Los 15 mejores lectores de PDF gratuitos de 2020

Si necesita crear, editar y compartir archivos PDF en el trabajo con frecuencia, PDF-XChange Editor podría ser el lector de PDF para usted. Cuando desee revisar un documento, el panel de revisión del lector de PDF lo ayuda a editar, comentar y enviar comentarios.

sumatra pdf editor

Herramientas

Soda PDF es uno de los mejores lectores de PDF para leer documentos visuales como catálogos digitales, revistas y cómics; software almacen incluso puede ver archivos en 3D. La aplicación también te permite crear y editar archivos PDF desde cero.

¿Borneo y Sumatra son parte de Indonesia?

Las islas del sudeste asiático de Borneo y Sumatra, ubicadas en el Ecuador, albergan algunas de las selvas tropicales más diversas del mundo y los últimos bosques intactos del sudeste asiático. Borneo es la tercera isla más grande del mundo y cubre un área un poco más grande que Texas. Sumatra es la sexta isla más grande del mundo.

Para proteger sus archivos PDF, Nitro Reader utiliza QuickSign para proteger con contraseña y firmar sus documentos. Compartir documentos también es simple y seguro: puede compartir documentos con cualquier software trazabilidad persona, ya que los archivos PDF que crea en Nitro Reader son compatibles con casi todos los demás lectores de PDF. Si es un usuario avanzado de PDF, Nitro Reader podría ser su mejor opción.

Cualquiera que utilice archivos PDF con frecuencia para trabajar debería considerar descargar PDF Reader Premium. PDF-XChange Editor es uno de los lectores de PDF gratuitos más sólidos que existen. Puede crear, ver, agregar notas, grabar y adjuntar audio, resaltar texto, adjuntar archivos, tachar palabras y agregar firmas. Pero la característica más interesante del lector de PDF es su herramienta de reconocimiento óptico de caracteres: puede escanear documentos impresos y convertir el texto en un documento con capacidad de búsqueda.

  • Soda PDF es uno de los mejores lectores de PDF para leer documentos visuales como catálogos digitales, revistas y cómics; incluso puede ver archivos en 3D.
  • La aplicación también te permite crear y editar archivos PDF desde cero.
  • Soda PDF también vende una plataforma PDF en línea, por lo que impulsan la demanda al ofrecer herramientas PDF gratuitas en su sitio web, como convertir a PDF, convertir de PDF, fusionar, dividir,

sumatra pdf editor

Nitro Reader tiene la reputación de lograr un buen equilibrio entre usabilidad y funciones avanzadas. La plataforma tiene una interfaz intuitiva y elegante, pero también tiene acceso a una amplia variedad de herramientas para crear, revisar, software transportes proteger y compartir archivos PDF. Para crear nuevos PDF, todo lo que tiene que hacer es arrastrar y soltar sus documentos en el lector. Luego, puede diseñar su borrador PDF con colores personalizados, incrustación de fuentes y orientación.

sumatra pdf editor

Ocr en línea para archivos PDF, archivos de Microsoft Office e imágenes

¿Cómo podemos editar el archivo PDF?

Cómo editar un PDF en Adobe Acrobat 1. Abra Adobe Acrobat.
2. Vaya a “Archivo” y haga clic en “Abrir”.
3. Elija el archivo PDF que desea editar.
4. Una vez que se abra el archivo, seleccione “Editar PDF” en la barra de herramientas de la derecha.
5. Si desea editar el texto, coloque el cursor sobre el texto que desea editar.
Más elementos •

Soda PDF también vende una plataforma PDF en línea, por lo que impulsan la demanda al ofrecer herramientas PDF gratuitas en su sitio web, como convertir a PDF, convertir de PDF, fusionar, dividir, Con más de 50 millones de descargas, PDF Reader Premium es uno de los lectores de PDF más populares para dispositivos Apple.