Todo Lo Que Necesita Saber Sobre Hoteles

TIPS Para acomodar a una familia pequeña sin tener que pagar más de una habitación de Hotel, busque una ubicación que ofrezca Suites. A menudo las tarifas son competitivas con tarifas de habitación individual en otros hoteles, pero la adición de una sala de estar (y una cama plegable) significa que más de usted puede dormir cómodamente.

¿Pronto estarás haciendo un viaje en el que tendrás que quedarte en un hotel? ¿Quieres saber cómo hacer que tu estancia sea estupenda? Si este es el caso, estás de suerte. La información que está a punto de leer le resultará beneficiosa cuando Reserve una habitación de Hotel la próxima vez.

TIPS Para minimizar sus gastos de viaje cuando se aloje cerca de una zona de Resort como Walt Disney World, elija un hotel que ofrezca un servicio de transporte gratuito a los lugares de interés cercanos. En este tipo de área, no es necesario alquilar un coche.

Antes de hacer reservaciones en un hotel en particular, revisa sus comentarios en sitios web como TripAdvisor. De esta manera, usted puede obtener información real de personas reales con respecto a sus experiencias en una variedad de hoteles. Sus opiniones pueden ayudarlo a decidir si un determinado Hotel es el adecuado para usted.

Consigue servicio de habitaciones si no quieres irte. Si bien puede costar un poco más, vale la pena si puedes quedarte en tu cómoda habitación mientras satisfaces tus antojos.

La Caja Fuerte

TIPS No haga la suposición de que todos los hoteles acogerá a su mascota. Asegúrese de preguntar incluso si el sitio web dice que está bien traer una mascota.

Asegúrese de mantener sus objetos de valor y electrónica seguros al encerrarlos en la caja fuerte de su habitación de Hotel. Puede colocar sus artículos pequeños y caros, como su iPad en la caja fuerte, para que pueda disfrutar de su día sabiendo que están seguros y seguros.

TIPS A menudo es útil elegir un hotel que incluya un desayuno gratuito. Si bien muchos de los desayunos no son elaborados, que ofrecen una manera de comenzar su día de la derecha sin tener que buscar un lugar para comer.

Al elegir un hotel, hay mucho en qué pensar. El precio es un factor, sin embargo, es posible que también necesite su hotel para estar cerca de un destino en particular. Una piscina, un gimnasio, un restaurante, desayuno gratuito, llamadas locales gratuitas y Wi-Fi gratuito son otros servicios que pueden ser importantes para usted. Busca un hotel que te ofrezca muchas de las cosas que estás buscando.

La Habitación

TIPS Para asegurarse de que no tiene un gasto inesperado, pregunte acerca de cuánto costarán las transferencias de Hotel. Si las habitaciones son baratas, la transferencia podría arruinar el trato.

Cuando llegue a su habitación de Hotel, mire por encima de la habitación antes de desempacar. Asegúrese de que la habitación esté completamente limpia y libre de moho o moho. ¿Todo funciona? ¿Tienes las mantas, almohadas y toallas que necesitas? Si tiene algún problema con la habitación, informe de inmediato para que se fija tan pronto como sea posible.

TIPS Antes de reservar una habitación de Hotel, pregunte al Hotel sobre su política de devoluciones. Nunca se sabe lo que podría suceder y puede terminar teniendo que cancelar su reservación.

Para beneficiarte de los mejores precios en hoteles, comienza a planear tus viajes varias semanas o incluso meses de antelación. Algunos hoteles tienen un descuento si reservas tu habitación con un mes o más de antelación. De esta manera, puede ahorrar hasta un 50 por ciento, incluso con las marcas más de élite.

TIPS Al revisar su hotel para las chinches de cama, comience en el baño. El baño no es un lugar común donde bedbugs sería.

No haga la suposición de que todos los hoteles acogerá a su mascota. Asegúrese de preguntar incluso si el sitio web dice que está bien traer una mascota. Pregunte por su política de mascotas. Muchos hoteles tienen restricciones en la raza y el tamaño de la mascota permitida en las instalaciones.

TIPS Usted debe entender que los primeros check-ins a hoteles no son generalmente posibles. Planifique su tiempo en consecuencia a menos que desee esperar en el lobby durante horas.

Tomar una mascota en un viaje requiere una cierta responsabilidad adicional. Asegúrese de que el Hotel realmente permite mascotas. Además, traiga una gran cantidad de sacos de plástico como los de la tienda de comestibles para que pueda obtener los líos de su mascota limpiar. Cuando haga su reserva, solicite alojamiento cerca del final del piso para no molestar a otros huéspedes.

La Ciudad

TIPS Los hoteles que están cerca de los destinos turísticos tienden a ser caros. Si no le importa viajar unos minutos para llegar a su destino, considere alojarse en un hotel que está un poco más lejos.

Si desea mantener su rutina de Running regular, empaque su GPS y ropa para correr. Esto hace que sea fácil para usted despertar en la mañana y salir corriendo. Incluso si usted está corriendo por las calles de la ciudad de las carreteras, que le dará una nueva perspectiva de la ciudad que está visitando.

TIPS El mejor momento para obtener un descuento en una estancia de Hotel es reservando su habitación 24 horas antes de que planee ir. Esto puede parecer un gran riesgo, pero puede conducir a grandes descuentos.

Si reserva alojamiento con frecuencia, los programas de fidelización de los Hotel son buenos para participar. Brindan beneficios a cualquier persona que se hospede en una cadena de hoteles con frecuencia. Las recompensas pueden incluir ascensos de clase gratuitos, comidas gratis y entradas para películas o para mostrar boletos. Los puntos pueden sumar.

TIPS Usted debe tomar su tiempo al hacer el check-out para asegurarse de que su factura es correcta. Los viajeros suelen encontrar cargos adicionales por los artículos que no se utilizaron o querían.

Las personas que se preocupan por el medio ambiente pueden ser más cómodas alojándose en un hotel respetuoso con el medioambiente. Es una suerte para usted que hay un buen montón de hoteles ecológicos disponibles. Algunos hoteles están certificados para ser ecológicos. Los hoteles antiguos no siempre pueden hacer esto, pero en su lugar optar por adherirse a ciertas prácticas ecológicas. Pregunte a su agente de reservas sobre los hoteles ecológicos.

El Precio

TIPS Recuerde que algunos hoteles permiten la negociación de tarifas de habitación. No duele tratar de regatear para ver si puedes.

El precio que se cobra por su habitación de Hotel depende en parte de cuando usted hace las reservaciones. Hoteles precio habitaciones en parte en función de la disponibilidad. Si puede, haga su reservación de habitación solo con un día de antelación. Por lo general, se asegurará de que reciba el mejor precio disponible. Las habitaciones vacías no ganan el dinero del hotel, por lo que están encantados de reducir el precio y reservar una habitación.

TIPS Si se aloja en un hotel que admite mascotas, traiga un vehículo o una jaula para su mascota. Si su perro tiene que quedarse solo en la habitación, Pónlo en la jaula para mantenerlo fuera de problemas.

Para aprovechar al máximo sus estadías en hoteles, especialmente si viaja mucho por negocios, únase a un programa de membresía como el ofrecido por Choice Hotels o Marriott. A continuación, puede acumular puntos, obtener beneficios adicionales, y ahorrar dinero.

TIPS Si planeas quedarte en un hotel que está en una ciudad o un país con el que no estás familiarizado, intenta obtener un mapa. Encuentra el área en la que planeas quedarte.

Si viaja con niños, asegúrese de que los hoteles que reserva tienen piscinas limpias que están en funcionamiento. No hay nada peor que tener que decirles a sus excitados niños que no pueden nadar.

El Hotel

TIPS Consulte con sitios fuera de la ruta para obtener grandes ofertas en una estancia de Hotel. Muchos de estos sitios ofrecen “Flash-sales.

Debe saber si el hotel admite mascotas o no. Si tiene miedo de las mascotas o tiene alergias a ellas, probablemente debería evitar reservar en hoteles aptos para mascotas. Estos hoteles a veces tienen olores porque la alfombra y la ropa de cama los han absorbido. Muchos hoteles cobran una tarifa por hospedarse con una mascota, pero puede que no sea mucho. Dependiendo de cómo sea el Hotel, es posible que tenga que pagar un suplemento de limpieza adicional.

TIPS Sea agradable al hacer el check-in si desea un ascenso de clase. Tómese el tiempo para mirar al empleado de la recepción en el ojo y presentarse al Secretario.

Si es posible, nunca revise antes de la fecha de salida programada. El hotel cobrará un suplemento por la salida anticipada. Al reservar una habitación de Hotel, el Hotel saca esa habitación del mercado; por lo tanto, si sale temprano perderán dinero. Por lo tanto, tienen que pagar la pérdida cobrando una tarifa de salida anticipada.

TIPS Al buscar valor en los gastos de Hotel, céntrese en los aspectos más importantes. Asegúrese de que el hotel se encuentra en una zona segura.

Si un hotel intenta “caminar”, sepa Cuáles son sus derechos. A veces un hotel se sobrelibro y se encuentra la habitación que reservaste no está disponible. Eso significa que el Hotel le enviará a otro establecimiento, o “a pie”. Evite esto si es posible, pero si debe ir a otro hotel, asegúrese de obtener una habitación comparable o mejor y el viaje a allí pagado.

El Agua Embotellada

TIPS Si no te agrada el servicio en tu hotel, no lo chupes, cuéntales al respecto. El personal sabrá para tratarte mejor e incluso puede obtener alguna recompensa por señalar sus fallas.

¡ No abras esa botella de agua! Después de hacer el check-in puede sentirse cansado y sediento. Usted puede ser tentado a abrir casualmente que el agua embotellada haciendo señas en la mini-nevera. Los hoteles lo saben muy bien, y el agua embotellada es exponencialmente más costosa de lo que debería ser. A veces el gimnasio del hotel ofrece agua embotellada de forma gratuita. Mejor aún, empaca unas cuantas botellas.

TIPS

Como este artículo le ha mostrado, hacer su investigación antes de reservar una habitación de Hotel es la mejor manera de asegurarse de que se aloje en un hotel maravilloso. La información proporcionada le ayudará cuando usted está buscando un hotel. Utilícese para su ventaja y disfrute.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores