Olvídese De Los Costosos Agentes De Viajes Con Este Asesoramiento Del Hotel

TIP Hacer comparación de compras en línea. A menudo es necesario hacer algunas compras de comparación para encontrar las mejores ofertas por ahí.

Se necesita trabajo cuando usted está tratando de planear unas vacaciones. Además de elegir dónde va a vacaciones y lo que va a utilizar para las necesidades de transporte, usted tiene que averiguar qué hotel se alojará en. Tomar la decisión equivocada puede deletrear un desastre. En este artículo vamos a compartir consejos sobre la reserva de un gran hotel.

TIP Al elegir un hotel, hay mucho en qué pensar. El precio es un factor, sin embargo, es posible que también necesite su hotel para estar cerca de un destino en particular.

Antes de hacer reservaciones en un hotel en particular, revisa sus comentarios en sitios web como TripAdvisor. De esta manera, usted puede obtener información real de personas reales con respecto a sus experiencias en una variedad de hoteles. Sus opiniones pueden ayudarlo a decidir si un determinado Hotel es el adecuado para usted.

La Caja Fuerte

TIP Lea los comentarios antes de elegir hoteles que se ven menos de primera categoría. Seguro que hay un montón de hoteles que no se ven como el Four Seasons, y hay muchos que son mucho más limpios para hospedarse en.

Asegúrese de mantener sus objetos de valor y electrónica seguros al encerrarlos en la caja fuerte de su habitación de Hotel. Puede colocar sus artículos pequeños y caros, como su iPad en la caja fuerte, para que pueda disfrutar de su día sabiendo que están seguros y seguros.

TIP Cuando llegue a su habitación de Hotel, mire por encima de la habitación antes de desempacar. Asegúrese de que la habitación esté completamente limpia y libre de moho o moho.

Tenga en cuenta los beneficios de cualquier pertenencia a la organización que tenga. Algunas de estas organizaciones le ofrecerán descuentos en los precios de los Hotel. Muchas personas no usan estos descuentos, y puede ahorrar un 10% o incluso más. Eso puede ahorrar mucho dinero, especialmente si se hospeda por varias noches. ¡ Puede sumar casi una noche de hotel gratis!

TIP Para obtener la mejor tarifa posible para una habitación de Hotel, Reserve con bastante antelación de su viaje. Las tarifas son notablemente más altas si acaba de llegar a la habitación en el escritorio.

Al elegir un hotel, hay mucho en qué pensar. El precio es un factor, sin embargo, es posible que también necesite su hotel para estar cerca de un destino en particular. Una piscina, un gimnasio, un restaurante, desayuno gratuito, llamadas locales gratuitas y Wi-Fi gratuito son otros servicios que pueden ser importantes para usted. Busca un hotel que te ofrezca muchas de las cosas que estás buscando.

También Pueden

TIP A menudo es útil elegir un hotel que incluya un desayuno gratuito. Si bien muchos de los desayunos no son elaborados, que ofrecen una manera de comenzar su día de la derecha sin tener que buscar un lugar para comer.

Utilice las herramientas de búsqueda de Hotel en línea. Estos sitios web le ayudarán a encontrar buenas ofertas rápidamente. También pueden mostrarle Cuáles son las tarifas promedio del hotel, lo que le permite ver si realmente está obteniendo una buena oferta o no. Por último, también pueden ayudarte a averiguar Cuándo quieres ir de vacaciones y qué quieres hacer allí.

TIP Llame al hotel que planea quedarse y ver si ofrecen descuentos. Muchos hoteles ofrecen descuentos para ancianos, viajeros de negocios, personal militar y funcionarios del gobierno.

Antes de hacer una reservación de Hotel, investigue en línea para descubrir las mejores ofertas. A menudo, el empleado de reservaciones no le aconsejará que una mejor oferta está disponible en línea. Usted tendrá que aprender a encontrar estos grandes descuentos usted mismo. Sitios web como TripAdvisor, Expedia y Jetsetter siempre tienen ofertas prometedoras para ciertos hoteles que no encontrarás en ningún otro lugar por un mejor precio.

La Habitación

TIP Hay sitios web disponibles que le ofrecen un descuento instantáneo si el hotel que ha reservado disminuye en el precio antes de su estancia. Usted puede terminar con una buena cantidad de dinero de vuelta en su bolsillo.

Cuando llegue a su habitación de Hotel, mire por encima de la habitación antes de desempacar. Asegúrese de que la habitación esté completamente limpia y libre de moho o moho. ¿Todo funciona? ¿Tienes las mantas, almohadas y toallas que necesitas? Si tiene algún problema con la habitación, informe de inmediato para que se fija tan pronto como sea posible.

TIP Si usted está buscando ofertas en una habitación de Hotel, es posible que tenga que ir directamente a la fuente usted mismo. Muchos hoteles no publican anuncios en todo el Internet ofreciendo descuentos.

Tomar una mascota en un viaje requiere una cierta responsabilidad adicional. Asegúrese de que el Hotel realmente permite mascotas. Además, traiga una gran cantidad de sacos de plástico como los de la tienda de comestibles para que pueda obtener los líos de su mascota limpiar. Cuando haga su reserva, solicite alojamiento cerca del final del piso para no molestar a otros huéspedes.

TIP Si viaja con niños, asegúrese de decirle a la recepción sobre sus necesidades cuando llame para hacer una reserva. Por ejemplo, ¿necesita un paquete y jugar? Haz que se sepa antes de aparecer en el Hotel.

Para asegurarte de que obtienes un masaje de pareja cuando te alojas en algún lugar, haz tu cita reservada tan pronto como puedas. Los mejores practicantes van rápido, así que haga su reservación temprano y Reserve por nombre donde sea posible.

TIP Al revisar su hotel para las chinches de cama, comience en el baño. El baño no es un lugar común donde bedbugs sería.

Siempre vea si su membresía AAA le puede conseguir un descuento en el hotel que tiene la intención de quedarse. Puede que te sorprenda que tu membresía de Club de autos incluya descuentos en hoteles, pero lo hace. Puede ahorrar cinco por ciento o más en ciertos hoteles. Esto puede sumar en un viaje largo.

TIP Si planea usar el teléfono que se proporciona en la habitación de su hotel, sepa qué esperar en el momento de los cargos. Algunos hoteles ofrecen llamadas locales gratuitas, pero otros cobran por cada llamada.

Si tiende a regresar a la misma familia de hoteles para sus vacaciones, considere unirse a sus programas de recompensas de membresía. Estos son similares a los programas de viajero frecuente, ofreciendo puntos cada vez que se aloje en una cadena en particular. Puede intercambiar estos puntos por descuentos y regalos en el Hotel y su restaurante. Es posible que también pueda usarlos en los servicios locales.

El Precio

TIP El mejor momento para obtener un descuento en una estancia de Hotel es reservando su habitación 24 horas antes de que planee ir. Esto puede parecer un gran riesgo, pero puede conducir a grandes descuentos.

El precio que se cobra por su habitación de Hotel depende en parte de cuando usted hace las reservaciones. Hoteles precio habitaciones en parte en función de la disponibilidad. Si puede, haga su reservación de habitación solo con un día de antelación. Por lo general, se asegurará de que reciba el mejor precio disponible. Las habitaciones vacías no ganan el dinero del hotel, por lo que están encantados de reducir el precio y reservar una habitación.

TIP Recuerde que las fechas claras son esenciales para la reserva de Hotel. Es posible que haya encontrado el hotel ideal, pero luego se encuentra que está completamente reservado.

Para asegurarse de que no tiene un gasto inesperado, pregunte acerca de cuánto costarán las transferencias de Hotel. Si las habitaciones son baratas, la transferencia podría arruinar el trato. Puede aumentar la cantidad que ahorra simplemente encontrando esta información por adelantado.

TIP El negocio hotelero es competitivo. Si tiene una mala experiencia durante una visita al hotel, deje que la gerencia lo sepa de inmediato.

Para aprovechar al máximo sus estadías en hoteles, especialmente si viaja mucho por negocios, únase a un programa de membresía como el ofrecido por Choice Hotels o Marriott. A continuación, puede acumular puntos, obtener beneficios adicionales, y ahorrar dinero.

TIP Recuerde que algunos hoteles permiten la negociación de tarifas de habitación. No duele tratar de regatear para ver si puedes.

Aprenda sobre las políticas de tabaquismo si fuma. Muchos hoteles tienen habitaciones designadas para fumadores. Usted debe hacer su mejor esfuerzo para reservar uno de estos si están disponibles. No fume en una habitación para no fumadores, o puede que el Hotel le cobre por hacerlo.

TIP Compruebe todas las ofertas de hoteles de regalos. Algunos hoteles en el extranjero ofrecen una larga distancia gratuita, por ejemplo.

Si un hotel intenta “caminar”, sepa Cuáles son sus derechos. A veces un hotel se sobrelibro y se encuentra la habitación que reservaste no está disponible. Eso significa que el Hotel le enviará a otro establecimiento, o “a pie”. Evite esto si es posible, pero si debe ir a otro hotel, asegúrese de obtener una habitación comparable o mejor y el viaje a allí pagado.

El Hotel

TIP Antes de echar un vistazo a la vista frente al mar de su hotel o al minibar, revise su habitación para chinches. Tire toda la ropa de cama hacia atrás y revise minuciosamente el colchón y la cabecera.

Si eliges el Hotel equivocado, puede arruinar tus vacaciones. Asegúrese de planear con anticipación correctamente. Cuanta más información tenga sobre cómo reservar los mejores alojamientos, más opciones se le darán. No querrás que tus vacaciones se arruinen simplemente por el Hotel. Recuerde este Consejo al planear su próximo viaje.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores