Lo Que Necesita Saber Al Elegir Las Vacaciones

Quick Tip Después de consultar los precios de los hoteles en línea, llame al número directo del hotel. A veces se puede obtener un mejor precio cuando se reserva directamente a través del hotel en lugar de a través de la Página Web de la empresa o número de teléfono gratuito.

Se necesita trabajo cuando usted está tratando de planear unas vacaciones. Además de elegir dónde va a vacaciones y lo que va a utilizar para las necesidades de transporte, usted tiene que averiguar qué hotel se alojará en. Tomar la decisión equivocada puede deletrear un desastre. En este artículo vamos a compartir consejos sobre la reserva de un gran hotel.

La Caja Fuerte

Quick Tip Tomar una mascota en un viaje requiere una cierta responsabilidad adicional. Asegúrese de que el Hotel realmente permite mascotas.

Asegúrese de mantener sus objetos de valor y electrónica seguros al encerrarlos en la caja fuerte de su habitación de Hotel. Puede colocar sus artículos pequeños y caros, como su iPad en la caja fuerte, para que pueda disfrutar de su día sabiendo que están seguros y seguros.

Quick Tip Para obtener la mejor tarifa posible para una habitación de Hotel, Reserve con bastante antelación de su viaje. Las tarifas son notablemente más altas si acaba de llegar a la habitación en el escritorio.

Al elegir un hotel, hay mucho en qué pensar. El precio es un factor, sin embargo, es posible que también necesite su hotel para estar cerca de un destino en particular. Una piscina, un gimnasio, un restaurante, desayuno gratuito, llamadas locales gratuitas y Wi-Fi gratuito son otros servicios que pueden ser importantes para usted. Busca un hotel que te ofrezca muchas de las cosas que estás buscando.

Quick Tip Si viaja con frecuencia y prefiere una marca hotelera, considere inscribirse en un programa de fidelización. Estos programas ofrecen ascensos de clase gratuitos en la habitación, una noche de estancia gratuita después de tantos días y otras ventajas.

Utilice las herramientas de búsqueda de Hotel en línea. Estos sitios web le ayudarán a encontrar buenas ofertas rápidamente. También pueden mostrarle Cuáles son las tarifas promedio del hotel, lo que le permite ver si realmente está obteniendo una buena oferta o no. Por último, también pueden ayudarte a averiguar Cuándo quieres ir de vacaciones y qué quieres hacer allí.

Quick Tip Asegúrese de comprobar las ofertas en línea. La mayoría de las veces, puede obtener ofertas más baratas al tomar unos minutos para buscarlas en Internet.

Antes de hacer una reservación de Hotel, investigue en línea para descubrir las mejores ofertas. A menudo, el empleado de reservaciones no le aconsejará que una mejor oferta está disponible en línea. Usted tendrá que aprender a encontrar estos grandes descuentos usted mismo. Sitios web como TripAdvisor, Expedia y Jetsetter siempre tienen ofertas prometedoras para ciertos hoteles que no encontrarás en ningún otro lugar por un mejor precio.

Quick Tip Si no tienes el corazón establecido en un determinado Hotel, intenta usar un sitio web como Hotels.com.

Sepa cuándo es la hora del check-in. Muchos huéspedes del Hotel olvidarán su hora de llegada; por lo tanto, llegarán al hotel sólo para descubrir que no pueden hacer el check-in todavía. Llame al Hotel si es temprano y averigüe si su habitación está lista.

Quick Tip Si olvida traer artículos de tocador, el personal de limpieza del hotel puede ayudarle. La mayoría de los hoteles proporcionan jabón, champú y acondicionador por supuesto, pero también pueden tener cepillos de dientes, pasta de dientes, peines, maquinillas de afeitar y otros artículos necesarios a la mano para aquellos que los soliciten.

Para beneficiarte de los mejores precios en hoteles, comienza a planear tus viajes varias semanas o incluso meses de antelación. Algunos hoteles tienen un descuento si reservas tu habitación con un mes o más de antelación. De esta manera, puede ahorrar hasta un 50 por ciento, incluso con las marcas más de élite.

Quick Tip ¿Sus hijos se alojarán con usted durante su próxima estancia en el Hotel? Si es así, escoja un hotel que se adapte mejor a sus necesidades. Esto incluye las comodidades del Hotel real y la ubicación en sí.

No haga la suposición de que todos los hoteles acogerá a su mascota. Asegúrese de preguntar incluso si el sitio web dice que está bien traer una mascota. Pregunte por su política de mascotas. Muchos hoteles tienen restricciones en la raza y el tamaño de la mascota permitida en las instalaciones.

Quick Tip Para mantener su automóvil seguro mientras se hospeda en un hotel, asegúrese de traer sus objetos de valor dentro o ocultarlos en el maletero cuando Estacione el coche. Incluso si bloqueas las puertas, si los objetos valiosos son visibles, los ladrones a menudo se rompen y los toman, así que sé proactivo y salva tus tesoros.

Siempre vea si su membresía AAA le puede conseguir un descuento en el hotel que tiene la intención de quedarse. Puede que te sorprenda que tu membresía de Club de autos incluya descuentos en hoteles, pero lo hace. Puede ahorrar cinco por ciento o más en ciertos hoteles. Esto puede sumar en un viaje largo.

Con Frecuencia

Quick Tip Para comprobar una cama en una habitación de Hotel para una plaga de chinches, busque ciertas cosas. Usted quiere revisar el colchón e incluso detrás de la cabecera para estas señales.

Si reserva alojamiento con frecuencia, los programas de fidelización de los Hotel son buenos para participar. Brindan beneficios a cualquier persona que se hospede en una cadena de hoteles con frecuencia. Las recompensas pueden incluir ascensos de clase gratuitos, comidas gratis y entradas para películas o para mostrar boletos. Los puntos pueden sumar.

Quick Tip Si Wi-Fi es una muy importante amenidad y usted está buscando para ahorrar un poco de dinero en su estancia en el Hotel, sería una buena idea para alojarse en un lugar que es de nivel medio. Aunque los hoteles de alta gama pueden ser un poco más cozier, por lo general tienen un recargo por uso de Internet.

Para aprovechar al máximo sus estadías en hoteles, especialmente si viaja mucho por negocios, únase a un programa de membresía como el ofrecido por Choice Hotels o Marriott. A continuación, puede acumular puntos, obtener beneficios adicionales, y ahorrar dinero.

Quick Tip Para mantener la arena fuera de su habitación de Hotel cuando se hospeda en la playa, asegúrese de que usted y los niños paran en la manguera o grifo en la entrada de su hotel en la playa. Si no hay uno en su hotel, encuentre uno cerca, y luego seque sus pies y deslícelo en sus zapatos, o camine descalzo de regreso a su hotel.

Trate de no hacer llamadas de larga distancia desde su habitación de Hotel. Si usted no tiene un teléfono celular o Internet, compre una tarjeta de visita para mantener con usted durante su viaje. Muchos hoteles le darán conexiones gratuitas de Skype en su Wi-Fi. Utilice este tipo de servicios para mantenerse en contacto con sus seres queridos en casa en lugar de tener cargos exorbitantes añadidos a su factura de las costosas llamadas telefónicas.

Quick Tip Si es posible, nunca revise antes de la fecha de salida programada. El hotel cobrará un suplemento por la salida anticipada.

Si viaja con niños, asegúrese de que los hoteles que reserva tienen piscinas limpias que están en funcionamiento. No hay nada peor que tener que decirles a sus excitados niños que no pueden nadar.

El Baño

Quick Tip Al reservar habitaciones de Hotel en un sitio de descuento, tenga en cuenta que no se le dará ninguna de las mejores habitaciones en el Hotel. Dado que muchos usuarios del sitio de descuento no son propensos a visitar de nuevo a menos que se presenta una oferta similar, las mejores habitaciones se guardan para los huéspedes que pagan el precio completo.

Al revisar su hotel para las chinches de cama, comience en el baño. El baño no es un lugar común donde bedbugs sería. Puede dejar sus maletas allí mientras investiga el resto de la habitación para chinches. Si tiene mascotas o niños con usted, pídales que esperen en el baño también.

Quick Tip Asegúrese de que el hotel que elija tiene personal amable. Nada puede arruinar una estancia de Hotel más rápido que los miembros del personal grosero.

¿Su habitación es para no fumadores o no? Si usted es un no fumador, entonces usted probablemente debe mantenerse alejado de los hoteles que permiten fumar. Todavía se puede obtener una habitación que es para no fumadores, pero el humo puede fluir en el aire y obtener en toda su ropa. Los fumadores no siempre respetan el hecho de que la habitación que están alquilando es una habitación para no fumadores. Al elegir un hotel que no permite fumar, se puede evitar por completo el olor de los cigarrillos.

Quick Tip Los hoteles que están cerca de los destinos turísticos tienden a ser caros. Si no le importa viajar unos minutos para llegar a su destino, considere alojarse en un hotel que está un poco más lejos.

Si eliges el Hotel equivocado, puede arruinar tus vacaciones. Asegúrese de planear con anticipación correctamente. Cuanta más información tenga sobre cómo reservar los mejores alojamientos, más opciones se le darán. No querrás que tus vacaciones se arruinen simplemente por el Hotel. Recuerde este Consejo al planear su próximo viaje.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores