29 de julio de 2016. Asimismo, la discusión de las claves de producto dice que será necesaria una clave “para que esta herramienta funcione”, pero no dice una palabra sobre licencias.

Recuperación y eliminación de archivos

Me gusta usar el software gratuito de TotalAV con Windows Defender, por lo que puedo optimizar mi PC mientras tengo protección software mantenimiento contra malware en tiempo real. Google Docs es una colección capaz de software de oficina basado en la web.

En una PC con Windows 7, deberá instalar una utilidad de terceros, como WinCDEmu, de código abierto y gratuito. Después de montar el archivo ISO, haga doble clic en Configuración para iniciar el proceso de instalación.

Y con el software gratuito Microsoft Defender Antivirus que se ejecuta en Windows 10, tiene una red de seguridad de protección contra malware si baja la guardia. (Tenga en cuenta que Microsoft cambió el nombre de Windows Defender a Microsoft Defender y ha ampliado el servicio a otras plataformas). Este programa antivirus está integrado en Windows y está activado de forma predeterminada, así que déjelo hacer lo suyo y esta solución antivirus funcionará cubre los aspectos básicos de la seguridad en Internet. Defender también le permite ajustar el nivel de protección que desea, lo que le permite controlar el bloqueo de aplicaciones potencialmente no deseadas y proteger carpetas y archivos de un ataque de ransomware. Con esta opción (también conocida como la versión “perpetua” o “local” de Office), puede instalar las aplicaciones en un dispositivo y obtendrá actualizaciones de seguridad.

¿Qué aplicación es mejor para Windows 10?

Las mejores aplicaciones de Windows 10 que necesita en su computadora Norton Security 360 Deluxe: el mejor antivirus para Windows 10.
Google Chrome: el mejor navegador web para Windows 10.
Mozilla Thunderbird: la mejor aplicación de correo electrónico para Windows 10.
VLC: Mejor reproductor de video para Windows 10.
Foobar 2000: Mejor reproductor de música para Windows 10.
Visor de imágenes FastStone: Mejor visor de fotos para Windows 10.
Más artículos •

Esto significa que puede seguir usando las aplicaciones que ha comprado durante su ciclo de vida y más allá, pero si desea acceder a las nuevas funciones y herramientas, deberá pagar el precio completo nuevamente. TotalAV tiene una interfaz fácil de usar y ofrece mucho software trazabilidad en términos de características y funcionalidad, con excelentes herramientas de optimización de PC para mejorar el rendimiento del dispositivo. Si bien no brinda protección en tiempo real de forma gratuita, puede actualizar a la versión paga para obtener acceso a ella.

  • La versión para UWP / Windows Store, en este punto, tiene todo tipo de problemas.
  • Lo uso exclusivamente para videos, pero solo uso la versión de escritorio.
  • Otro ejemplo del software de código abierto, VLC Media Player reproduce casi cualquier cosa, incluidos los archivos FLV de YouTube Flash, sin software adicional, sin descargas, sin dolores de cabeza.
  • Puede guardar la imagen en el formato JPG accesible o volver rápidamente al original.

Durante los siguientes tres años, he repetido esos pasos en PC de prueba a intervalos regulares y he confirmado que la herramienta de actualización gratuita todavía funciona. Michael Muchmore es el analista principal software almacen de PC Magazine para software y aplicaciones web. Nacido en Nueva York, ha encabezado en varias ocasiones la cobertura de PC Magazine sobre desarrollo web, software empresarial y tecnologías de visualización.

best pc apps

El miembro más avanzado y costoso ($ 309) del clan Windows 10, Windows 10 Pro para estaciones de trabajo ofrece “soporte para la próxima generación de hardware de PC, hasta cuatro CPU y 6 TB de memoria”, según el sitio web de Microsoft. Pero es poco probable que necesite el gigante de Windows 10 para su máquina personal. Si está buscando Windows 10 Home, o incluso Windows 10 Pro, es posible obtener Windows 10 gratis en su PC. Si ya tiene una clave de software / producto de Windows 7, 8 u 8.1, puede actualizar a Windows 10 de forma gratuita. Lo activa utilizando la clave de uno de esos sistemas operativos más antiguos.

Michael coescribió una de las primeras descripciones generales de los servicios web para una audiencia general. Antes de eso, trabajó en la sección de Soluciones de PC Magazine, que cubría técnicas de programación, así como consejos sobre el uso de software de oficina popular.

best pc apps

Archivo ISO Una vez completada la descarga, deberá montar el archivo ISO y abrirlo en una ventana del Explorador de Windows / Explorador de archivos. En una PC con Windows 8.1 o Windows 10, puede hacer doble clic en el archivo ISO para abrirlo como una unidad virtual.