Mejore Sus Estancias En El Hotel Con Este Consejo

TIPS Si viaja por trabajo y se aloja en un hotel, pregunte por una habitación al menos a cierta distancia razonable de la zona de la piscina. Probablemente querrá estar en una habitación donde pueda concentrarse.

El hotel que usted elija puede convertir su estancia en una pesadilla o una delicia. Debido a que los hoteles pueden ser costosos, usted debe saber lo que está haciendo cuando se trata de reservar una habitación. Así que aquí hay algunos consejos para ayudarle a obtener la mejor habitación al mejor precio.

Si Usted

TIPS Una forma de ahorrar dinero al viajar es buscar un hotel que ofrezca un desayuno continental gratuito. Esto puede ahorrarle mucho dinero si se aloja durante una semana.

Usted puede encontrar buenas ofertas en las habitaciones de Hotel utilizando sitios de viajes en línea. Si usted es miembro del programa de fidelización del hotel, no olvide agregar esa información a medida que revise las tarifas. Si usted tiene una membresía en cualquier otra organización, baje eso también.

Consigue servicio de habitaciones si no quieres irte. Si bien puede costar un poco más, vale la pena si puedes quedarte en tu cómoda habitación mientras satisfaces tus antojos.

La Caja Fuerte

TIPS Si está planeando quedarse en un hotel durante una semana entera o más, pregunte al Hotel sobre los descuentos de precios a largo plazo. Los hoteles a menudo tendrán tarifas semanales y mensuales que no están publicadas.

Asegúrese de mantener sus objetos de valor y electrónica seguros al encerrarlos en la caja fuerte de su habitación de Hotel. Puede colocar sus artículos pequeños y caros, como su iPad en la caja fuerte, para que pueda disfrutar de su día sabiendo que están seguros y seguros.

TIPS Para asegurarse de que no tiene un gasto inesperado, pregunte acerca de cuánto costarán las transferencias de Hotel. Si las habitaciones son baratas, la transferencia podría arruinar el trato.

Cuando llegue a su habitación de Hotel, mire por encima de la habitación antes de desempacar. Asegúrese de que la habitación esté completamente limpia y libre de moho o moho. ¿Todo funciona? ¿Tienes las mantas, almohadas y toallas que necesitas? Si tiene algún problema con la habitación, informe de inmediato para que se fija tan pronto como sea posible.

TIPS Hay sitios web disponibles que le ofrecen un descuento instantáneo si el hotel que ha reservado disminuye en el precio antes de su estancia. Usted puede terminar con una buena cantidad de dinero de vuelta en su bolsillo.

Sepa cuándo es la hora del check-in. Muchos huéspedes del Hotel olvidarán su hora de llegada; por lo tanto, llegarán al hotel sólo para descubrir que no pueden hacer el check-in todavía. Llame al Hotel si es temprano y averigüe si su habitación está lista.

TIPS Tenga en cuenta el horario de registro de entrada y salida del hotel en el que se aloje. Si llegas demasiado pronto, es posible que tu habitación no esté preparada y que tengas que esperar unas horas para acceder a ella.

Para asegurarte de que obtienes un masaje de pareja cuando te alojas en algún lugar, haz tu cita reservada tan pronto como puedas. Los mejores practicantes van rápido, así que haga su reservación temprano y Reserve por nombre donde sea posible.

TIPS Si es posible, nunca revise antes de la fecha de salida programada. El hotel cobrará un suplemento por la salida anticipada.

Siempre vea si su membresía AAA le puede conseguir un descuento en el hotel que tiene la intención de quedarse. Puede que te sorprenda que tu membresía de Club de autos incluya descuentos en hoteles, pero lo hace. Puede ahorrar cinco por ciento o más en ciertos hoteles. Esto puede sumar en un viaje largo.

TIPS Confíe en las calificaciones y comentarios más que las estrellas en general. Las calificaciones de estrellas pueden ser muy engañosas en estos días.

Si tiende a regresar a la misma familia de hoteles para sus vacaciones, considere unirse a sus programas de recompensas de membresía. Estos son similares a los programas de viajero frecuente, ofreciendo puntos cada vez que se aloje en una cadena en particular. Puede intercambiar estos puntos por descuentos y regalos en el Hotel y su restaurante. Es posible que también pueda usarlos en los servicios locales.

Hoteles Ecológicos

TIPS Tenga en cuenta que muchos hoteles cobran por usar la Internet del hotel. Puede evitar este cargo visitando una cafetería local o un restaurante que ofrece Internet gratuito.

Las personas que se preocupan por el medio ambiente pueden ser más cómodas alojándose en un hotel respetuoso con el medioambiente. Es una suerte para usted que hay un buen montón de hoteles ecológicos disponibles. Algunos hoteles están certificados para ser ecológicos. Los hoteles antiguos no siempre pueden hacer esto, pero en su lugar optar por adherirse a ciertas prácticas ecológicas. Pregunte a su agente de reservas sobre los hoteles ecológicos.

TIPS El mejor momento para obtener un descuento en una estancia de Hotel es reservando su habitación 24 horas antes de que planee ir. Esto puede parecer un gran riesgo, pero puede conducir a grandes descuentos.

El precio que se cobra por su habitación de Hotel depende en parte de cuando usted hace las reservaciones. Hoteles precio habitaciones en parte en función de la disponibilidad. Si puede, haga su reservación de habitación solo con un día de antelación. Por lo general, se asegurará de que reciba el mejor precio disponible. Las habitaciones vacías no ganan el dinero del hotel, por lo que están encantados de reducir el precio y reservar una habitación.

TIPS A menudo es una buena idea reservar habitaciones con hoteles nuevos, solo abierto para negocios. Los establecimientos más nuevos suelen estar ansiosos por complacer a sus clientes.

Para aprovechar al máximo sus estadías en hoteles, especialmente si viaja mucho por negocios, únase a un programa de membresía como el ofrecido por Choice Hotels o Marriott. A continuación, puede acumular puntos, obtener beneficios adicionales, y ahorrar dinero.

TIPS Es mejor usar una tarjeta de crédito en lugar de una tarjeta de débito para pagar las estadías en el Hotel. Muchas veces se coloca una retención en su tarjeta que excede el costo de los cargos de la habitación.

Regístrese para AAA si desea obtener mejores arreglos de Hotel mientras viaja. Su membresía AAA pagará por sí mismo de inmediato en el Hotel y alquiler de coches descuentos y disponibilidad. En algunos lugares incluso ofrecen asientos de coche gratis.

El Baño

TIPS Pregunte sobre todos los honorarios y recargos cuando Reserve una habitación, para que tenga claro lo que se le cobrará. Si ve algún cargo que no se mencionó cuando se le da su factura final al momento del check-out, puede disputarlas.

Al revisar su hotel para las chinches de cama, comience en el baño. El baño no es un lugar común donde bedbugs sería. Puede dejar sus maletas allí mientras investiga el resto de la habitación para chinches. Si tiene mascotas o niños con usted, pídales que esperen en el baño también.

TIPS Antes de echar un vistazo a la vista frente al mar de su hotel o al minibar, revise su habitación para chinches. Tire toda la ropa de cama hacia atrás y revise minuciosamente el colchón y la cabecera.

¿Su habitación es para no fumadores o no? Si usted es un no fumador, entonces usted probablemente debe mantenerse alejado de los hoteles que permiten fumar. Todavía se puede obtener una habitación que es para no fumadores, pero el humo puede fluir en el aire y obtener en toda su ropa. Los fumadores no siempre respetan el hecho de que la habitación que están alquilando es una habitación para no fumadores. Al elegir un hotel que no permite fumar, se puede evitar por completo el olor de los cigarrillos.

TIPS Si bien hay muchos descuentos en Internet disponibles, todavía puede beneficiarse de llamar a un mostrador de reservas de hotel para reservar una habitación. A veces hay descuentos dados en el teléfono que no están disponibles en ningún otro lugar.

Con un poco de esfuerzo, usted puede encontrar un gran hotel a un gran precio. Usted tiene que saber cuando la reserva es correcta y a dónde ir. ¡ Recuerda lo que has leído y luego ve desde allí!

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores