Qué Saber Al Hacer Una Reserva De Hotel

TIPS Para encontrar las mejores ofertas en hoteles considere un agente de viajes. Muchas veces los agentes de viajes pueden encontrar maravillosos hoteles a un gran precio.

¿Alguna vez hizo una reserva de habitación de Hotel sólo para averiguar que la propiedad era un vertedero? Si es así, usted es consciente de lo mal que esto afecta a las vacaciones. Sin embargo, no significa que debería tener que gastar mucho dinero en un hotel de cuatro estrellas. El siguiente artículo está repleto de consejos sobre cómo encontrar una gran habitación de Hotel.

TIPS Consigue servicio de habitaciones si no quieres irte. Si bien puede costar un poco más, vale la pena si puedes quedarte en tu cómoda habitación mientras satisfaces tus antojos.

Antes de hacer reservaciones en un hotel en particular, revisa sus comentarios en sitios web como TripAdvisor. De esta manera, usted puede obtener información real de personas reales con respecto a sus experiencias en una variedad de hoteles. Sus opiniones pueden ayudarlo a decidir si un determinado Hotel es el adecuado para usted.

Consigue servicio de habitaciones si no quieres irte. Si bien puede costar un poco más, vale la pena si puedes quedarte en tu cómoda habitación mientras satisfaces tus antojos.

Puede Ahorrar

TIPS Cuando viaja con una mascota, sus opciones de hoteles serán limitadas. Una vez que encuentre un hotel que es apto para mascotas, Averigüe cuáles son las políticas con respecto a las mascotas.

Tenga en cuenta los beneficios de cualquier pertenencia a la organización que tenga. Algunas de estas organizaciones le ofrecerán descuentos en los precios de los Hotel. Muchas personas no usan estos descuentos, y puede ahorrar un 10% o incluso más. Eso puede ahorrar mucho dinero, especialmente si se hospeda por varias noches. ¡ Puede sumar casi una noche de hotel gratis!

TIPS Tomar una mascota en un viaje requiere una cierta responsabilidad adicional. Asegúrese de que el Hotel realmente permite mascotas.

Antes de hacer una reservación de Hotel, investigue en línea para descubrir las mejores ofertas. A menudo, el empleado de reservaciones no le aconsejará que una mejor oferta está disponible en línea. Usted tendrá que aprender a encontrar estos grandes descuentos usted mismo. Sitios web como TripAdvisor, Expedia y Jetsetter siempre tienen ofertas prometedoras para ciertos hoteles que no encontrarás en ningún otro lugar por un mejor precio.

TIPS Si desea ahorrar algo de dinero en sus reservas de Hotel, obtener el precio incluido con algo más. Esto se hace típicamente a través de un sitio de viajes en línea.

No haga la suposición de que todos los hoteles acogerá a su mascota. Asegúrese de preguntar incluso si el sitio web dice que está bien traer una mascota. Pregunte por su política de mascotas. Muchos hoteles tienen restricciones en la raza y el tamaño de la mascota permitida en las instalaciones.

TIPS Averigüe qué ventajas se ofrecen en los pisos del Club del hotel antes de decidir la prima extra no vale la pena el costo. En algunos hoteles, alojarse en una planta Club puede significar beneficios como comida gratis e incluso comidas completas.

Si reserva alojamiento con frecuencia, los programas de fidelización de los Hotel son buenos para participar. Brindan beneficios a cualquier persona que se hospede en una cadena de hoteles con frecuencia. Las recompensas pueden incluir ascensos de clase gratuitos, comidas gratis y entradas para películas o para mostrar boletos. Los puntos pueden sumar.

TIPS Pruebe DealAngel la próxima vez que busque habitaciones de Hotel en línea. Este sitio relativamente más reciente le mostrará lo bueno de un trato que realmente está obteniendo.

Si tiende a regresar a la misma familia de hoteles para sus vacaciones, considere unirse a sus programas de recompensas de membresía. Estos son similares a los programas de viajero frecuente, ofreciendo puntos cada vez que se aloje en una cadena en particular. Puede intercambiar estos puntos por descuentos y regalos en el Hotel y su restaurante. Es posible que también pueda usarlos en los servicios locales.

Hoteles Ecológicos

TIPS Si está planeando quedarse en un hotel durante una semana entera o más, pregunte al Hotel sobre los descuentos de precios a largo plazo. Los hoteles a menudo tendrán tarifas semanales y mensuales que no están publicadas.

Las personas que se preocupan por el medio ambiente pueden ser más cómodas alojándose en un hotel respetuoso con el medioambiente. Es una suerte para usted que hay un buen montón de hoteles ecológicos disponibles. Algunos hoteles están certificados para ser ecológicos. Los hoteles antiguos no siempre pueden hacer esto, pero en su lugar optar por adherirse a ciertas prácticas ecológicas. Pregunte a su agente de reservas sobre los hoteles ecológicos.

TIPS Sea consciente de su entorno en un hotel para mantenerse a salvo. No abras la puerta sin saber quién está detrás de ella.

Para asegurarse de que no tiene un gasto inesperado, pregunte acerca de cuánto costarán las transferencias de Hotel. Si las habitaciones son baratas, la transferencia podría arruinar el trato. Puede aumentar la cantidad que ahorra simplemente encontrando esta información por adelantado.

TIPS Antes de reservar una habitación de Hotel, pregunte al Hotel sobre su política de devoluciones. Nunca se sabe lo que podría suceder y puede terminar teniendo que cancelar su reservación.

Para aprovechar al máximo sus estadías en hoteles, especialmente si viaja mucho por negocios, únase a un programa de membresía como el ofrecido por Choice Hotels o Marriott. A continuación, puede acumular puntos, obtener beneficios adicionales, y ahorrar dinero.

TIPS Si es posible, trate de alojarse en un hotel durante la temporada baja. La mayoría de los hoteles saben lo desesperados que son las personas para encontrar una habitación durante la temporada de viajes.

Regístrese para AAA si desea obtener mejores arreglos de Hotel mientras viaja. Su membresía AAA pagará por sí mismo de inmediato en el Hotel y alquiler de coches descuentos y disponibilidad. En algunos lugares incluso ofrecen asientos de coche gratis.

TIPS Tenga en cuenta que muchos hoteles cobran por usar la Internet del hotel. Puede evitar este cargo visitando una cafetería local o un restaurante que ofrece Internet gratuito.

Si viaja con niños, asegúrese de que los hoteles que reserva tienen piscinas limpias que están en funcionamiento. No hay nada peor que tener que decirles a sus excitados niños que no pueden nadar.

El Baño

TIPS El mejor momento para obtener un descuento en una estancia de Hotel es reservando su habitación 24 horas antes de que planee ir. Esto puede parecer un gran riesgo, pero puede conducir a grandes descuentos.

Al revisar su hotel para las chinches de cama, comience en el baño. El baño no es un lugar común donde bedbugs sería. Puede dejar sus maletas allí mientras investiga el resto de la habitación para chinches. Si tiene mascotas o niños con usted, pídales que esperen en el baño también.

TIPS Ahorre dinero utilizando el restaurante del hotel en lugar de pedir servicio de habitaciones. Se está convirtiendo rápidamente en una práctica común para los hoteles para agregar cargos de servicio a los alimentos ordenados en la habitación.

¿Su habitación es para no fumadores o no? Si usted es un no fumador, entonces usted probablemente debe mantenerse alejado de los hoteles que permiten fumar. Todavía se puede obtener una habitación que es para no fumadores, pero el humo puede fluir en el aire y obtener en toda su ropa. Los fumadores no siempre respetan el hecho de que la habitación que están alquilando es una habitación para no fumadores. Al elegir un hotel que no permite fumar, se puede evitar por completo el olor de los cigarrillos.

Hacer El Check

TIPS Si usted se encuentra teniendo un libro un hotel mientras que en la carretera, mirar a los centros turísticos, áreas de descanso y gasolineras para los libros turísticos gratuitos que contienen mapas de hoteles, precios y descuentos increíbles. Así que puedes llamar con anticipación y obtener una habitación, en lugar de conducir todo y con la esperanza de encontrar una buena oferta.

Usted debe entender que los primeros check-ins a hoteles no son generalmente posibles. Planifique su tiempo en consecuencia a menos que desee esperar en el lobby durante horas. Por lo general, los hoteles necesitan limpiar la habitación y prepararla antes de hacer el check-in. Si llegas temprano, consulta con el escritorio para ver si puedes hacer el check-in, pero no esperes que la solicitud sea respetada.

TIPS Si usted trabaja por cuenta propia, llame al hotel donde planea quedarse y pregúntales sobre las tarifas corporativas. Muchos hoteles le darán descuentos a cualquier persona que tenga una tarjeta de visita impresa con su nombre.

Ahora debe saber cómo encontrar un excelente hotel a un precio excelente. Es fácil llegar a buenas ofertas de Hotel cuando se tiene una idea de cómo proceder. Utilice estos consejos para asegurarse de que su estancia sea buena.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores