Se necesita trabajo cuando usted está tratando de planear unas vacaciones. Además de elegir dónde va a vacaciones y lo que va a utilizar para las necesidades de transporte, usted tiene que averiguar qué hotel se alojará en. Tomar la decisión equivocada puede deletrear un desastre. En este artículo vamos a compartir consejos sobre la reserva de un gran hotel.
Tenga en cuenta los beneficios de cualquier pertenencia a la organización que tenga. Algunas de estas organizaciones le ofrecerán descuentos en los precios de los Hotel. Muchas personas no usan estos descuentos, y puede ahorrar un 10% o incluso más. Eso puede ahorrar mucho dinero, especialmente si se hospeda por varias noches. ¡ Puede sumar casi una noche de hotel gratis!
La Habitación
Cuando llegue a su habitación de Hotel, mire por encima de la habitación antes de desempacar. Asegúrese de que la habitación esté completamente limpia y libre de moho o moho. ¿Todo funciona? ¿Tienes las mantas, almohadas y toallas que necesitas? Si tiene algún problema con la habitación, informe de inmediato para que se fija tan pronto como sea posible.
Para beneficiarte de los mejores precios en hoteles, comienza a planear tus viajes varias semanas o incluso meses de antelación. Algunos hoteles tienen un descuento si reservas tu habitación con un mes o más de antelación. De esta manera, puede ahorrar hasta un 50 por ciento, incluso con las marcas más de élite.
Tomar una mascota en un viaje requiere una cierta responsabilidad adicional. Asegúrese de que el Hotel realmente permite mascotas. Además, traiga una gran cantidad de sacos de plástico como los de la tienda de comestibles para que pueda obtener los líos de su mascota limpiar. Cuando haga su reserva, solicite alojamiento cerca del final del piso para no molestar a otros huéspedes.
Para asegurarte de que obtienes un masaje de pareja cuando te alojas en algún lugar, haz tu cita reservada tan pronto como puedas. Los mejores practicantes van rápido, así que haga su reservación temprano y Reserve por nombre donde sea posible.
Siempre vea si su membresía AAA le puede conseguir un descuento en el hotel que tiene la intención de quedarse. Puede que te sorprenda que tu membresía de Club de autos incluya descuentos en hoteles, pero lo hace. Puede ahorrar cinco por ciento o más en ciertos hoteles. Esto puede sumar en un viaje largo.
La Ciudad
Si desea mantener su rutina de Running regular, empaque su GPS y ropa para correr. Esto hace que sea fácil para usted despertar en la mañana y salir corriendo. Incluso si usted está corriendo por las calles de la ciudad de las carreteras, que le dará una nueva perspectiva de la ciudad que está visitando.
Si tiende a regresar a la misma familia de hoteles para sus vacaciones, considere unirse a sus programas de recompensas de membresía. Estos son similares a los programas de viajero frecuente, ofreciendo puntos cada vez que se aloje en una cadena en particular. Puede intercambiar estos puntos por descuentos y regalos en el Hotel y su restaurante. Es posible que también pueda usarlos en los servicios locales.
El precio que se cobra por su habitación de Hotel depende en parte de cuando usted hace las reservaciones. Hoteles precio habitaciones en parte en función de la disponibilidad. Si puede, haga su reservación de habitación solo con un día de antelación. Por lo general, se asegurará de que reciba el mejor precio disponible. Las habitaciones vacías no ganan el dinero del hotel, por lo que están encantados de reducir el precio y reservar una habitación.
Para aprovechar al máximo sus estadías en hoteles, especialmente si viaja mucho por negocios, únase a un programa de membresía como el ofrecido por Choice Hotels o Marriott. A continuación, puede acumular puntos, obtener beneficios adicionales, y ahorrar dinero.
Trate de no hacer llamadas de larga distancia desde su habitación de Hotel. Si usted no tiene un teléfono celular o Internet, compre una tarjeta de visita para mantener con usted durante su viaje. Muchos hoteles le darán conexiones gratuitas de Skype en su Wi-Fi. Utilice este tipo de servicios para mantenerse en contacto con sus seres queridos en casa en lugar de tener cargos exorbitantes añadidos a su factura de las costosas llamadas telefónicas.
El Baño
Al revisar su hotel para las chinches de cama, comience en el baño. El baño no es un lugar común donde bedbugs sería. Puede dejar sus maletas allí mientras investiga el resto de la habitación para chinches. Si tiene mascotas o niños con usted, pídales que esperen en el baño también.
¿Su habitación es para no fumadores o no? Si usted es un no fumador, entonces usted probablemente debe mantenerse alejado de los hoteles que permiten fumar. Todavía se puede obtener una habitación que es para no fumadores, pero el humo puede fluir en el aire y obtener en toda su ropa. Los fumadores no siempre respetan el hecho de que la habitación que están alquilando es una habitación para no fumadores. Al elegir un hotel que no permite fumar, se puede evitar por completo el olor de los cigarrillos.
Aprenda sobre las políticas de tabaquismo si fuma. Muchos hoteles tienen habitaciones designadas para fumadores. Usted debe hacer su mejor esfuerzo para reservar uno de estos si están disponibles. No fume en una habitación para no fumadores, o puede que el Hotel le cobre por hacerlo.
El Hotel
Si es posible, nunca revise antes de la fecha de salida programada. El hotel cobrará un suplemento por la salida anticipada. Al reservar una habitación de Hotel, el Hotel saca esa habitación del mercado; por lo tanto, si sale temprano perderán dinero. Por lo tanto, tienen que pagar la pérdida cobrando una tarifa de salida anticipada.
No robar la ropa de cama del hotel cuando te vayas, no importa lo tentador y cómodo que son. Esto puede ser tentador, pero es fácil para el Hotel para averiguar y facturarle por los artículos. Si realmente te gustan las cosas del hotel, pregunte si hay una manera de comprar los artículos.
Si eliges el Hotel equivocado, puede arruinar tus vacaciones. Asegúrese de planear con anticipación correctamente. Cuanta más información tenga sobre cómo reservar los mejores alojamientos, más opciones se le darán. No querrás que tus vacaciones se arruinen simplemente por el Hotel. Recuerde este Consejo al planear su próximo viaje.