Saltar al contenido

Cómo Obtener La Mejor Oferta En Una Habitación De Hotel

febrero 16, 2020

Quick Tip Después de consultar los precios de los hoteles en línea, llame al número directo del hotel. A veces se puede obtener un mejor precio cuando se reserva directamente a través del hotel en lugar de a través de la Página Web de la empresa o número de teléfono gratuito.

Reservar hoteles puede ser extremadamente abrumador, ¡ incluso si lo has hecho cien veces antes! Hacer su tarea antes de tiempo es el mejor Consejo. Anota lo que quieras y cuánto estás dispuesto a pagar, luego comienza a planear. Leer los consejos a continuación le proporcionará una guía.

Quick Tip Si usted es miembro de un programa de viajero frecuente o viaja mucho, pruebe a unirse a un programa de fidelización de hoteles. Puedes ganar puntos y usarlos para tus próximas estancias.

Usted puede encontrar buenas ofertas en las habitaciones de Hotel utilizando sitios de viajes en línea. Si usted es miembro del programa de fidelización del hotel, no olvide agregar esa información a medida que revise las tarifas. Si usted tiene una membresía en cualquier otra organización, baje eso también.

Consigue servicio de habitaciones si no quieres irte. Si bien puede costar un poco más, vale la pena si puedes quedarte en tu cómoda habitación mientras satisfaces tus antojos.

La Caja Fuerte

Quick Tip Sepa cuándo es la hora del check-in. Muchos huéspedes del Hotel olvidarán su hora de llegada; por lo tanto, llegarán al hotel sólo para descubrir que no pueden hacer el check-in todavía.

Asegúrese de mantener sus objetos de valor y electrónica seguros al encerrarlos en la caja fuerte de su habitación de Hotel. Puede colocar sus artículos pequeños y caros, como su iPad en la caja fuerte, para que pueda disfrutar de su día sabiendo que están seguros y seguros.

Quick Tip Al reservar una estancia en un hotel, compruebe siempre la conexión a Internet. Hay muchos sitios de viajes ubicados en línea que le permiten comparar los precios del hotel ubicado en la ciudad de su elección.

Al elegir un hotel, hay mucho en qué pensar. El precio es un factor, sin embargo, es posible que también necesite su hotel para estar cerca de un destino en particular. Una piscina, un gimnasio, un restaurante, desayuno gratuito, llamadas locales gratuitas y Wi-Fi gratuito son otros servicios que pueden ser importantes para usted. Busca un hotel que te ofrezca muchas de las cosas que estás buscando.

Quick Tip Echa un vistazo a priceline.com y otros proveedores de descuentos de hoteles en línea para ayudarle a encontrar las mejores ofertas por ahí.

Utilice las herramientas de búsqueda de Hotel en línea. Estos sitios web le ayudarán a encontrar buenas ofertas rápidamente. También pueden mostrarle Cuáles son las tarifas promedio del hotel, lo que le permite ver si realmente está obteniendo una buena oferta o no. Por último, también pueden ayudarte a averiguar Cuándo quieres ir de vacaciones y qué quieres hacer allí.

Quick Tip Para obtener la mejor tarifa posible para una habitación de Hotel, Reserve con bastante antelación de su viaje. Las tarifas son notablemente más altas si acaba de llegar a la habitación en el escritorio.

Antes de hacer una reservación de Hotel, investigue en línea para descubrir las mejores ofertas. A menudo, el empleado de reservaciones no le aconsejará que una mejor oferta está disponible en línea. Usted tendrá que aprender a encontrar estos grandes descuentos usted mismo. Sitios web como TripAdvisor, Expedia y Jetsetter siempre tienen ofertas prometedoras para ciertos hoteles que no encontrarás en ningún otro lugar por un mejor precio.

La Habitación

Quick Tip Inicia sesión en Facebook y encuentra la página del hotel en el que te alojas. Escriba un pequeño mensaje en su página y vea si el personal responde.

Cuando llegue a su habitación de Hotel, mire por encima de la habitación antes de desempacar. Asegúrese de que la habitación esté completamente limpia y libre de moho o moho. ¿Todo funciona? ¿Tienes las mantas, almohadas y toallas que necesitas? Si tiene algún problema con la habitación, informe de inmediato para que se fija tan pronto como sea posible.

Quick Tip ¿Sus hijos se alojarán con usted durante su próxima estancia en el Hotel? Si es así, escoja un hotel que se adapte mejor a sus necesidades. Esto incluye las comodidades del Hotel real y la ubicación en sí.

No haga la suposición de que todos los hoteles acogerá a su mascota. Asegúrese de preguntar incluso si el sitio web dice que está bien traer una mascota. Pregunte por su política de mascotas. Muchos hoteles tienen restricciones en la raza y el tamaño de la mascota permitida en las instalaciones.

Quick Tip Para evitar gastar $2 o $3 cada vez que desee un refresco en un hotel, tire un paquete de seis o doce en el coche cuando se dirigen a la carretera. Por casi tanto dinero como ese refresco, usted puede tener una docena de ellos escalofriante en el hielo en la habitación, o en la mini-nevera.

Para asegurarte de que obtienes un masaje de pareja cuando te alojas en algún lugar, haz tu cita reservada tan pronto como puedas. Los mejores practicantes van rápido, así que haga su reservación temprano y Reserve por nombre donde sea posible.

Quick Tip No limite su inspección de chinches de Hotel a la cama. Las chinches pueden ser hasta quince pies de distancia.

Siempre vea si su membresía AAA le puede conseguir un descuento en el hotel que tiene la intención de quedarse. Puede que te sorprenda que tu membresía de Club de autos incluya descuentos en hoteles, pero lo hace. Puede ahorrar cinco por ciento o más en ciertos hoteles. Esto puede sumar en un viaje largo.

Con Frecuencia

Quick Tip Debe saber si el hotel admite mascotas o no. Si tiene miedo de las mascotas o tiene alergias a ellas, probablemente debería evitar reservar en hoteles aptos para mascotas.

Si reserva alojamiento con frecuencia, los programas de fidelización de los Hotel son buenos para participar. Brindan beneficios a cualquier persona que se hospede en una cadena de hoteles con frecuencia. Las recompensas pueden incluir ascensos de clase gratuitos, comidas gratis y entradas para películas o para mostrar boletos. Los puntos pueden sumar.

Quick Tip Para asegurarte de que no dejas nada atrás cuando estás saliendo de un hotel, haz un barrido a través de la habitación después de haber empacado tus maletas. Abra cada cajón, revise el suelo por cada cama y compruebe cada salida para asegurarse de que no ha dejado ningún cargador enchufado.

Para asegurarse de que no tiene un gasto inesperado, pregunte acerca de cuánto costarán las transferencias de Hotel. Si las habitaciones son baratas, la transferencia podría arruinar el trato. Puede aumentar la cantidad que ahorra simplemente encontrando esta información por adelantado.

Quick Tip Si usted está preocupado por los gérmenes, es posible que desee tomar el lecho de la cama. La cama no se lava a menudo, mientras que las sábanas son.

Regístrese para AAA si desea obtener mejores arreglos de Hotel mientras viaja. Su membresía AAA pagará por sí mismo de inmediato en el Hotel y alquiler de coches descuentos y disponibilidad. En algunos lugares incluso ofrecen asientos de coche gratis.

Quick Tip Compruebe qué tipo de descuentos ofrece un hotel que está considerando antes de intentar reservar una habitación. Si usted pertenece a ciertas organizaciones, como AAA o AARP, puede haber descuentos profundos disponibles para usted.

Si viaja con niños, asegúrese de que los hoteles que reserva tienen piscinas limpias que están en funcionamiento. No hay nada peor que tener que decirles a sus excitados niños que no pueden nadar.

Una Habitación

Quick Tip Es mejor usar una tarjeta de crédito en lugar de una tarjeta de débito para pagar las estadías en el Hotel. Muchas veces se coloca una retención en su tarjeta que excede el costo de los cargos de la habitación.

¿Su habitación es para no fumadores o no? Si usted es un no fumador, entonces usted probablemente debe mantenerse alejado de los hoteles que permiten fumar. Todavía se puede obtener una habitación que es para no fumadores, pero el humo puede fluir en el aire y obtener en toda su ropa. Los fumadores no siempre respetan el hecho de que la habitación que están alquilando es una habitación para no fumadores. Al elegir un hotel que no permite fumar, se puede evitar por completo el olor de los cigarrillos.

Quick Tip No intentes ninguna cosa graciosa con los licores de mini-bar. En días pasados, los viajeros a menudo se escabullían de la costosa mini-bar vodka y luego llenaban la botella con agua cuando se fueron, eludando el gasto.

Si necesita una cama plegable o una cuna en su hotel, deje que la persona lo sepa al hacer una reserva. Algunos hoteles no tienen estas cosas, mientras que otros tienen algunos. Los hoteles también cobran extra por estos artículos, a veces. Evite las dificultades haciendo estos arreglos por adelantado.

Quick Tip Si bien hay muchos descuentos en Internet disponibles, todavía puede beneficiarse de llamar a un mostrador de reservas de hotel para reservar una habitación. A veces hay descuentos dados en el teléfono que no están disponibles en ningún otro lugar.

Como usted ha visto en este artículo, usted tiene numerosas estrategias para utilizar para asegurarse de que obtener el mejor hotel. La próxima vez que necesites un hotel, mira de nuevo las sugerencias encontradas aquí. Su recompensa será una estancia cómoda pero asequible, que, a su vez, le hará una persona feliz.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores