¡Prepárate Para Aprender Todo Sobre Hoteles!

TIPS Consigue servicio de habitaciones si no quieres irte. Si bien puede costar un poco más, vale la pena si puedes quedarte en tu cómoda habitación mientras satisfaces tus antojos.

¿Tienes problemas para encontrar las mejores ofertas en hoteles? Eso puede suceder. La razón es porque usted aprenderá sobre los fundamentos de un hotel. Continúe leyendo para obtener el conocimiento que vino aquí buscando.

TIPS Si usted es miembro de un programa de viajero frecuente o viaja mucho, pruebe a unirse a un programa de fidelización de hoteles. Puedes ganar puntos y usarlos para tus próximas estancias.

Usted puede encontrar buenas ofertas en las habitaciones de Hotel utilizando sitios de viajes en línea. Si usted es miembro del programa de fidelización del hotel, no olvide agregar esa información a medida que revise las tarifas. Si usted tiene una membresía en cualquier otra organización, baje eso también.

La Caja Fuerte

TIPS Para ahorrar un poco de dinero en el costo de su habitación de Hotel, si usted está reservando por teléfono o en línea, ver si hay un descuento para pagar en el momento de la reserva en lugar de esperar a pagar en el pago. A menudo esto puede hacer la diferencia entre las camas Queen y King, o entre una habitación y una suite.

Asegúrese de mantener sus objetos de valor y electrónica seguros al encerrarlos en la caja fuerte de su habitación de Hotel. Puede colocar sus artículos pequeños y caros, como su iPad en la caja fuerte, para que pueda disfrutar de su día sabiendo que están seguros y seguros.

TIPS Si viaja con mascotas, asegúrese de seleccionar hoteles que tienen un buen alojamiento para ellos. Esto es especialmente cierto si usted está planeando en una estancia extendida.

Al elegir un hotel, hay mucho en qué pensar. El precio es un factor, sin embargo, es posible que también necesite su hotel para estar cerca de un destino en particular. Una piscina, un gimnasio, un restaurante, desayuno gratuito, llamadas locales gratuitas y Wi-Fi gratuito son otros servicios que pueden ser importantes para usted. Busca un hotel que te ofrezca muchas de las cosas que estás buscando.

TIPS Lea los comentarios antes de elegir hoteles que se ven menos de primera categoría. Seguro que hay un montón de hoteles que no se ven como el Four Seasons, y hay muchos que son mucho más limpios para hospedarse en.

Antes de hacer una reservación de Hotel, investigue en línea para descubrir las mejores ofertas. A menudo, el empleado de reservaciones no le aconsejará que una mejor oferta está disponible en línea. Usted tendrá que aprender a encontrar estos grandes descuentos usted mismo. Sitios web como TripAdvisor, Expedia y Jetsetter siempre tienen ofertas prometedoras para ciertos hoteles que no encontrarás en ningún otro lugar por un mejor precio.

TIPS Cuando viaje con niños, asegúrese de que los hoteles que elija ofrecen características que los niños disfrutarán. Un parque infantil en el lugar es muy servicial.

No haga la suposición de que todos los hoteles acogerá a su mascota. Asegúrese de preguntar incluso si el sitio web dice que está bien traer una mascota. Pregunte por su política de mascotas. Muchos hoteles tienen restricciones en la raza y el tamaño de la mascota permitida en las instalaciones.

TIPS Para evitar pagar a través de la nariz para los servicios de limpieza en seco de un hotel, pregunte Cuáles son los costos antes de enviar su ropa. Si necesita limpieza, a menudo es más barato caminar por la calle hasta un limpiador seco cercano.

Para asegurarte de que obtienes un masaje de pareja cuando te alojas en algún lugar, haz tu cita reservada tan pronto como puedas. Los mejores practicantes van rápido, así que haga su reservación temprano y Reserve por nombre donde sea posible.

Con Frecuencia

TIPS Para asegurarse de que no tiene un gasto inesperado, pregunte acerca de cuánto costarán las transferencias de Hotel. Si las habitaciones son baratas, la transferencia podría arruinar el trato.

Si reserva alojamiento con frecuencia, los programas de fidelización de los Hotel son buenos para participar. Brindan beneficios a cualquier persona que se hospede en una cadena de hoteles con frecuencia. Las recompensas pueden incluir ascensos de clase gratuitos, comidas gratis y entradas para películas o para mostrar boletos. Los puntos pueden sumar.

TIPS Averigua qué viene con tu hotel. Averigüe si el Hotel ofrece un mejor control de ruido y vistas por un lado.

Si tiende a regresar a la misma familia de hoteles para sus vacaciones, considere unirse a sus programas de recompensas de membresía. Estos son similares a los programas de viajero frecuente, ofreciendo puntos cada vez que se aloje en una cadena en particular. Puede intercambiar estos puntos por descuentos y regalos en el Hotel y su restaurante. Es posible que también pueda usarlos en los servicios locales.

Hoteles Ecológicos

TIPS Al revisar su hotel para las chinches de cama, comience en el baño. El baño no es un lugar común donde bedbugs sería.

Las personas que se preocupan por el medio ambiente pueden ser más cómodas alojándose en un hotel respetuoso con el medioambiente. Es una suerte para usted que hay un buen montón de hoteles ecológicos disponibles. Algunos hoteles están certificados para ser ecológicos. Los hoteles antiguos no siempre pueden hacer esto, pero en su lugar optar por adherirse a ciertas prácticas ecológicas. Pregunte a su agente de reservas sobre los hoteles ecológicos.

TIPS Aprenda sobre las políticas de tabaquismo si fuma. Muchos hoteles tienen habitaciones designadas para fumadores.

Para aprovechar al máximo sus estadías en hoteles, especialmente si viaja mucho por negocios, únase a un programa de membresía como el ofrecido por Choice Hotels o Marriott. A continuación, puede acumular puntos, obtener beneficios adicionales, y ahorrar dinero.

TIPS Muchos hoteles ahora le dan una tarjeta de toalla en el momento del check-in. Estas tarjetas se intercambian por una toalla de playa que se utilizará en la zona de la piscina.

Regístrese para AAA si desea obtener mejores arreglos de Hotel mientras viaja. Su membresía AAA pagará por sí mismo de inmediato en el Hotel y alquiler de coches descuentos y disponibilidad. En algunos lugares incluso ofrecen asientos de coche gratis.

TIPS Si usted está preocupado por los gérmenes, es posible que desee tomar el lecho de la cama. La cama no se lava a menudo, mientras que las sábanas son.

Trate de no hacer llamadas de larga distancia desde su habitación de Hotel. Si usted no tiene un teléfono celular o Internet, compre una tarjeta de visita para mantener con usted durante su viaje. Muchos hoteles le darán conexiones gratuitas de Skype en su Wi-Fi. Utilice este tipo de servicios para mantenerse en contacto con sus seres queridos en casa en lugar de tener cargos exorbitantes añadidos a su factura de las costosas llamadas telefónicas.

TIPS Para evitar la desagradable sorpresa de un costoso depósito por mascota al facturar en un hotel, pregunte sobre las políticas y tarifas de mascotas cuando Reserve la habitación. Eso le da la flexibilidad de elegir un hotel que es más apto para mascotas y le impide tener una tarifa enorme que usted paga sólo porque es demasiado incómodo para cambiar de hoteles en el último minuto.

Si viaja con niños, asegúrese de que los hoteles que reserva tienen piscinas limpias que están en funcionamiento. No hay nada peor que tener que decirles a sus excitados niños que no pueden nadar.

El Baño

TIPS Asegúrese de que el hotel que elija tiene personal amable. Nada puede arruinar una estancia de Hotel más rápido que los miembros del personal grosero.

Al revisar su hotel para las chinches de cama, comience en el baño. El baño no es un lugar común donde bedbugs sería. Puede dejar sus maletas allí mientras investiga el resto de la habitación para chinches. Si tiene mascotas o niños con usted, pídales que esperen en el baño también.

TIPS Si desea la mejor oferta en un hotel, busque viajar fuera de las horas pico del año. Sólo falta temporada alta ser una semana o dos puede ahorrarle cientos de dólares en tarifas de Hotel.

¿Su habitación es para no fumadores o no? Si usted es un no fumador, entonces usted probablemente debe mantenerse alejado de los hoteles que permiten fumar. Todavía se puede obtener una habitación que es para no fumadores, pero el humo puede fluir en el aire y obtener en toda su ropa. Los fumadores no siempre respetan el hecho de que la habitación que están alquilando es una habitación para no fumadores. Al elegir un hotel que no permite fumar, se puede evitar por completo el olor de los cigarrillos.

TIPS El mejor momento para obtener un descuento en una estancia de Hotel es reservando su habitación 24 horas antes de que planee ir. Esto puede parecer un gran riesgo, pero puede conducir a grandes descuentos.

Aprenda sobre las políticas de tabaquismo si fuma. Muchos hoteles tienen habitaciones designadas para fumadores. Usted debe hacer su mejor esfuerzo para reservar uno de estos si están disponibles. No fume en una habitación para no fumadores, o puede que el Hotel le cobre por hacerlo.

El Agua Embotellada

TIPS Trate de reservar una habitación de hotel que se encuentra en las afueras de cualquier ciudad importante que planea visitar. A menudo son mucho más baratos que las habitaciones que se encuentran en el centro de la ciudad.

¡ No abras esa botella de agua! Después de hacer el check-in puede sentirse cansado y sediento. Usted puede ser tentado a abrir casualmente que el agua embotellada haciendo señas en la mini-nevera. Los hoteles lo saben muy bien, y el agua embotellada es exponencialmente más costosa de lo que debería ser. A veces el gimnasio del hotel ofrece agua embotellada de forma gratuita. Mejor aún, empaca unas cuantas botellas.

TIPS Si va de viaje con su familia y planea quedarse una semana o más, entonces busque una suite. Las suites ofrecen más espacio, pueden tener instalaciones de cocina en la habitación y pueden ahorrarle mucho dinero al permitirle cocinar y comer en su habitación.

Una vez que absorbas y proceses este conocimiento, entonces lidiar con todo lo que hay que hacer con respecto a los hoteles debería ser más fácil. Usted puede encontrar que es una brisa. Sólo tiene que utilizar su tiempo sabiamente y tomar decisiones inteligentes para asegurarse de que las cosas van a su manera.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores