Recogiendo El Hotel Que Le Consigue El Más Bang Para Su Buck

TIP Para asegurarte de que obtienes el mejor servicio del personal de custodia en un hotel, deja unos cuantos dólares cada mañana por cada cama que uses. Este costo nominal le ayudará a obtener las habitaciones que reciben los pequeños extras, como una toalla o dos más, o incluso una almohada extra.

Encontrar un buen hotel puede hacer sus vacaciones. Un lugar que cuesta demasiado puede dejarte quebrado por el resto de tu viaje. Sigue leyendo en los siguientes párrafos para saber cómo encontrar hoteles asequibles que coincidan con tu billetera y el resto de tus necesidades personales.

TIP Si viaja por trabajo y se aloja en un hotel, pregunte por una habitación al menos a cierta distancia razonable de la zona de la piscina. Probablemente querrá estar en una habitación donde pueda concentrarse.

Antes de hacer reservaciones en un hotel en particular, revisa sus comentarios en sitios web como TripAdvisor. De esta manera, usted puede obtener información real de personas reales con respecto a sus experiencias en una variedad de hoteles. Sus opiniones pueden ayudarlo a decidir si un determinado Hotel es el adecuado para usted.

TIP Para ahorrar dinero en un minibar o en una máquina expendedora en un hotel, empaque un refrigerador antes de comenzar su viaje, y arroje unos seis paquetes de soda o cerveza y una botella de vino. Cuando llegue al hotel, si tienes una pequeña nevera, estás listo.

Usted puede encontrar buenas ofertas en las habitaciones de Hotel utilizando sitios de viajes en línea. Si usted es miembro del programa de fidelización del hotel, no olvide agregar esa información a medida que revise las tarifas. Si usted tiene una membresía en cualquier otra organización, baje eso también.

Consigue servicio de habitaciones si no quieres irte. Si bien puede costar un poco más, vale la pena si puedes quedarte en tu cómoda habitación mientras satisfaces tus antojos.

TIP Echa un vistazo a priceline.com y otros proveedores de descuentos de hoteles en línea para ayudarle a encontrar las mejores ofertas por ahí.

Al elegir un hotel, hay mucho en qué pensar. El precio es un factor, sin embargo, es posible que también necesite su hotel para estar cerca de un destino en particular. Una piscina, un gimnasio, un restaurante, desayuno gratuito, llamadas locales gratuitas y Wi-Fi gratuito son otros servicios que pueden ser importantes para usted. Busca un hotel que te ofrezca muchas de las cosas que estás buscando.

También Pueden

TIP Tomar una mascota en un viaje requiere una cierta responsabilidad adicional. Asegúrese de que el Hotel realmente permite mascotas.

Utilice las herramientas de búsqueda de Hotel en línea. Estos sitios web le ayudarán a encontrar buenas ofertas rápidamente. También pueden mostrarle Cuáles son las tarifas promedio del hotel, lo que le permite ver si realmente está obteniendo una buena oferta o no. Por último, también pueden ayudarte a averiguar Cuándo quieres ir de vacaciones y qué quieres hacer allí.

TIP Si desea ahorrar algo de dinero en sus reservas de Hotel, obtener el precio incluido con algo más. Esto se hace típicamente a través de un sitio de viajes en línea.

Cuando llegue a su habitación de Hotel, mire por encima de la habitación antes de desempacar. Asegúrese de que la habitación esté completamente limpia y libre de moho o moho. ¿Todo funciona? ¿Tienes las mantas, almohadas y toallas que necesitas? Si tiene algún problema con la habitación, informe de inmediato para que se fija tan pronto como sea posible.

TIP Cuando viaje con niños pequeños, trate de elegir un hotel que abastece a ellos. La mayoría de los hoteles ofrecen cunas.

Sepa cuándo es la hora del check-in. Muchos huéspedes del Hotel olvidarán su hora de llegada; por lo tanto, llegarán al hotel sólo para descubrir que no pueden hacer el check-in todavía. Llame al Hotel si es temprano y averigüe si su habitación está lista.

TIP Obtenga toda la información que necesita antes de reservar una habitación de Hotel. Además de asegurarse de que sirven todas sus necesidades básicas, también debe preguntar si hay algún evento planeado en el Hotel al mismo tiempo que usted estará allí.

Para asegurarte de que obtienes un masaje de pareja cuando te alojas en algún lugar, haz tu cita reservada tan pronto como puedas. Los mejores practicantes van rápido, así que haga su reservación temprano y Reserve por nombre donde sea posible.

TIP Antes de hacer su reservación de Hotel, verifique si se añadirán cargos a su factura. Muchos hoteles cobran extra por el estacionamiento, Wi-Fi e incluso limpieza de la habitación.

Siempre vea si su membresía AAA le puede conseguir un descuento en el hotel que tiene la intención de quedarse. Puede que te sorprenda que tu membresía de Club de autos incluya descuentos en hoteles, pero lo hace. Puede ahorrar cinco por ciento o más en ciertos hoteles. Esto puede sumar en un viaje largo.

La Ciudad

TIP Hable con un agente de viajes sobre las posibles ofertas de hoteles. Usted puede pensar que va a pagar más por ir a través de un agente de viajes, pero más a menudo que no lo contrario es cierto.

Si desea mantener su rutina de Running regular, empaque su GPS y ropa para correr. Esto hace que sea fácil para usted despertar en la mañana y salir corriendo. Incluso si usted está corriendo por las calles de la ciudad de las carreteras, que le dará una nueva perspectiva de la ciudad que está visitando.

TIP Si su hotel ofrece un club para niños, y usted está considerando dejar a su hijo allí, tome algunas precauciones. Averigüe si el personal ha sido sometido a verificaciones de antecedentes y pregunte por la proporción de niños a adultos.

Si reserva alojamiento con frecuencia, los programas de fidelización de los Hotel son buenos para participar. Brindan beneficios a cualquier persona que se hospede en una cadena de hoteles con frecuencia. Las recompensas pueden incluir ascensos de clase gratuitos, comidas gratis y entradas para películas o para mostrar boletos. Los puntos pueden sumar.

Los Hoteles

TIP Para aprovechar al máximo una habitación de Hotel en un viaje de negocios, busque en línea las diversas opciones para ver qué lugares ofrecen una hora feliz gratuita. Al final de un largo día de reuniones, tener una Margarita o cerveza gratis en su hotel antes de prepararse para la cena puede ser bastante agradable.

Las personas que se preocupan por el medio ambiente pueden ser más cómodas alojándose en un hotel respetuoso con el medioambiente. Es una suerte para usted que hay un buen montón de hoteles ecológicos disponibles. Algunos hoteles están certificados para ser ecológicos. Los hoteles antiguos no siempre pueden hacer esto, pero en su lugar optar por adherirse a ciertas prácticas ecológicas. Pregunte a su agente de reservas sobre los hoteles ecológicos.

TIP Al reservar habitaciones de Hotel en un sitio de descuento, tenga en cuenta que no se le dará ninguna de las mejores habitaciones en el Hotel. Dado que muchos usuarios del sitio de descuento no son propensos a visitar de nuevo a menos que se presenta una oferta similar, las mejores habitaciones se guardan para los huéspedes que pagan el precio completo.

El precio que se cobra por su habitación de Hotel depende en parte de cuando usted hace las reservaciones. Hoteles precio habitaciones en parte en función de la disponibilidad. Si puede, haga su reservación de habitación solo con un día de antelación. Por lo general, se asegurará de que reciba el mejor precio disponible. Las habitaciones vacías no ganan el dinero del hotel, por lo que están encantados de reducir el precio y reservar una habitación.

TIP Antes de que pienses que tienes la mejor oferta de precios en ese hotel, consulta si hay tarifas de Resort que se te cobrará. Estos cargos pueden ser de hasta $25 o más por noche.

Para aprovechar al máximo sus estadías en hoteles, especialmente si viaja mucho por negocios, únase a un programa de membresía como el ofrecido por Choice Hotels o Marriott. A continuación, puede acumular puntos, obtener beneficios adicionales, y ahorrar dinero.

El Baño

TIP A menudo es una buena idea reservar habitaciones con hoteles nuevos, solo abierto para negocios. Los establecimientos más nuevos suelen estar ansiosos por complacer a sus clientes.

Al revisar su hotel para las chinches de cama, comience en el baño. El baño no es un lugar común donde bedbugs sería. Puede dejar sus maletas allí mientras investiga el resto de la habitación para chinches. Si tiene mascotas o niños con usted, pídales que esperen en el baño también.

TIP El negocio hotelero es competitivo. Si tiene una mala experiencia durante una visita al hotel, deje que la gerencia lo sepa de inmediato.

¿Su habitación es para no fumadores o no? Si usted es un no fumador, entonces usted probablemente debe mantenerse alejado de los hoteles que permiten fumar. Todavía se puede obtener una habitación que es para no fumadores, pero el humo puede fluir en el aire y obtener en toda su ropa. Los fumadores no siempre respetan el hecho de que la habitación que están alquilando es una habitación para no fumadores. Al elegir un hotel que no permite fumar, se puede evitar por completo el olor de los cigarrillos.

TIP Si usted está buscando una actualización, trate de anotar uno sin tener que pagar un centavo. La mejor manera de hacerlo es mostrándote en el momento exacto en el que estás programado para hacer el check-in.

Como dijimos antes, si te alojas en un motel que es costoso, terminas teniendo muy poco dinero para gastar en excursiones y otras aventuras. Utilice las ideas y consejos de este artículo para encontrar un hotel que pueda permitirse y dormir cómodamente en. Remítase aquí la próxima vez que esté haciendo planes de viaje.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores