Todo Lo Que Necesita Saber Sobre La Elección De Un Hotel Vacacional

Expert Tip Para mantener su empaque al mínimo en un viaje largo a un destino, elija un hotel que ofrezca una lavandería con monedas. De esta manera, usted no tiene que empacar tanto, y cuando usted está a mitad de camino a través de su viaje, se puede lavar y secar todo.

Cuando te alojes en un hotel, quieres sentirte como un huésped privilegiado y no como tienes que arreglármelas por ti mismo. Usted quiere estar cómodo, pagar menos y divertirse. Así que aprender algunos consejos importantes es la mejor manera de enganchar una gran habitación con un precio que hace que su estancia sea aún más agradable.

Expert Tip Cuando planee unas vacaciones, asegúrese de hacer todas las reservas de su hotel con mucho antelación. De esta manera, usted puede fijar en tarifas más bajas.

Antes de hacer reservaciones en un hotel en particular, revisa sus comentarios en sitios web como TripAdvisor. De esta manera, usted puede obtener información real de personas reales con respecto a sus experiencias en una variedad de hoteles. Sus opiniones pueden ayudarlo a decidir si un determinado Hotel es el adecuado para usted.

Consigue servicio de habitaciones si no quieres irte. Si bien puede costar un poco más, vale la pena si puedes quedarte en tu cómoda habitación mientras satisfaces tus antojos.

La Caja Fuerte

Expert Tip No haga la suposición de que todos los hoteles acogerá a su mascota. Asegúrese de preguntar incluso si el sitio web dice que está bien traer una mascota.

Asegúrese de mantener sus objetos de valor y electrónica seguros al encerrarlos en la caja fuerte de su habitación de Hotel. Puede colocar sus artículos pequeños y caros, como su iPad en la caja fuerte, para que pueda disfrutar de su día sabiendo que están seguros y seguros.

Expert Tip Si vas a quedarte en un hotel, asegúrate de darles una llamada el día antes de que llegues. Los hoteles no son responsables de llamar a los huéspedes para confirmar su reserva; que depende del huésped.

No haga la suposición de que todos los hoteles acogerá a su mascota. Asegúrese de preguntar incluso si el sitio web dice que está bien traer una mascota. Pregunte por su política de mascotas. Muchos hoteles tienen restricciones en la raza y el tamaño de la mascota permitida en las instalaciones.

Expert Tip Cuando reserves tu habitación, Obtén exactamente lo que quieres. Si quieres una buena vista, asegúrate de obtener una.

Tomar una mascota en un viaje requiere una cierta responsabilidad adicional. Asegúrese de que el Hotel realmente permite mascotas. Además, traiga una gran cantidad de sacos de plástico como los de la tienda de comestibles para que pueda obtener los líos de su mascota limpiar. Cuando haga su reserva, solicite alojamiento cerca del final del piso para no molestar a otros huéspedes.

Expert Tip Las personas que se preocupan por el medio ambiente pueden ser más cómodas alojándose en un hotel respetuoso con el medioambiente. Es una suerte para usted que hay un buen montón de hoteles ecológicos disponibles.

Para asegurarte de que obtienes un masaje de pareja cuando te alojas en algún lugar, haz tu cita reservada tan pronto como puedas. Los mejores practicantes van rápido, así que haga su reservación temprano y Reserve por nombre donde sea posible.

La Ciudad

Expert Tip Para ahorrar dinero en un viaje cuando viaja con una familia numerosa, elija un hotel que ofrezca un desayuno gratuito. Incluso si es sólo una tarifa continental, usted está ahorrando una cantidad significativa de dinero al recortar tener que pagar por esa comida cada día en la carretera.

Si desea mantener su rutina de Running regular, empaque su GPS y ropa para correr. Esto hace que sea fácil para usted despertar en la mañana y salir corriendo. Incluso si usted está corriendo por las calles de la ciudad de las carreteras, que le dará una nueva perspectiva de la ciudad que está visitando.

Expert Tip Aprenda sobre las políticas de tabaquismo si fuma. Muchos hoteles tienen habitaciones designadas para fumadores.

Las personas que se preocupan por el medio ambiente pueden ser más cómodas alojándose en un hotel respetuoso con el medioambiente. Es una suerte para usted que hay un buen montón de hoteles ecológicos disponibles. Algunos hoteles están certificados para ser ecológicos. Los hoteles antiguos no siempre pueden hacer esto, pero en su lugar optar por adherirse a ciertas prácticas ecológicas. Pregunte a su agente de reservas sobre los hoteles ecológicos.

Expert Tip Tenga cuidado con la botella de agua al lado de su cama. Muchos hoteles cobran hasta 10 dólares por esa botella de agua.

Para asegurarse de que no tiene un gasto inesperado, pregunte acerca de cuánto costarán las transferencias de Hotel. Si las habitaciones son baratas, la transferencia podría arruinar el trato. Puede aumentar la cantidad que ahorra simplemente encontrando esta información por adelantado.

Expert Tip Si planea usar el teléfono que se proporciona en la habitación de su hotel, sepa qué esperar en el momento de los cargos. Algunos hoteles ofrecen llamadas locales gratuitas, pero otros cobran por cada llamada.

Para aprovechar al máximo sus estadías en hoteles, especialmente si viaja mucho por negocios, únase a un programa de membresía como el ofrecido por Choice Hotels o Marriott. A continuación, puede acumular puntos, obtener beneficios adicionales, y ahorrar dinero.

Expert Tip Muchos hoteles ahora le dan una tarjeta de toalla en el momento del check-in. Estas tarjetas se intercambian por una toalla de playa que se utilizará en la zona de la piscina.

Trate de no hacer llamadas de larga distancia desde su habitación de Hotel. Si usted no tiene un teléfono celular o Internet, compre una tarjeta de visita para mantener con usted durante su viaje. Muchos hoteles le darán conexiones gratuitas de Skype en su Wi-Fi. Utilice este tipo de servicios para mantenerse en contacto con sus seres queridos en casa en lugar de tener cargos exorbitantes añadidos a su factura de las costosas llamadas telefónicas.

Expert Tip Si el Hotel en el que se aloja tiene una piscina, averigüe cuál es la política con respecto a las toallas de la piscina. Algunos hoteles proporcionan toallas en la zona de la piscina o en la recepción.

Aprenda sobre las políticas de tabaquismo si fuma. Muchos hoteles tienen habitaciones designadas para fumadores. Usted debe hacer su mejor esfuerzo para reservar uno de estos si están disponibles. No fume en una habitación para no fumadores, o puede que el Hotel le cobre por hacerlo.

Hacer El Check

Expert Tip No robar la ropa de cama del hotel cuando te vayas, no importa lo tentador y cómodo que son. Esto puede ser tentador, pero es fácil para el Hotel para averiguar y facturarle por los artículos.

Usted debe entender que los primeros check-ins a hoteles no son generalmente posibles. Planifique su tiempo en consecuencia a menos que desee esperar en el lobby durante horas. Por lo general, los hoteles necesitan limpiar la habitación y prepararla antes de hacer el check-in. Si llegas temprano, consulta con el escritorio para ver si puedes hacer el check-in, pero no esperes que la solicitud sea respetada.

Expert Tip Es mejor usar una tarjeta de crédito en lugar de una tarjeta de débito para pagar las estadías en el Hotel. Muchas veces se coloca una retención en su tarjeta que excede el costo de los cargos de la habitación.

Si necesita una cama plegable o una cuna en su hotel, deje que la persona lo sepa al hacer una reserva. Algunos hoteles no tienen estas cosas, mientras que otros tienen algunos. Los hoteles también cobran extra por estos artículos, a veces. Evite las dificultades haciendo estos arreglos por adelantado.

Expert Tip Reserve su viaje de Hotel durante una ocasión especial. Los hoteles a menudo lanzan botín de cortesía si les dices que estás viajando en, digamos, tu aniversario o cumpleaños.

Si usted está preocupado por los gérmenes, es posible que desee tomar el lecho de la cama. La cama no se lava a menudo, mientras que las sábanas son. Por esta razón, no se puede decir lo que podría estar en esa cama. Por lo tanto, tan pronto como usted entra en su habitación, tomar la cama se extienden fuera de las camas.

Expert Tip Si tiene cuatro o más personas en su fiesta de viaje, intente reservar una suite de dos habitaciones en lugar de dos salas separadas. El precio de una suite de dos habitaciones suele ser menos costoso que dos cuartos separados.

Si quieres encontrar un hotel que realmente te va a disfrutar, necesitas saber qué buscar. Estos consejos se asegurará de que usted está en el camino correcto. Encontrarás la habitación perfecta si eres paciente y persistente.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores