Saber Qué Esperar Cuando Te Alojas En Hoteles

TIPS Si viaja por trabajo y se aloja en un hotel, pregunte por una habitación al menos a cierta distancia razonable de la zona de la piscina. Probablemente querrá estar en una habitación donde pueda concentrarse.

¿Tienes problemas para encontrar las mejores ofertas en hoteles? Eso puede suceder. La razón es porque usted aprenderá sobre los fundamentos de un hotel. Continúe leyendo para obtener el conocimiento que vino aquí buscando.

TIPS Utilice las herramientas de búsqueda de Hotel en línea. Estos sitios web le ayudarán a encontrar buenas ofertas rápidamente.

Usted puede encontrar buenas ofertas en las habitaciones de Hotel utilizando sitios de viajes en línea. Si usted es miembro del programa de fidelización del hotel, no olvide agregar esa información a medida que revise las tarifas. Si usted tiene una membresía en cualquier otra organización, baje eso también.

Consigue servicio de habitaciones si no quieres irte. Si bien puede costar un poco más, vale la pena si puedes quedarte en tu cómoda habitación mientras satisfaces tus antojos.

La Caja Fuerte

TIPS Tomar una mascota en un viaje requiere una cierta responsabilidad adicional. Asegúrese de que el Hotel realmente permite mascotas.

Asegúrese de mantener sus objetos de valor y electrónica seguros al encerrarlos en la caja fuerte de su habitación de Hotel. Puede colocar sus artículos pequeños y caros, como su iPad en la caja fuerte, para que pueda disfrutar de su día sabiendo que están seguros y seguros.

TIPS Cuando viaje con niños pequeños, trate de elegir un hotel que abastece a ellos. La mayoría de los hoteles ofrecen cunas.

Antes de hacer una reservación de Hotel, investigue en línea para descubrir las mejores ofertas. A menudo, el empleado de reservaciones no le aconsejará que una mejor oferta está disponible en línea. Usted tendrá que aprender a encontrar estos grandes descuentos usted mismo. Sitios web como TripAdvisor, Expedia y Jetsetter siempre tienen ofertas prometedoras para ciertos hoteles que no encontrarás en ningún otro lugar por un mejor precio.

TIPS Si viaja con frecuencia y prefiere una marca hotelera, considere inscribirse en un programa de fidelización. Estos programas ofrecen ascensos de clase gratuitos en la habitación, una noche de estancia gratuita después de tantos días y otras ventajas.

Sepa cuándo es la hora del check-in. Muchos huéspedes del Hotel olvidarán su hora de llegada; por lo tanto, llegarán al hotel sólo para descubrir que no pueden hacer el check-in todavía. Llame al Hotel si es temprano y averigüe si su habitación está lista.

La Ciudad

TIPS Haga de la ubicación una prioridad cuando se trata de buscar hoteles. Si vas a quedarte en una ciudad y quieres ver, puede que no sea prudente alojarse en un hotel a 30 minutos de toda la acción.

Si desea mantener su rutina de Running regular, empaque su GPS y ropa para correr. Esto hace que sea fácil para usted despertar en la mañana y salir corriendo. Incluso si usted está corriendo por las calles de la ciudad de las carreteras, que le dará una nueva perspectiva de la ciudad que está visitando.

TIPS A menudo es útil elegir un hotel que incluya un desayuno gratuito. Si bien muchos de los desayunos no son elaborados, que ofrecen una manera de comenzar su día de la derecha sin tener que buscar un lugar para comer.

Si reserva alojamiento con frecuencia, los programas de fidelización de los Hotel son buenos para participar. Brindan beneficios a cualquier persona que se hospede en una cadena de hoteles con frecuencia. Las recompensas pueden incluir ascensos de clase gratuitos, comidas gratis y entradas para películas o para mostrar boletos. Los puntos pueden sumar.

TIPS Si olvida traer artículos de tocador, el personal de limpieza del hotel puede ayudarle. La mayoría de los hoteles proporcionan jabón, champú y acondicionador por supuesto, pero también pueden tener cepillos de dientes, pasta de dientes, peines, maquinillas de afeitar y otros artículos necesarios a la mano para aquellos que los soliciten.

Para aprovechar al máximo sus estadías en hoteles, especialmente si viaja mucho por negocios, únase a un programa de membresía como el ofrecido por Choice Hotels o Marriott. A continuación, puede acumular puntos, obtener beneficios adicionales, y ahorrar dinero.

TIPS El precio que se cobra por su habitación de Hotel depende en parte de cuando usted hace las reservaciones. Hoteles precio habitaciones en parte en función de la disponibilidad.

Trate de no hacer llamadas de larga distancia desde su habitación de Hotel. Si usted no tiene un teléfono celular o Internet, compre una tarjeta de visita para mantener con usted durante su viaje. Muchos hoteles le darán conexiones gratuitas de Skype en su Wi-Fi. Utilice este tipo de servicios para mantenerse en contacto con sus seres queridos en casa en lugar de tener cargos exorbitantes añadidos a su factura de las costosas llamadas telefónicas.

TIPS Para aprovechar al máximo sus estadías en hoteles, especialmente si viaja mucho por negocios, únase a un programa de membresía como el ofrecido por Choice Hotels o Marriott. A continuación, puede acumular puntos, obtener beneficios adicionales, y ahorrar dinero.

Si viaja con niños, asegúrese de que los hoteles que reserva tienen piscinas limpias que están en funcionamiento. No hay nada peor que tener que decirles a sus excitados niños que no pueden nadar.

Una Habitación

TIPS Para evitar gastar $2 o $3 cada vez que desee un refresco en un hotel, tire un paquete de seis o doce en el coche cuando se dirigen a la carretera. Por casi tanto dinero como ese refresco, usted puede tener una docena de ellos escalofriante en el hielo en la habitación, o en la mini-nevera.

¿Su habitación es para no fumadores o no? Si usted es un no fumador, entonces usted probablemente debe mantenerse alejado de los hoteles que permiten fumar. Todavía se puede obtener una habitación que es para no fumadores, pero el humo puede fluir en el aire y obtener en toda su ropa. Los fumadores no siempre respetan el hecho de que la habitación que están alquilando es una habitación para no fumadores. Al elegir un hotel que no permite fumar, se puede evitar por completo el olor de los cigarrillos.

TIPS No limite su inspección de chinches de Hotel a la cama. Las chinches pueden ser hasta quince pies de distancia.

Aprenda sobre las políticas de tabaquismo si fuma. Muchos hoteles tienen habitaciones designadas para fumadores. Usted debe hacer su mejor esfuerzo para reservar uno de estos si están disponibles. No fume en una habitación para no fumadores, o puede que el Hotel le cobre por hacerlo.

TIPS Si desea ahorrar dinero al reservar una habitación de Hotel, llame directamente al hotel. Diles que estás interesado en recibir un buen trato.

Si necesita una cama plegable o una cuna en su hotel, deje que la persona lo sepa al hacer una reserva. Algunos hoteles no tienen estas cosas, mientras que otros tienen algunos. Los hoteles también cobran extra por estos artículos, a veces. Evite las dificultades haciendo estos arreglos por adelantado.

TIPS ¿Recibiste un periódico fuera de tu habitación de Hotel esta mañana? Si es así, lo más probable es que se le cobrará por ello. Para evitar que se le cobre un periódico no deseado, lleve el periódico a la recepción e informe al Secretario de la oficina de que no desea recibir un periódico durante su estancia.

Si es posible, nunca revise antes de la fecha de salida programada. El hotel cobrará un suplemento por la salida anticipada. Al reservar una habitación de Hotel, el Hotel saca esa habitación del mercado; por lo tanto, si sale temprano perderán dinero. Por lo tanto, tienen que pagar la pérdida cobrando una tarifa de salida anticipada.

TIPS Cuando se aloje en un hotel, asegúrese de tomar las precauciones de seguridad adecuadas. Mantenga siempre la puerta de su habitación cerrada.

Si un hotel intenta “caminar”, sepa Cuáles son sus derechos. A veces un hotel se sobrelibro y se encuentra la habitación que reservaste no está disponible. Eso significa que el Hotel le enviará a otro establecimiento, o “a pie”. Evite esto si es posible, pero si debe ir a otro hotel, asegúrese de obtener una habitación comparable o mejor y el viaje a allí pagado.

El Agua Embotellada

TIPS Es mejor usar una tarjeta de crédito en lugar de una tarjeta de débito para pagar las estadías en el Hotel. Muchas veces se coloca una retención en su tarjeta que excede el costo de los cargos de la habitación.

¡ No abras esa botella de agua! Después de hacer el check-in puede sentirse cansado y sediento. Usted puede ser tentado a abrir casualmente que el agua embotellada haciendo señas en la mini-nevera. Los hoteles lo saben muy bien, y el agua embotellada es exponencialmente más costosa de lo que debería ser. A veces el gimnasio del hotel ofrece agua embotellada de forma gratuita. Mejor aún, empaca unas cuantas botellas.

TIPS Si no va a estar en su Hotel mucho, no pague por un hotel de tres estrellas o superior. No tiene sentido reservar alojamiento caro si todo lo que vas a hacer en ellos es dormir.

Una vez que absorbas y proceses este conocimiento, entonces lidiar con todo lo que hay que hacer con respecto a los hoteles debería ser más fácil. Usted puede encontrar que es una brisa. Sólo tiene que utilizar su tiempo sabiamente y tomar decisiones inteligentes para asegurarse de que las cosas van a su manera.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores