Qué Saber Al Hacer Una Reserva De Hotel

TIPS Para encontrar las mejores ofertas en hoteles considere un agente de viajes. Muchas veces los agentes de viajes pueden encontrar maravillosos hoteles a un gran precio.

Reservar hoteles puede ser extremadamente abrumador, ¡ incluso si lo has hecho cien veces antes! Hacer su tarea antes de tiempo es el mejor Consejo. Anota lo que quieras y cuánto estás dispuesto a pagar, luego comienza a planear. Leer los consejos a continuación le proporcionará una guía.

Consigue servicio de habitaciones si no quieres irte. Si bien puede costar un poco más, vale la pena si puedes quedarte en tu cómoda habitación mientras satisfaces tus antojos.

La Caja Fuerte

TIPS Si usted está fuera de la habitación para cualquier período de tiempo, proteger los objetos de valor que deje en la habitación. Además de dejar los artículos caros en una caja fuerte, deje el televisor encendido cuando usted está fuera de la habitación.

Asegúrese de mantener sus objetos de valor y electrónica seguros al encerrarlos en la caja fuerte de su habitación de Hotel. Puede colocar sus artículos pequeños y caros, como su iPad en la caja fuerte, para que pueda disfrutar de su día sabiendo que están seguros y seguros.

TIPS Si estás interesado en “ir verde” cuando viajas, intenta ir a un hotel “verde”. Empiece por buscar estos hoteles en línea.

Tenga en cuenta los beneficios de cualquier pertenencia a la organización que tenga. Algunas de estas organizaciones le ofrecerán descuentos en los precios de los Hotel. Muchas personas no usan estos descuentos, y puede ahorrar un 10% o incluso más. Eso puede ahorrar mucho dinero, especialmente si se hospeda por varias noches. ¡ Puede sumar casi una noche de hotel gratis!

TIPS Cuando se hospeda en un hotel, es aconsejable no traer objetos de valor. Si tiene joyas valiosas, documentos u otros artículos Asegúrese de quedarse en un hotel que tiene una caja fuerte en la oficina.

Para beneficiarte de los mejores precios en hoteles, comienza a planear tus viajes varias semanas o incluso meses de antelación. Algunos hoteles tienen un descuento si reservas tu habitación con un mes o más de antelación. De esta manera, puede ahorrar hasta un 50 por ciento, incluso con las marcas más de élite.

TIPS Si planea llevar a su familia a un hotel, debe buscar políticas para toda la familia y ofertas especiales en línea. Pruebe a usar sitios de revisión de vacaciones familiares.

Para asegurarte de que obtienes un masaje de pareja cuando te alojas en algún lugar, haz tu cita reservada tan pronto como puedas. Los mejores practicantes van rápido, así que haga su reservación temprano y Reserve por nombre donde sea posible.

La Ciudad

TIPS Pruebe DealAngel la próxima vez que busque habitaciones de Hotel en línea. Este sitio relativamente más reciente le mostrará lo bueno de un trato que realmente está obteniendo.

Si desea mantener su rutina de Running regular, empaque su GPS y ropa para correr. Esto hace que sea fácil para usted despertar en la mañana y salir corriendo. Incluso si usted está corriendo por las calles de la ciudad de las carreteras, que le dará una nueva perspectiva de la ciudad que está visitando.

TIPS Asegúrese de comprobar las ofertas en línea. La mayoría de las veces, puede obtener ofertas más baratas al tomar unos minutos para buscarlas en Internet.

Si tiende a regresar a la misma familia de hoteles para sus vacaciones, considere unirse a sus programas de recompensas de membresía. Estos son similares a los programas de viajero frecuente, ofreciendo puntos cada vez que se aloje en una cadena en particular. Puede intercambiar estos puntos por descuentos y regalos en el Hotel y su restaurante. Es posible que también pueda usarlos en los servicios locales.

TIPS Las personas que se preocupan por el medio ambiente pueden ser más cómodas alojándose en un hotel respetuoso con el medioambiente. Es una suerte para usted que hay un buen montón de hoteles ecológicos disponibles.

Las personas que se preocupan por el medio ambiente pueden ser más cómodas alojándose en un hotel respetuoso con el medioambiente. Es una suerte para usted que hay un buen montón de hoteles ecológicos disponibles. Algunos hoteles están certificados para ser ecológicos. Los hoteles antiguos no siempre pueden hacer esto, pero en su lugar optar por adherirse a ciertas prácticas ecológicas. Pregunte a su agente de reservas sobre los hoteles ecológicos.

TIPS El precio que se cobra por su habitación de Hotel depende en parte de cuando usted hace las reservaciones. Hoteles precio habitaciones en parte en función de la disponibilidad.

El precio que se cobra por su habitación de Hotel depende en parte de cuando usted hace las reservaciones. Hoteles precio habitaciones en parte en función de la disponibilidad. Si puede, haga su reservación de habitación solo con un día de antelación. Por lo general, se asegurará de que reciba el mejor precio disponible. Las habitaciones vacías no ganan el dinero del hotel, por lo que están encantados de reducir el precio y reservar una habitación.

TIPS Tenga en cuenta el horario de registro de entrada y salida del hotel en el que se aloje. Si llegas demasiado pronto, es posible que tu habitación no esté preparada y que tengas que esperar unas horas para acceder a ella.

Trate de no hacer llamadas de larga distancia desde su habitación de Hotel. Si usted no tiene un teléfono celular o Internet, compre una tarjeta de visita para mantener con usted durante su viaje. Muchos hoteles le darán conexiones gratuitas de Skype en su Wi-Fi. Utilice este tipo de servicios para mantenerse en contacto con sus seres queridos en casa en lugar de tener cargos exorbitantes añadidos a su factura de las costosas llamadas telefónicas.

TIPS Si viaja con niños, asegúrese de decirle a la recepción sobre sus necesidades cuando llame para hacer una reserva. Por ejemplo, ¿necesita un paquete y jugar? Haz que se sepa antes de aparecer en el Hotel.

Si viaja con niños, asegúrese de que los hoteles que reserva tienen piscinas limpias que están en funcionamiento. No hay nada peor que tener que decirles a sus excitados niños que no pueden nadar.

El Baño

TIPS Muchos hoteles ahora le dan una tarjeta de toalla en el momento del check-in. Estas tarjetas se intercambian por una toalla de playa que se utilizará en la zona de la piscina.

Al revisar su hotel para las chinches de cama, comience en el baño. El baño no es un lugar común donde bedbugs sería. Puede dejar sus maletas allí mientras investiga el resto de la habitación para chinches. Si tiene mascotas o niños con usted, pídales que esperen en el baño también.

TIPS Para evitar tener problemas al iniciar sesión en la conexión a Internet del hotel, pregunte en la recepción cuando realice el check-in sobre las contraseñas requeridas. De esta manera, puede levantarse y correr a la derecha cuando llegar a la habitación, en lugar de tener que cazar a través de la guía de invitados y llamar a la recepción sobre una contraseña.

Usted debe entender que los primeros check-ins a hoteles no son generalmente posibles. Planifique su tiempo en consecuencia a menos que desee esperar en el lobby durante horas. Por lo general, los hoteles necesitan limpiar la habitación y prepararla antes de hacer el check-in. Si llegas temprano, consulta con el escritorio para ver si puedes hacer el check-in, pero no esperes que la solicitud sea respetada.

TIPS Aquí hay un Consejo simple para ayudarle a asegurarse de que no deje ningún valor en su habitación de Hotel. Después de comprobar el baño, cajones y armarios a fondo, tome toda la ropa de cama fuera de la cama, incluyendo sábanas, mantas y almohadas.

Si es posible, nunca revise antes de la fecha de salida programada. El hotel cobrará un suplemento por la salida anticipada. Al reservar una habitación de Hotel, el Hotel saca esa habitación del mercado; por lo tanto, si sale temprano perderán dinero. Por lo tanto, tienen que pagar la pérdida cobrando una tarifa de salida anticipada.

TIPS Usted debe tomar su tiempo al hacer el check-out para asegurarse de que su factura es correcta. Los viajeros suelen encontrar cargos adicionales por los artículos que no se utilizaron o querían.

Si un hotel intenta “caminar”, sepa Cuáles son sus derechos. A veces un hotel se sobrelibro y se encuentra la habitación que reservaste no está disponible. Eso significa que el Hotel le enviará a otro establecimiento, o “a pie”. Evite esto si es posible, pero si debe ir a otro hotel, asegúrese de obtener una habitación comparable o mejor y el viaje a allí pagado.

El Agua Embotellada

TIPS Averigüe si un hotel tiene una tarifa adicional por persona. Algunos hoteles incluyen tarifas basadas en ocupación doble en la habitación.

¡ No abras esa botella de agua! Después de hacer el check-in puede sentirse cansado y sediento. Usted puede ser tentado a abrir casualmente que el agua embotellada haciendo señas en la mini-nevera. Los hoteles lo saben muy bien, y el agua embotellada es exponencialmente más costosa de lo que debería ser. A veces el gimnasio del hotel ofrece agua embotellada de forma gratuita. Mejor aún, empaca unas cuantas botellas.

TIPS Si desea ahorrar dinero, es posible que desee buscar un hotel en los suburbios. Los hoteles que se encuentran en los suburbios suelen ser menos caros que los hoteles en las principales ciudades.

Como usted ha visto en este artículo, usted tiene numerosas estrategias para utilizar para asegurarse de que obtener el mejor hotel. La próxima vez que necesites un hotel, mira de nuevo las sugerencias encontradas aquí. Su recompensa será una estancia cómoda pero asequible, que, a su vez, le hará una persona feliz.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores