¿Quieres Saber Sobre Hoteles? ¡ Revisa Estos Hechos!

Expert Tip Para asegurarte de que no tienes una reacción alérgica a los jabones y champús que encuentras en las habitaciones de Hotel, trae la tuya, sobre todo si tienes piel sensible. Mientras que es agradable encontrar los Freebies, la erupción que a veces resulta bastante desagradable.

El hotel que usted elija puede convertir su estancia en una pesadilla o una delicia. Debido a que los hoteles pueden ser costosos, usted debe saber lo que está haciendo cuando se trata de reservar una habitación. Así que aquí hay algunos consejos para ayudarle a obtener la mejor habitación al mejor precio.

Expert Tip Si usted está fuera de la habitación para cualquier período de tiempo, proteger los objetos de valor que deje en la habitación. Además de dejar los artículos caros en una caja fuerte, deje el televisor encendido cuando usted está fuera de la habitación.

Usted puede encontrar buenas ofertas en las habitaciones de Hotel utilizando sitios de viajes en línea. Si usted es miembro del programa de fidelización del hotel, no olvide agregar esa información a medida que revise las tarifas. Si usted tiene una membresía en cualquier otra organización, baje eso también.

Consigue servicio de habitaciones si no quieres irte. Si bien puede costar un poco más, vale la pena si puedes quedarte en tu cómoda habitación mientras satisfaces tus antojos.

La Caja Fuerte

Expert Tip Asegúrese de comprobar las ofertas en línea. La mayoría de las veces, puede obtener ofertas más baratas al tomar unos minutos para buscarlas en Internet.

Asegúrese de mantener sus objetos de valor y electrónica seguros al encerrarlos en la caja fuerte de su habitación de Hotel. Puede colocar sus artículos pequeños y caros, como su iPad en la caja fuerte, para que pueda disfrutar de su día sabiendo que están seguros y seguros.

Expert Tip Si olvida traer artículos de tocador, el personal de limpieza del hotel puede ayudarle. La mayoría de los hoteles proporcionan jabón, champú y acondicionador por supuesto, pero también pueden tener cepillos de dientes, pasta de dientes, peines, maquinillas de afeitar y otros artículos necesarios a la mano para aquellos que los soliciten.

Utilice las herramientas de búsqueda de Hotel en línea. Estos sitios web le ayudarán a encontrar buenas ofertas rápidamente. También pueden mostrarle Cuáles son las tarifas promedio del hotel, lo que le permite ver si realmente está obteniendo una buena oferta o no. Por último, también pueden ayudarte a averiguar Cuándo quieres ir de vacaciones y qué quieres hacer allí.

Expert Tip ¿Su habitación es para no fumadores o no? Si usted es un no fumador, entonces usted probablemente debe mantenerse alejado de los hoteles que permiten fumar. Todavía se puede obtener una habitación que es para no fumadores, pero el humo puede fluir en el aire y obtener en toda su ropa.

Antes de hacer una reservación de Hotel, investigue en línea para descubrir las mejores ofertas. A menudo, el empleado de reservaciones no le aconsejará que una mejor oferta está disponible en línea. Usted tendrá que aprender a encontrar estos grandes descuentos usted mismo. Sitios web como TripAdvisor, Expedia y Jetsetter siempre tienen ofertas prometedoras para ciertos hoteles que no encontrarás en ningún otro lugar por un mejor precio.

La Habitación

Expert Tip Tenga cuidado con la botella de agua al lado de su cama. Muchos hoteles cobran hasta 10 dólares por esa botella de agua.

Cuando llegue a su habitación de Hotel, mire por encima de la habitación antes de desempacar. Asegúrese de que la habitación esté completamente limpia y libre de moho o moho. ¿Todo funciona? ¿Tienes las mantas, almohadas y toallas que necesitas? Si tiene algún problema con la habitación, informe de inmediato para que se fija tan pronto como sea posible.

Expert Tip Para ser un huésped del Hotel “verde”, revise su contador de baño y la cama para una señal sobre cómo evitar que las sirvientas se quiten las toallas cada día. Usualmente, si cuelgas tus sábanas, se quedarán en la habitación, pero si las dejas en el piso, las sirvientas las tomaran y te darán las limpias.

Para beneficiarte de los mejores precios en hoteles, comienza a planear tus viajes varias semanas o incluso meses de antelación. Algunos hoteles tienen un descuento si reservas tu habitación con un mes o más de antelación. De esta manera, puede ahorrar hasta un 50 por ciento, incluso con las marcas más de élite.

Expert Tip Para asegurarte de que obtienes lo mejor de tu estadía en el Hotel, consulta las reseñas en línea, no solo para la marca, sino para tu ubicación en particular. Dentro de una marca, puede haber varianzas significativas en términos de calidad LF.

No haga la suposición de que todos los hoteles acogerá a su mascota. Asegúrese de preguntar incluso si el sitio web dice que está bien traer una mascota. Pregunte por su política de mascotas. Muchos hoteles tienen restricciones en la raza y el tamaño de la mascota permitida en las instalaciones.

Expert Tip Lee opiniones sobre hoteles antes de reservar tus habitaciones. Sitios como Yelp y TripAdvisor tienen opiniones de viajeros que comparten sus experiencias y puntuan los alojamientos.

Para asegurarte de que obtienes un masaje de pareja cuando te alojas en algún lugar, haz tu cita reservada tan pronto como puedas. Los mejores practicantes van rápido, así que haga su reservación temprano y Reserve por nombre donde sea posible.

Expert Tip Si estás buscando la mejor oferta hotelera, ¡ considera no quedarte en un hotel! Alquileres de vacaciones y alquileres de casas pueden ser mucho más barato e incluso mejor. Esto puede dejar un montón de dinero adicional para que usted pueda hacer cosas divertidas mientras está de vacaciones.

Si tiende a regresar a la misma familia de hoteles para sus vacaciones, considere unirse a sus programas de recompensas de membresía. Estos son similares a los programas de viajero frecuente, ofreciendo puntos cada vez que se aloje en una cadena en particular. Puede intercambiar estos puntos por descuentos y regalos en el Hotel y su restaurante. Es posible que también pueda usarlos en los servicios locales.

Expert Tip A veces algunas habitaciones de Hotel tienen una mejor vista que otras. Si los precios de las habitaciones no se ven afectados por la vista, trate de solicitar una habitación que tiene una mejor vista.

Para asegurarse de que no tiene un gasto inesperado, pregunte acerca de cuánto costarán las transferencias de Hotel. Si las habitaciones son baratas, la transferencia podría arruinar el trato. Puede aumentar la cantidad que ahorra simplemente encontrando esta información por adelantado.

Expert Tip Manténgase atento a las tarifas de registro de entrada anticipadas. Hay algunos hoteles que cobran dinero extra si se hace el check-in antes de horarios específicos.

Regístrese para AAA si desea obtener mejores arreglos de Hotel mientras viaja. Su membresía AAA pagará por sí mismo de inmediato en el Hotel y alquiler de coches descuentos y disponibilidad. En algunos lugares incluso ofrecen asientos de coche gratis.

Expert Tip Si no va a estar en su Hotel mucho, no pague por un hotel de tres estrellas o superior. No tiene sentido reservar alojamiento caro si todo lo que vas a hacer en ellos es dormir.

Si viaja con niños, asegúrese de que los hoteles que reserva tienen piscinas limpias que están en funcionamiento. No hay nada peor que tener que decirles a sus excitados niños que no pueden nadar.

Expert Tip Averigüe si un hotel tiene una tarifa adicional por persona. Algunos hoteles incluyen tarifas basadas en ocupación doble en la habitación.

Aprenda sobre las políticas de tabaquismo si fuma. Muchos hoteles tienen habitaciones designadas para fumadores. Usted debe hacer su mejor esfuerzo para reservar uno de estos si están disponibles. No fume en una habitación para no fumadores, o puede que el Hotel le cobre por hacerlo.

Hacer El Check

Expert Tip Pregunte sobre todos los honorarios y recargos cuando Reserve una habitación, para que tenga claro lo que se le cobrará. Si ve algún cargo que no se mencionó cuando se le da su factura final al momento del check-out, puede disputarlas.

Usted debe entender que los primeros check-ins a hoteles no son generalmente posibles. Planifique su tiempo en consecuencia a menos que desee esperar en el lobby durante horas. Por lo general, los hoteles necesitan limpiar la habitación y prepararla antes de hacer el check-in. Si llegas temprano, consulta con el escritorio para ver si puedes hacer el check-in, pero no esperes que la solicitud sea respetada.

Expert Tip Antes de echar un vistazo a la vista frente al mar de su hotel o al minibar, revise su habitación para chinches. Tire toda la ropa de cama hacia atrás y revise minuciosamente el colchón y la cabecera.

Si es posible, nunca revise antes de la fecha de salida programada. El hotel cobrará un suplemento por la salida anticipada. Al reservar una habitación de Hotel, el Hotel saca esa habitación del mercado; por lo tanto, si sale temprano perderán dinero. Por lo tanto, tienen que pagar la pérdida cobrando una tarifa de salida anticipada.

Expert Tip Si bien hay muchos descuentos en Internet disponibles, todavía puede beneficiarse de llamar a un mostrador de reservas de hotel para reservar una habitación. A veces hay descuentos dados en el teléfono que no están disponibles en ningún otro lugar.

Con un poco de esfuerzo, usted puede encontrar un gran hotel a un gran precio. Usted tiene que saber cuando la reserva es correcta y a dónde ir. ¡ Recuerda lo que has leído y luego ve desde allí!

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores