Olvídese De Los Costosos Agentes De Viajes Con Este Asesoramiento Del Hotel

Expert Tip Antes de comenzar una búsqueda de Hotel, trate de pensar en qué alojamiento desea y puede permitirse. Averiguar si la ubicación del hotel es más importante que su precio o si se limita a hoteles bajo un rango de precio determinado.

Cuando se esté preparando para viajar, es probable que su lista de lo que va a hacer sea larga. Empacar su equipaje y comprar boletos de avión son una necesidad. Es probable que también incluya hacer una reservación de Hotel. Sigue leyendo para obtener consejos sobre cómo hacer precisamente eso.

Expert Tip Para ahorrar dinero en un minibar o en una máquina expendedora en un hotel, empaque un refrigerador antes de comenzar su viaje, y arroje unos seis paquetes de soda o cerveza y una botella de vino. Cuando llegue al hotel, si tienes una pequeña nevera, estás listo.

Usted puede encontrar buenas ofertas en las habitaciones de Hotel utilizando sitios de viajes en línea. Si usted es miembro del programa de fidelización del hotel, no olvide agregar esa información a medida que revise las tarifas. Si usted tiene una membresía en cualquier otra organización, baje eso también.

Puede Ahorrar

Expert Tip Asegúrese de mantener sus objetos de valor y electrónica seguros al encerrarlos en la caja fuerte de su habitación de Hotel. Puede colocar sus artículos pequeños y caros, como su iPad en la caja fuerte, para que pueda disfrutar de su día sabiendo que están seguros y seguros.

Tenga en cuenta los beneficios de cualquier pertenencia a la organización que tenga. Algunas de estas organizaciones le ofrecerán descuentos en los precios de los Hotel. Muchas personas no usan estos descuentos, y puede ahorrar un 10% o incluso más. Eso puede ahorrar mucho dinero, especialmente si se hospeda por varias noches. ¡ Puede sumar casi una noche de hotel gratis!

Expert Tip Si viaja con mascotas, asegúrese de seleccionar hoteles que tienen un buen alojamiento para ellos. Esto es especialmente cierto si usted está planeando en una estancia extendida.

Cuando llegue a su habitación de Hotel, mire por encima de la habitación antes de desempacar. Asegúrese de que la habitación esté completamente limpia y libre de moho o moho. ¿Todo funciona? ¿Tienes las mantas, almohadas y toallas que necesitas? Si tiene algún problema con la habitación, informe de inmediato para que se fija tan pronto como sea posible.

Expert Tip Cuando viaje con niños, asegúrese de que los hoteles que elija ofrecen características que los niños disfrutarán. Un parque infantil en el lugar es muy servicial.

Para beneficiarte de los mejores precios en hoteles, comienza a planear tus viajes varias semanas o incluso meses de antelación. Algunos hoteles tienen un descuento si reservas tu habitación con un mes o más de antelación. De esta manera, puede ahorrar hasta un 50 por ciento, incluso con las marcas más de élite.

Expert Tip Puede ser difícil saber cómo seleccionar buenos hoteles. Unirse a un club de viajes puede ser una opción muy inteligente si usted hace un montón de viajes.

Siempre vea si su membresía AAA le puede conseguir un descuento en el hotel que tiene la intención de quedarse. Puede que te sorprenda que tu membresía de Club de autos incluya descuentos en hoteles, pero lo hace. Puede ahorrar cinco por ciento o más en ciertos hoteles. Esto puede sumar en un viaje largo.

Con Frecuencia

Expert Tip Haga de la ubicación una prioridad cuando se trata de buscar hoteles. Si vas a quedarte en una ciudad y quieres ver, puede que no sea prudente alojarse en un hotel a 30 minutos de toda la acción.

Si reserva alojamiento con frecuencia, los programas de fidelización de los Hotel son buenos para participar. Brindan beneficios a cualquier persona que se hospede en una cadena de hoteles con frecuencia. Las recompensas pueden incluir ascensos de clase gratuitos, comidas gratis y entradas para películas o para mostrar boletos. Los puntos pueden sumar.

Expert Tip Si estás entrenando para una maratón y tienes planeado un viaje de negocios de una semana de duración, no hay razón para dejar tu carrera. Busca en línea los grupos locales en la ciudad donde te vas a quedar, y Únete a ellos para sus carreras sociales.

Para asegurarse de que no tiene un gasto inesperado, pregunte acerca de cuánto costarán las transferencias de Hotel. Si las habitaciones son baratas, la transferencia podría arruinar el trato. Puede aumentar la cantidad que ahorra simplemente encontrando esta información por adelantado.

Expert Tip Cuando reserves tu habitación, Obtén exactamente lo que quieres. Si quieres una buena vista, asegúrate de obtener una.

Regístrese para AAA si desea obtener mejores arreglos de Hotel mientras viaja. Su membresía AAA pagará por sí mismo de inmediato en el Hotel y alquiler de coches descuentos y disponibilidad. En algunos lugares incluso ofrecen asientos de coche gratis.

Expert Tip Averigua qué viene con tu hotel. Averigüe si el Hotel ofrece un mejor control de ruido y vistas por un lado.

Trate de no hacer llamadas de larga distancia desde su habitación de Hotel. Si usted no tiene un teléfono celular o Internet, compre una tarjeta de visita para mantener con usted durante su viaje. Muchos hoteles le darán conexiones gratuitas de Skype en su Wi-Fi. Utilice este tipo de servicios para mantenerse en contacto con sus seres queridos en casa en lugar de tener cargos exorbitantes añadidos a su factura de las costosas llamadas telefónicas.

El Baño

Expert Tip Antes de reservar una habitación de Hotel, pregunte al Hotel sobre su política de devoluciones. Nunca se sabe lo que podría suceder y puede terminar teniendo que cancelar su reservación.

Al revisar su hotel para las chinches de cama, comience en el baño. El baño no es un lugar común donde bedbugs sería. Puede dejar sus maletas allí mientras investiga el resto de la habitación para chinches. Si tiene mascotas o niños con usted, pídales que esperen en el baño también.

Expert Tip ¿Su habitación es para no fumadores o no? Si usted es un no fumador, entonces usted probablemente debe mantenerse alejado de los hoteles que permiten fumar. Todavía se puede obtener una habitación que es para no fumadores, pero el humo puede fluir en el aire y obtener en toda su ropa.

Debe saber si el hotel admite mascotas o no. Si tiene miedo de las mascotas o tiene alergias a ellas, probablemente debería evitar reservar en hoteles aptos para mascotas. Estos hoteles a veces tienen olores porque la alfombra y la ropa de cama los han absorbido. Muchos hoteles cobran una tarifa por hospedarse con una mascota, pero puede que no sea mucho. Dependiendo de cómo sea el Hotel, es posible que tenga que pagar un suplemento de limpieza adicional.

Hacer El Check

Expert Tip Si Wi-Fi es una muy importante amenidad y usted está buscando para ahorrar un poco de dinero en su estancia en el Hotel, sería una buena idea para alojarse en un lugar que es de nivel medio. Aunque los hoteles de alta gama pueden ser un poco más cozier, por lo general tienen un recargo por uso de Internet.

Usted debe entender que los primeros check-ins a hoteles no son generalmente posibles. Planifique su tiempo en consecuencia a menos que desee esperar en el lobby durante horas. Por lo general, los hoteles necesitan limpiar la habitación y prepararla antes de hacer el check-in. Si llegas temprano, consulta con el escritorio para ver si puedes hacer el check-in, pero no esperes que la solicitud sea respetada.

Expert Tip Si ha comprobado un precio de Hotel hace unas semanas, asegúrese de comprobarlo de nuevo. Los precios de las habitaciones de Hotel fluctúan no sólo semana a semana, sino también día a día.

Si necesita una cama plegable o una cuna en su hotel, deje que la persona lo sepa al hacer una reserva. Algunos hoteles no tienen estas cosas, mientras que otros tienen algunos. Los hoteles también cobran extra por estos artículos, a veces. Evite las dificultades haciendo estos arreglos por adelantado.

Expert Tip Es importante que averigüe con qué frecuencia se aspiran las habitaciones en un hotel. Puede sonar tonto, pero no lo es.

Si usted está preocupado por los gérmenes, es posible que desee tomar el lecho de la cama. La cama no se lava a menudo, mientras que las sábanas son. Por esta razón, no se puede decir lo que podría estar en esa cama. Por lo tanto, tan pronto como usted entra en su habitación, tomar la cama se extienden fuera de las camas.

El Agua Embotellada

Expert Tip A veces algunas habitaciones de Hotel tienen una mejor vista que otras. Si los precios de las habitaciones no se ven afectados por la vista, trate de solicitar una habitación que tiene una mejor vista.

¡ No abras esa botella de agua! Después de hacer el check-in puede sentirse cansado y sediento. Usted puede ser tentado a abrir casualmente que el agua embotellada haciendo señas en la mini-nevera. Los hoteles lo saben muy bien, y el agua embotellada es exponencialmente más costosa de lo que debería ser. A veces el gimnasio del hotel ofrece agua embotellada de forma gratuita. Mejor aún, empaca unas cuantas botellas.

Expert Tip Manténgase atento a las tarifas de registro de entrada anticipadas. Hay algunos hoteles que cobran dinero extra si se hace el check-in antes de horarios específicos.

Con el fin de tener un viaje agradable, es necesario elegir un gran hotel. Una cómoda habitación de Hotel garantiza que disfrutará de su estancia tanto por negocios como por placer. La próxima vez que reserves un hotel, ten en cuenta toda esta información.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores