Los primeros programas que debe instalar en su nueva PC

Content

new computers software

Hemos mencionado cómo puede obtener accidentalmente software de Windows que no desea cuando instala algo que hace. Unchecky asegura que todas las casillas de verificación de los programas de instalación estén desmarcadas y le advierte si puede estar recibiendo un programa u oferta potencialmente no deseado. ¿Está listo para instalar una gran cantidad de programas para Windows a la vez, como después de comprar una nueva PC? No los elija todos individualmente, visite Ninite para marcar todos los programas que desee. Luego descargue un instalador personalizado que colocará todos los programas en la PC en una sesión de instalación masiva.

Todo lo que necesita para ser productivo en su PC está en esta lista de 85 programas, y todo es totalmente gratuito. Microsoft ofrece hoy una nueva aplicación de Office para los usuarios de Windows 10. Reemplaza la aplicación “My Office” que existe actualmente y está diseñada para ser mucho más útil para los usuarios de Office. Es esencialmente un centro para lanzar documentos recientes, acceder a las aplicaciones de escritorio de Office o simplemente encontrar las versiones web gratuitas de Office. Es una aplicación gratuita que vendrá preinstalada con Windows 10 y no necesita una suscripción a Office 365 para usarla.

Solo puede obtener las tres funciones en la versión completa de $ 40 de Malwarebytes, que recomendamos. Pero si está dispuesto a renunciar al escaneo de malware permanente y anti-ransomware, las versiones gratuitas de Malwarebytes y Anti-Exploit son mejores que nada, y definitivamente debería usarlas.

También facilita mucho la recuperación de archivos perdidos ya que todos los componentes se guardan en un centro de datos. VirtualBox viene con una potencia de procesamiento impresionante para que su escritorio no se ralentice. GnuCash es una versión reducida de los inflados paquetes Microsoft Money y Quicken, pero contiene todas las funciones que quiero para administrar mi dinero. Bibisco de código abierto organiza capítulos, escenas, personajes e ideas; proporciona ayuda con la estructura; y es una ayuda integral para los escritores que intentan hacer que un libro funcione. La versión gratuita limita la salida a videos de 720p en Vimeo o YouTube, pero tiene la mayoría de las mismas herramientas que la versión Pro de $ 25 / mes.

  • En comparación con otros productos antivirus, Defender lucha por mantenerse fuera de su camino.
  • Además, gracias a la enorme comunidad de desarrolladores que respalda el programa, puede utilizar la biblioteca de extensiones de terceros de Audacity para agregar funciones que no están incluidas de forma predeterminada.
  • VLC media player es una aplicación ligera creada por un grupo de desarrollo de código abierto conocido como el proyecto VideoLAN.
  • Después de instalar este pequeño e ingenioso paquete, encontrará todo lo que necesita para grabar, editar y mejorar archivos de sonido.

Puede compartir cualquier tipo de archivo digital y publicarlo a través de su propia red peer-to-peer. GnuCash es una versión reducida de los inflados paquetes Microsoft Money y Quicken, pero contiene todas las funciones esenciales para administrar el dinero. Las interfaces son increíblemente simples, funciona mantenimiento de flotas como un libro mayor de chequera en su computadora, pero hay mucha carne escondida en todo el software. VirtualBox es un software de virtualización de escritorio, que funciona para separar su escritorio físico del espacio y las aplicaciones de su escritorio para que pueda acceder a él desde cualquier lugar.

Sigue siendo uno de los clientes más importantes para descargar y cargar archivos torrent, esto funciona solo o combinado con cuentas web o móviles para descargas remotas. Hay una opción basada en web y opciones de descarga de escritorio para Windows, Mac, Linux y Android para usuarios más experimentados. Lo sentimos, la opción de clonar una unidad completa a otra ahora le costará el precio software mantenimiento de la versión pro. El software puede ser caro, pero los programas gratuitos han sido un pilar de la experiencia de escritorio durante décadas y las ofertas actuales son bastante poderosas. Los desarrolladores de software pueden adoptar un modelo basado en anuncios, artículos de donación para mantener las cosas a flote o un modelo shareware / freemium que cobra por funciones adicionales.

Vídeo

Además de eso, si eres del tipo que no se sienta y se compromete con una película completa, SMPlayer simplemente reproducirá donde lo dejaste, lo cual es perfecto para la gente ocupada. Puede importar archivos JPEG, TIFF y PNG y exportarlos como PNG u otros formatos basados ​​en vectores. Tribler permite a sus usuarios descubrir y compartir videos, audio, fotos y otros archivos. eMule es un cliente de intercambio de archivos de igual a igual que incluye funciones de búsqueda sólidas, verifica la corrupción de archivos durante las descargas y vistas previas de las descargas. Ares Galaxy es un programa de software de chat y BitTorrent con una interfaz de fácil acceso y un visor de audio / video incorporado.

Con el tiempo, en esta vida, se encontrará con un archivo de almacenamiento: un solo archivo con varios archivos almacenados en su interior. Tienen distintas extensiones, desde RAR hasta ZIP hasta 7z y muchas más, y en ocasiones el programa para abrirlas te cuesta.