¿Te Preguntas Cómo Elegir Un Gran Hotel? ¡Usa Estos Consejos!

TIPS Antes de hacer reservaciones en un hotel en particular, revisa sus comentarios en sitios web como TripAdvisor. De esta manera, usted puede obtener información real de personas reales con respecto a sus experiencias en una variedad de hoteles.

Encontrar un buen hotel puede hacer sus vacaciones. Un lugar que cuesta demasiado puede dejarte quebrado por el resto de tu viaje. Sigue leyendo en los siguientes párrafos para saber cómo encontrar hoteles asequibles que coincidan con tu billetera y el resto de tus necesidades personales.

TIPS Para acomodar a una familia pequeña sin tener que pagar más de una habitación de Hotel, busque una ubicación que ofrezca Suites. A menudo las tarifas son competitivas con tarifas de habitación individual en otros hoteles, pero la adición de una sala de estar (y una cama plegable) significa que más de usted puede dormir cómodamente.

Antes de hacer reservaciones en un hotel en particular, revisa sus comentarios en sitios web como TripAdvisor. De esta manera, usted puede obtener información real de personas reales con respecto a sus experiencias en una variedad de hoteles. Sus opiniones pueden ayudarlo a decidir si un determinado Hotel es el adecuado para usted.

Si Usted

TIPS Cuando planee unas vacaciones, asegúrese de hacer todas las reservas de su hotel con mucho antelación. De esta manera, usted puede fijar en tarifas más bajas.

Usted puede encontrar buenas ofertas en las habitaciones de Hotel utilizando sitios de viajes en línea. Si usted es miembro del programa de fidelización del hotel, no olvide agregar esa información a medida que revise las tarifas. Si usted tiene una membresía en cualquier otra organización, baje eso también.

Consigue servicio de habitaciones si no quieres irte. Si bien puede costar un poco más, vale la pena si puedes quedarte en tu cómoda habitación mientras satisfaces tus antojos.

TIPS Averigüe qué ventajas se ofrecen en los pisos del Club del hotel antes de decidir la prima extra no vale la pena el costo. En algunos hoteles, alojarse en una planta Club puede significar beneficios como comida gratis e incluso comidas completas.

Al elegir un hotel, hay mucho en qué pensar. El precio es un factor, sin embargo, es posible que también necesite su hotel para estar cerca de un destino en particular. Una piscina, un gimnasio, un restaurante, desayuno gratuito, llamadas locales gratuitas y Wi-Fi gratuito son otros servicios que pueden ser importantes para usted. Busca un hotel que te ofrezca muchas de las cosas que estás buscando.

TIPS Antes de hacer su reservación de Hotel, verifique si se añadirán cargos a su factura. Muchos hoteles cobran extra por el estacionamiento, Wi-Fi e incluso limpieza de la habitación.

Sepa cuándo es la hora del check-in. Muchos huéspedes del Hotel olvidarán su hora de llegada; por lo tanto, llegarán al hotel sólo para descubrir que no pueden hacer el check-in todavía. Llame al Hotel si es temprano y averigüe si su habitación está lista.

TIPS Para hacer ejercicio sin salir de su habitación de Hotel, lleve su equipo de entrenamiento de suspensión a lo largo. La mayoría de los sistemas encajan en una bolsa que no pesa más de tres o cuatro libras, y todo lo que necesita es un marco de la puerta para conectar el sistema a.

Para beneficiarte de los mejores precios en hoteles, comienza a planear tus viajes varias semanas o incluso meses de antelación. Algunos hoteles tienen un descuento si reservas tu habitación con un mes o más de antelación. De esta manera, puede ahorrar hasta un 50 por ciento, incluso con las marcas más de élite.

TIPS Si usted está buscando ofertas en una habitación de Hotel, es posible que tenga que ir directamente a la fuente usted mismo. Muchos hoteles no publican anuncios en todo el Internet ofreciendo descuentos.

Para asegurarte de que obtienes un masaje de pareja cuando te alojas en algún lugar, haz tu cita reservada tan pronto como puedas. Los mejores practicantes van rápido, así que haga su reservación temprano y Reserve por nombre donde sea posible.

TIPS Hay muchos cargos ocultos que pueden aumentar sustancialmente el costo de su estancia en el Hotel. Por ejemplo, muchos hoteles entregan un periódico fuera de su habitación y le cobran por ello.

Siempre vea si su membresía AAA le puede conseguir un descuento en el hotel que tiene la intención de quedarse. Puede que te sorprenda que tu membresía de Club de autos incluya descuentos en hoteles, pero lo hace. Puede ahorrar cinco por ciento o más en ciertos hoteles. Esto puede sumar en un viaje largo.

La Ciudad

TIPS Tenga cuidado con la botella de agua al lado de su cama. Muchos hoteles cobran hasta 10 dólares por esa botella de agua.

Si desea mantener su rutina de Running regular, empaque su GPS y ropa para correr. Esto hace que sea fácil para usted despertar en la mañana y salir corriendo. Incluso si usted está corriendo por las calles de la ciudad de las carreteras, que le dará una nueva perspectiva de la ciudad que está visitando.

TIPS Muchos hoteles ahora le dan una tarjeta de toalla en el momento del check-in. Estas tarjetas se intercambian por una toalla de playa que se utilizará en la zona de la piscina.

Si tiende a regresar a la misma familia de hoteles para sus vacaciones, considere unirse a sus programas de recompensas de membresía. Estos son similares a los programas de viajero frecuente, ofreciendo puntos cada vez que se aloje en una cadena en particular. Puede intercambiar estos puntos por descuentos y regalos en el Hotel y su restaurante. Es posible que también pueda usarlos en los servicios locales.

TIPS Confíe en las calificaciones y comentarios más que las estrellas en general. Las calificaciones de estrellas pueden ser muy engañosas en estos días.

El precio que se cobra por su habitación de Hotel depende en parte de cuando usted hace las reservaciones. Hoteles precio habitaciones en parte en función de la disponibilidad. Si puede, haga su reservación de habitación solo con un día de antelación. Por lo general, se asegurará de que reciba el mejor precio disponible. Las habitaciones vacías no ganan el dinero del hotel, por lo que están encantados de reducir el precio y reservar una habitación.

TIPS Si no confía en dejar sus objetos de valor en la caja fuerte proporcionada en su habitación, el personal del hotel lo almacenará en la caja fuerte que se encuentra allí. Asegúrese de obtener algún tipo de recibo comprobando los artículos que les da.

Para asegurarse de que no tiene un gasto inesperado, pregunte acerca de cuánto costarán las transferencias de Hotel. Si las habitaciones son baratas, la transferencia podría arruinar el trato. Puede aumentar la cantidad que ahorra simplemente encontrando esta información por adelantado.

TIPS Para ahorrar dinero en su próxima estancia en el Hotel, intente reservar su habitación para un check-in de domingo por la noche. las noches de domingo son las más lentas para los hoteles, ya que los viajeros de fin de semana están comprobando en ese momento.

Trate de no hacer llamadas de larga distancia desde su habitación de Hotel. Si usted no tiene un teléfono celular o Internet, compre una tarjeta de visita para mantener con usted durante su viaje. Muchos hoteles le darán conexiones gratuitas de Skype en su Wi-Fi. Utilice este tipo de servicios para mantenerse en contacto con sus seres queridos en casa en lugar de tener cargos exorbitantes añadidos a su factura de las costosas llamadas telefónicas.

Una Habitación

TIPS Si desea una tarifa más baja para su hotel, evite reservar durante la temporada alta de turismo. Esto es cuando las tasas son más altas.

¿Su habitación es para no fumadores o no? Si usted es un no fumador, entonces usted probablemente debe mantenerse alejado de los hoteles que permiten fumar. Todavía se puede obtener una habitación que es para no fumadores, pero el humo puede fluir en el aire y obtener en toda su ropa. Los fumadores no siempre respetan el hecho de que la habitación que están alquilando es una habitación para no fumadores. Al elegir un hotel que no permite fumar, se puede evitar por completo el olor de los cigarrillos.

TIPS Si usted se encuentra teniendo un libro un hotel mientras que en la carretera, mirar a los centros turísticos, áreas de descanso y gasolineras para los libros turísticos gratuitos que contienen mapas de hoteles, precios y descuentos increíbles. Así que puedes llamar con anticipación y obtener una habitación, en lugar de conducir todo y con la esperanza de encontrar una buena oferta.

Aprenda sobre las políticas de tabaquismo si fuma. Muchos hoteles tienen habitaciones designadas para fumadores. Usted debe hacer su mejor esfuerzo para reservar uno de estos si están disponibles. No fume en una habitación para no fumadores, o puede que el Hotel le cobre por hacerlo.

TIPS Manténgase atento a las tarifas de registro de entrada anticipadas. Hay algunos hoteles que cobran dinero extra si se hace el check-in antes de horarios específicos.

Debe saber si el hotel admite mascotas o no. Si tiene miedo de las mascotas o tiene alergias a ellas, probablemente debería evitar reservar en hoteles aptos para mascotas. Estos hoteles a veces tienen olores porque la alfombra y la ropa de cama los han absorbido. Muchos hoteles cobran una tarifa por hospedarse con una mascota, pero puede que no sea mucho. Dependiendo de cómo sea el Hotel, es posible que tenga que pagar un suplemento de limpieza adicional.

TIPS Consulta sitios web en línea como Expedia o Travelocity para ayudarte a encontrar excelentes precios. Estos sitios web ayudan a vender muchas habitaciones de Hotel, por lo que los hoteles los harán privados de descuentos que no se podrán encontrar en ningún otro lugar.

Como dijimos antes, si te alojas en un motel que es costoso, terminas teniendo muy poco dinero para gastar en excursiones y otras aventuras. Utilice las ideas y consejos de este artículo para encontrar un hotel que pueda permitirse y dormir cómodamente en. Remítase aquí la próxima vez que esté haciendo planes de viaje.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores