Sencillos Consejos Para Aprovechar Al Máximo Su Estancia En El Hotel

TIP Después de consultar los precios de los hoteles en línea, llame al número directo del hotel. A veces se puede obtener un mejor precio cuando se reserva directamente a través del hotel en lugar de a través de la Página Web de la empresa o número de teléfono gratuito.

Reservar hoteles puede ser extremadamente abrumador, ¡ incluso si lo has hecho cien veces antes! Hacer su tarea antes de tiempo es el mejor Consejo. Anota lo que quieras y cuánto estás dispuesto a pagar, luego comienza a planear. Leer los consejos a continuación le proporcionará una guía.

TIP Para asegurarte de que no tienes una reacción alérgica a los jabones y champús que encuentras en las habitaciones de Hotel, trae la tuya, sobre todo si tienes piel sensible. Mientras que es agradable encontrar los Freebies, la erupción que a veces resulta bastante desagradable.

Usted puede encontrar buenas ofertas en las habitaciones de Hotel utilizando sitios de viajes en línea. Si usted es miembro del programa de fidelización del hotel, no olvide agregar esa información a medida que revise las tarifas. Si usted tiene una membresía en cualquier otra organización, baje eso también.

Consigue servicio de habitaciones si no quieres irte. Si bien puede costar un poco más, vale la pena si puedes quedarte en tu cómoda habitación mientras satisfaces tus antojos.

Puede Ahorrar

TIP Cuando viaja con una mascota, sus opciones de hoteles serán limitadas. Una vez que encuentre un hotel que es apto para mascotas, Averigüe cuáles son las políticas con respecto a las mascotas.

Tenga en cuenta los beneficios de cualquier pertenencia a la organización que tenga. Algunas de estas organizaciones le ofrecerán descuentos en los precios de los Hotel. Muchas personas no usan estos descuentos, y puede ahorrar un 10% o incluso más. Eso puede ahorrar mucho dinero, especialmente si se hospeda por varias noches. ¡ Puede sumar casi una noche de hotel gratis!

TIP Chinches se han convertido en un problema en los hoteles en los últimos años, así que al entrar en su habitación de Hotel, compruebe si hay señales de estas criaturas. Compruebe si hay manchas en la ropa de cama y detrás de las paredes.

Al elegir un hotel, hay mucho en qué pensar. El precio es un factor, sin embargo, es posible que también necesite su hotel para estar cerca de un destino en particular. Una piscina, un gimnasio, un restaurante, desayuno gratuito, llamadas locales gratuitas y Wi-Fi gratuito son otros servicios que pueden ser importantes para usted. Busca un hotel que te ofrezca muchas de las cosas que estás buscando.

TIP Para asegurarte de que obtienes un masaje de pareja cuando te alojas en algún lugar, haz tu cita reservada tan pronto como puedas. Los mejores practicantes van rápido, así que haga su reservación temprano y Reserve por nombre donde sea posible.

Utilice las herramientas de búsqueda de Hotel en línea. Estos sitios web le ayudarán a encontrar buenas ofertas rápidamente. También pueden mostrarle Cuáles son las tarifas promedio del hotel, lo que le permite ver si realmente está obteniendo una buena oferta o no. Por último, también pueden ayudarte a averiguar Cuándo quieres ir de vacaciones y qué quieres hacer allí.

TIP Para hacer ejercicio sin salir de su habitación de Hotel, lleve su equipo de entrenamiento de suspensión a lo largo. La mayoría de los sistemas encajan en una bolsa que no pesa más de tres o cuatro libras, y todo lo que necesita es un marco de la puerta para conectar el sistema a.

Sepa cuándo es la hora del check-in. Muchos huéspedes del Hotel olvidarán su hora de llegada; por lo tanto, llegarán al hotel sólo para descubrir que no pueden hacer el check-in todavía. Llame al Hotel si es temprano y averigüe si su habitación está lista.

TIP Al revisar su hotel para las chinches de cama, comience en el baño. El baño no es un lugar común donde bedbugs sería.

Tomar una mascota en un viaje requiere una cierta responsabilidad adicional. Asegúrese de que el Hotel realmente permite mascotas. Además, traiga una gran cantidad de sacos de plástico como los de la tienda de comestibles para que pueda obtener los líos de su mascota limpiar. Cuando haga su reserva, solicite alojamiento cerca del final del piso para no molestar a otros huéspedes.

TIP No limite su inspección de chinches de Hotel a la cama. Las chinches pueden ser hasta quince pies de distancia.

Para asegurarte de que obtienes un masaje de pareja cuando te alojas en algún lugar, haz tu cita reservada tan pronto como puedas. Los mejores practicantes van rápido, así que haga su reservación temprano y Reserve por nombre donde sea posible.

Los Hoteles

TIP Para aprovechar al máximo una habitación de Hotel en un viaje de negocios, busque en línea las diversas opciones para ver qué lugares ofrecen una hora feliz gratuita. Al final de un largo día de reuniones, tener una Margarita o cerveza gratis en su hotel antes de prepararse para la cena puede ser bastante agradable.

Las personas que se preocupan por el medio ambiente pueden ser más cómodas alojándose en un hotel respetuoso con el medioambiente. Es una suerte para usted que hay un buen montón de hoteles ecológicos disponibles. Algunos hoteles están certificados para ser ecológicos. Los hoteles antiguos no siempre pueden hacer esto, pero en su lugar optar por adherirse a ciertas prácticas ecológicas. Pregunte a su agente de reservas sobre los hoteles ecológicos.

TIP Para ahorrar dinero en su próxima estancia en el Hotel, intente reservar su habitación para un check-in de domingo por la noche. las noches de domingo son las más lentas para los hoteles, ya que los viajeros de fin de semana están comprobando en ese momento.

Para aprovechar al máximo sus estadías en hoteles, especialmente si viaja mucho por negocios, únase a un programa de membresía como el ofrecido por Choice Hotels o Marriott. A continuación, puede acumular puntos, obtener beneficios adicionales, y ahorrar dinero.

TIP Los hoteles que están cerca de los destinos turísticos tienden a ser caros. Si no le importa viajar unos minutos para llegar a su destino, considere alojarse en un hotel que está un poco más lejos.

Trate de no hacer llamadas de larga distancia desde su habitación de Hotel. Si usted no tiene un teléfono celular o Internet, compre una tarjeta de visita para mantener con usted durante su viaje. Muchos hoteles le darán conexiones gratuitas de Skype en su Wi-Fi. Utilice este tipo de servicios para mantenerse en contacto con sus seres queridos en casa en lugar de tener cargos exorbitantes añadidos a su factura de las costosas llamadas telefónicas.

El Baño

TIP Recuerde que algunos hoteles permiten la negociación de tarifas de habitación. No duele tratar de regatear para ver si puedes.

Al revisar su hotel para las chinches de cama, comience en el baño. El baño no es un lugar común donde bedbugs sería. Puede dejar sus maletas allí mientras investiga el resto de la habitación para chinches. Si tiene mascotas o niños con usted, pídales que esperen en el baño también.

TIP Si planeas quedarte en un hotel que está en una ciudad o un país con el que no estás familiarizado, intenta obtener un mapa. Encuentra el área en la que planeas quedarte.

¿Su habitación es para no fumadores o no? Si usted es un no fumador, entonces usted probablemente debe mantenerse alejado de los hoteles que permiten fumar. Todavía se puede obtener una habitación que es para no fumadores, pero el humo puede fluir en el aire y obtener en toda su ropa. Los fumadores no siempre respetan el hecho de que la habitación que están alquilando es una habitación para no fumadores. Al elegir un hotel que no permite fumar, se puede evitar por completo el olor de los cigarrillos.

TIP Manténgase atento a las tarifas de registro de entrada anticipadas. Hay algunos hoteles que cobran dinero extra si se hace el check-in antes de horarios específicos.

Debe saber si el hotel admite mascotas o no. Si tiene miedo de las mascotas o tiene alergias a ellas, probablemente debería evitar reservar en hoteles aptos para mascotas. Estos hoteles a veces tienen olores porque la alfombra y la ropa de cama los han absorbido. Muchos hoteles cobran una tarifa por hospedarse con una mascota, pero puede que no sea mucho. Dependiendo de cómo sea el Hotel, es posible que tenga que pagar un suplemento de limpieza adicional.

TIP Cuando usted está tratando de decidir entre dos hoteles, ir en línea y ver lo que dicen los comentarios. Busque comentarios que suenan verdaderos y dar descripciones reales de lo que era bueno o malo sobre el Hotel.

Si un hotel intenta “caminar”, sepa Cuáles son sus derechos. A veces un hotel se sobrelibro y se encuentra la habitación que reservaste no está disponible. Eso significa que el Hotel le enviará a otro establecimiento, o “a pie”. Evite esto si es posible, pero si debe ir a otro hotel, asegúrese de obtener una habitación comparable o mejor y el viaje a allí pagado.

TIP Si no va a estar en su Hotel mucho, no pague por un hotel de tres estrellas o superior. No tiene sentido reservar alojamiento caro si todo lo que vas a hacer en ellos es dormir.

Como usted ha visto en este artículo, usted tiene numerosas estrategias para utilizar para asegurarse de que obtener el mejor hotel. La próxima vez que necesites un hotel, mira de nuevo las sugerencias encontradas aquí. Su recompensa será una estancia cómoda pero asequible, que, a su vez, le hará una persona feliz.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores