Mejore Sus Estancias En El Hotel Con Este Consejo

TIPS ¿Te quedas en una cadena hotelera en particular con bastante frecuencia? Considere inscribirse en su club de fidelización. Siempre y cuando sea libre de hacerlo, realmente no tienes nada que perder.

Los hoteles son una parte necesaria de la vida. Las personas que no investigan hoteles suelen elegir las equivocadas. Afortunadamente, has aterrizado en la página correcta. Siga leyendo para obtener consejos que le ayudarán a disfrutar de su estancia en el Hotel.

TIPS Para evitar tener que planchar sus camisas cuando desembale todo en su habitación de Hotel, empaque su polo y camisas de vestir con más cuidado. Utilice una bolsa colgante, y apilar sus camisas de vestir juntos.

Usted puede encontrar buenas ofertas en las habitaciones de Hotel utilizando sitios de viajes en línea. Si usted es miembro del programa de fidelización del hotel, no olvide agregar esa información a medida que revise las tarifas. Si usted tiene una membresía en cualquier otra organización, baje eso también.

Consigue servicio de habitaciones si no quieres irte. Si bien puede costar un poco más, vale la pena si puedes quedarte en tu cómoda habitación mientras satisfaces tus antojos.

La Caja Fuerte

TIPS Averigüe qué ventajas se ofrecen en los pisos del Club del hotel antes de decidir la prima extra no vale la pena el costo. En algunos hoteles, alojarse en una planta Club puede significar beneficios como comida gratis e incluso comidas completas.

Asegúrese de mantener sus objetos de valor y electrónica seguros al encerrarlos en la caja fuerte de su habitación de Hotel. Puede colocar sus artículos pequeños y caros, como su iPad en la caja fuerte, para que pueda disfrutar de su día sabiendo que están seguros y seguros.

TIPS Obtenga toda la información que necesita antes de reservar una habitación de Hotel. Además de asegurarse de que sirven todas sus necesidades básicas, también debe preguntar si hay algún evento planeado en el Hotel al mismo tiempo que usted estará allí.

Tenga en cuenta los beneficios de cualquier pertenencia a la organización que tenga. Algunas de estas organizaciones le ofrecerán descuentos en los precios de los Hotel. Muchas personas no usan estos descuentos, y puede ahorrar un 10% o incluso más. Eso puede ahorrar mucho dinero, especialmente si se hospeda por varias noches. ¡ Puede sumar casi una noche de hotel gratis!

TIPS A menudo es útil elegir un hotel que incluya un desayuno gratuito. Si bien muchos de los desayunos no son elaborados, que ofrecen una manera de comenzar su día de la derecha sin tener que buscar un lugar para comer.

Al elegir un hotel, hay mucho en qué pensar. El precio es un factor, sin embargo, es posible que también necesite su hotel para estar cerca de un destino en particular. Una piscina, un gimnasio, un restaurante, desayuno gratuito, llamadas locales gratuitas y Wi-Fi gratuito son otros servicios que pueden ser importantes para usted. Busca un hotel que te ofrezca muchas de las cosas que estás buscando.

TIPS Antes de hacer su reservación de Hotel, verifique si se añadirán cargos a su factura. Muchos hoteles cobran extra por el estacionamiento, Wi-Fi e incluso limpieza de la habitación.

Antes de hacer una reservación de Hotel, investigue en línea para descubrir las mejores ofertas. A menudo, el empleado de reservaciones no le aconsejará que una mejor oferta está disponible en línea. Usted tendrá que aprender a encontrar estos grandes descuentos usted mismo. Sitios web como TripAdvisor, Expedia y Jetsetter siempre tienen ofertas prometedoras para ciertos hoteles que no encontrarás en ningún otro lugar por un mejor precio.

TIPS Si olvida traer artículos de tocador, el personal de limpieza del hotel puede ayudarle. La mayoría de los hoteles proporcionan jabón, champú y acondicionador por supuesto, pero también pueden tener cepillos de dientes, pasta de dientes, peines, maquinillas de afeitar y otros artículos necesarios a la mano para aquellos que los soliciten.

No haga la suposición de que todos los hoteles acogerá a su mascota. Asegúrese de preguntar incluso si el sitio web dice que está bien traer una mascota. Pregunte por su política de mascotas. Muchos hoteles tienen restricciones en la raza y el tamaño de la mascota permitida en las instalaciones.

TIPS Trate de no hacer llamadas de larga distancia desde su habitación de Hotel. Si usted no tiene un teléfono celular o Internet, compre una tarjeta de visita para mantener con usted durante su viaje.

Para asegurarte de que obtienes un masaje de pareja cuando te alojas en algún lugar, haz tu cita reservada tan pronto como puedas. Los mejores practicantes van rápido, así que haga su reservación temprano y Reserve por nombre donde sea posible.

TIPS Si viaja con niños, asegúrese de que los hoteles que reserva tienen piscinas limpias que están en funcionamiento. No hay nada peor que tener que decirles a sus excitados niños que no pueden nadar.

Si tiende a regresar a la misma familia de hoteles para sus vacaciones, considere unirse a sus programas de recompensas de membresía. Estos son similares a los programas de viajero frecuente, ofreciendo puntos cada vez que se aloje en una cadena en particular. Puede intercambiar estos puntos por descuentos y regalos en el Hotel y su restaurante. Es posible que también pueda usarlos en los servicios locales.

Hoteles Ecológicos

TIPS Si su hotel ofrece un club para niños, y usted está considerando dejar a su hijo allí, tome algunas precauciones. Averigüe si el personal ha sido sometido a verificaciones de antecedentes y pregunte por la proporción de niños a adultos.

Las personas que se preocupan por el medio ambiente pueden ser más cómodas alojándose en un hotel respetuoso con el medioambiente. Es una suerte para usted que hay un buen montón de hoteles ecológicos disponibles. Algunos hoteles están certificados para ser ecológicos. Los hoteles antiguos no siempre pueden hacer esto, pero en su lugar optar por adherirse a ciertas prácticas ecológicas. Pregunte a su agente de reservas sobre los hoteles ecológicos.

TIPS Debe saber si el hotel admite mascotas o no. Si tiene miedo de las mascotas o tiene alergias a ellas, probablemente debería evitar reservar en hoteles aptos para mascotas.

El precio que se cobra por su habitación de Hotel depende en parte de cuando usted hace las reservaciones. Hoteles precio habitaciones en parte en función de la disponibilidad. Si puede, haga su reservación de habitación solo con un día de antelación. Por lo general, se asegurará de que reciba el mejor precio disponible. Las habitaciones vacías no ganan el dinero del hotel, por lo que están encantados de reducir el precio y reservar una habitación.

TIPS No robar la ropa de cama del hotel cuando te vayas, no importa lo tentador y cómodo que son. Esto puede ser tentador, pero es fácil para el Hotel para averiguar y facturarle por los artículos.

Para aprovechar al máximo sus estadías en hoteles, especialmente si viaja mucho por negocios, únase a un programa de membresía como el ofrecido por Choice Hotels o Marriott. A continuación, puede acumular puntos, obtener beneficios adicionales, y ahorrar dinero.

TIPS Si se aloja en un hotel que admite mascotas, traiga un vehículo o una jaula para su mascota. Si su perro tiene que quedarse solo en la habitación, Pónlo en la jaula para mantenerlo fuera de problemas.

Trate de no hacer llamadas de larga distancia desde su habitación de Hotel. Si usted no tiene un teléfono celular o Internet, compre una tarjeta de visita para mantener con usted durante su viaje. Muchos hoteles le darán conexiones gratuitas de Skype en su Wi-Fi. Utilice este tipo de servicios para mantenerse en contacto con sus seres queridos en casa en lugar de tener cargos exorbitantes añadidos a su factura de las costosas llamadas telefónicas.

El Hotel

TIPS Muchos de los Hotel disponen de nevera con un minibar bien surtido. Antes de ayudarse a sí mismo a los artículos, tomar nota de los precios.

Debe saber si el hotel admite mascotas o no. Si tiene miedo de las mascotas o tiene alergias a ellas, probablemente debería evitar reservar en hoteles aptos para mascotas. Estos hoteles a veces tienen olores porque la alfombra y la ropa de cama los han absorbido. Muchos hoteles cobran una tarifa por hospedarse con una mascota, pero puede que no sea mucho. Dependiendo de cómo sea el Hotel, es posible que tenga que pagar un suplemento de limpieza adicional.

TIPS Asegúrese de entender la política de cancelación del hotel. Algunos hoteles requieren al menos un aviso de 72 horas o más si no desea una penalización.

Si necesita una cama plegable o una cuna en su hotel, deje que la persona lo sepa al hacer una reserva. Algunos hoteles no tienen estas cosas, mientras que otros tienen algunos. Los hoteles también cobran extra por estos artículos, a veces. Evite las dificultades haciendo estos arreglos por adelantado.

TIPS Pregunte sobre todos los honorarios y recargos cuando Reserve una habitación, para que tenga claro lo que se le cobrará. Si ve algún cargo que no se mencionó cuando se le da su factura final al momento del check-out, puede disputarlas.

Todos se alojarán en un hotel en algún momento de su vida. Si no hace alguna investigación antes de tiempo, podría terminar quedándose en una habitación de Hotel menos satisfactoria. Este artículo puede ayudarle a encontrar el hotel perfecto para su estancia.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores