Todo Lo Que Necesita Saber Sobre La Elección De Un Hotel Vacacional

TIPS Usted puede encontrar buenas ofertas en las habitaciones de Hotel utilizando sitios de viajes en línea. Si usted es miembro del programa de fidelización del hotel, no olvide agregar esa información a medida que revise las tarifas.

Cuando se esté preparando para viajar, es probable que su lista de lo que va a hacer sea larga. Empacar su equipaje y comprar boletos de avión son una necesidad. Es probable que también incluya hacer una reservación de Hotel. Sigue leyendo para obtener consejos sobre cómo hacer precisamente eso.

TIPS Antes de comenzar una búsqueda de Hotel, trate de pensar en qué alojamiento desea y puede permitirse. Averiguar si la ubicación del hotel es más importante que su precio o si se limita a hoteles bajo un rango de precio determinado.

Usted puede encontrar buenas ofertas en las habitaciones de Hotel utilizando sitios de viajes en línea. Si usted es miembro del programa de fidelización del hotel, no olvide agregar esa información a medida que revise las tarifas. Si usted tiene una membresía en cualquier otra organización, baje eso también.

TIPS Para asegurarte de que no tienes una reacción alérgica a los jabones y champús que encuentras en las habitaciones de Hotel, trae la tuya, sobre todo si tienes piel sensible. Mientras que es agradable encontrar los Freebies, la erupción que a veces resulta bastante desagradable.

Al elegir un hotel, hay mucho en qué pensar. El precio es un factor, sin embargo, es posible que también necesite su hotel para estar cerca de un destino en particular. Una piscina, un gimnasio, un restaurante, desayuno gratuito, llamadas locales gratuitas y Wi-Fi gratuito son otros servicios que pueden ser importantes para usted. Busca un hotel que te ofrezca muchas de las cosas que estás buscando.

TIPS Para evitar tener que planchar sus camisas cuando desembale todo en su habitación de Hotel, empaque su polo y camisas de vestir con más cuidado. Utilice una bolsa colgante, y apilar sus camisas de vestir juntos.

Antes de hacer una reservación de Hotel, investigue en línea para descubrir las mejores ofertas. A menudo, el empleado de reservaciones no le aconsejará que una mejor oferta está disponible en línea. Usted tendrá que aprender a encontrar estos grandes descuentos usted mismo. Sitios web como TripAdvisor, Expedia y Jetsetter siempre tienen ofertas prometedoras para ciertos hoteles que no encontrarás en ningún otro lugar por un mejor precio.

TIPS No haga la suposición de que todos los hoteles acogerá a su mascota. Asegúrese de preguntar incluso si el sitio web dice que está bien traer una mascota.

Siempre vea si su membresía AAA le puede conseguir un descuento en el hotel que tiene la intención de quedarse. Puede que te sorprenda que tu membresía de Club de autos incluya descuentos en hoteles, pero lo hace. Puede ahorrar cinco por ciento o más en ciertos hoteles. Esto puede sumar en un viaje largo.

Con Frecuencia

TIPS Si desea ahorrar algo de dinero en sus reservas de Hotel, obtener el precio incluido con algo más. Esto se hace típicamente a través de un sitio de viajes en línea.

Si reserva alojamiento con frecuencia, los programas de fidelización de los Hotel son buenos para participar. Brindan beneficios a cualquier persona que se hospede en una cadena de hoteles con frecuencia. Las recompensas pueden incluir ascensos de clase gratuitos, comidas gratis y entradas para películas o para mostrar boletos. Los puntos pueden sumar.

TIPS Haga de la ubicación una prioridad cuando se trata de buscar hoteles. Si vas a quedarte en una ciudad y quieres ver, puede que no sea prudente alojarse en un hotel a 30 minutos de toda la acción.

Si tiende a regresar a la misma familia de hoteles para sus vacaciones, considere unirse a sus programas de recompensas de membresía. Estos son similares a los programas de viajero frecuente, ofreciendo puntos cada vez que se aloje en una cadena en particular. Puede intercambiar estos puntos por descuentos y regalos en el Hotel y su restaurante. Es posible que también pueda usarlos en los servicios locales.

Hoteles Ecológicos

TIPS Inicia sesión en Facebook y encuentra la página del hotel en el que te alojas. Escriba un pequeño mensaje en su página y vea si el personal responde.

Las personas que se preocupan por el medio ambiente pueden ser más cómodas alojándose en un hotel respetuoso con el medioambiente. Es una suerte para usted que hay un buen montón de hoteles ecológicos disponibles. Algunos hoteles están certificados para ser ecológicos. Los hoteles antiguos no siempre pueden hacer esto, pero en su lugar optar por adherirse a ciertas prácticas ecológicas. Pregunte a su agente de reservas sobre los hoteles ecológicos.

TIPS ¿Sus hijos se alojarán con usted durante su próxima estancia en el Hotel? Si es así, escoja un hotel que se adapte mejor a sus necesidades. Esto incluye las comodidades del Hotel real y la ubicación en sí.

El precio que se cobra por su habitación de Hotel depende en parte de cuando usted hace las reservaciones. Hoteles precio habitaciones en parte en función de la disponibilidad. Si puede, haga su reservación de habitación solo con un día de antelación. Por lo general, se asegurará de que reciba el mejor precio disponible. Las habitaciones vacías no ganan el dinero del hotel, por lo que están encantados de reducir el precio y reservar una habitación.

TIPS Para ahorrar dinero en un viaje cuando viaja con una familia numerosa, elija un hotel que ofrezca un desayuno gratuito. Incluso si es sólo una tarifa continental, usted está ahorrando una cantidad significativa de dinero al recortar tener que pagar por esa comida cada día en la carretera.

Para asegurarse de que no tiene un gasto inesperado, pregunte acerca de cuánto costarán las transferencias de Hotel. Si las habitaciones son baratas, la transferencia podría arruinar el trato. Puede aumentar la cantidad que ahorra simplemente encontrando esta información por adelantado.

TIPS Sigue una cadena hotelera que estás pensando reservar con en las redes sociales. Las ofertas y promociones a menudo se promueven primero o a veces sólo en Facebook y Twitter.

Regístrese para AAA si desea obtener mejores arreglos de Hotel mientras viaja. Su membresía AAA pagará por sí mismo de inmediato en el Hotel y alquiler de coches descuentos y disponibilidad. En algunos lugares incluso ofrecen asientos de coche gratis.

Una Habitación

TIPS Para evitar la desagradable sorpresa de un costoso depósito por mascota al facturar en un hotel, pregunte sobre las políticas y tarifas de mascotas cuando Reserve la habitación. Eso le da la flexibilidad de elegir un hotel que es más apto para mascotas y le impide tener una tarifa enorme que usted paga sólo porque es demasiado incómodo para cambiar de hoteles en el último minuto.

¿Su habitación es para no fumadores o no? Si usted es un no fumador, entonces usted probablemente debe mantenerse alejado de los hoteles que permiten fumar. Todavía se puede obtener una habitación que es para no fumadores, pero el humo puede fluir en el aire y obtener en toda su ropa. Los fumadores no siempre respetan el hecho de que la habitación que están alquilando es una habitación para no fumadores. Al elegir un hotel que no permite fumar, se puede evitar por completo el olor de los cigarrillos.

TIPS Nunca pida que el minibar se elimine de su habitación de Hotel. Usted puede pensar que esta es una gran manera de asegurarse de que no participa del minibar; sin embargo, la mayoría de los hoteles cobran por este servicio.

Aprenda sobre las políticas de tabaquismo si fuma. Muchos hoteles tienen habitaciones designadas para fumadores. Usted debe hacer su mejor esfuerzo para reservar uno de estos si están disponibles. No fume en una habitación para no fumadores, o puede que el Hotel le cobre por hacerlo.

TIPS El mejor momento para obtener un descuento en una estancia de Hotel es reservando su habitación 24 horas antes de que planee ir. Esto puede parecer un gran riesgo, pero puede conducir a grandes descuentos.

Debe saber si el hotel admite mascotas o no. Si tiene miedo de las mascotas o tiene alergias a ellas, probablemente debería evitar reservar en hoteles aptos para mascotas. Estos hoteles a veces tienen olores porque la alfombra y la ropa de cama los han absorbido. Muchos hoteles cobran una tarifa por hospedarse con una mascota, pero puede que no sea mucho. Dependiendo de cómo sea el Hotel, es posible que tenga que pagar un suplemento de limpieza adicional.

TIPS Agrupe su vuelo y su alojamiento para un mayor ahorro. Consulte los sitios web de viajes para ver si califica para estos ahorros.

Si necesita una cama plegable o una cuna en su hotel, deje que la persona lo sepa al hacer una reserva. Algunos hoteles no tienen estas cosas, mientras que otros tienen algunos. Los hoteles también cobran extra por estos artículos, a veces. Evite las dificultades haciendo estos arreglos por adelantado.

El Hotel

TIPS Consulte con sitios fuera de la ruta para obtener grandes ofertas en una estancia de Hotel. Muchos de estos sitios ofrecen “Flash-sales.

Si es posible, nunca revise antes de la fecha de salida programada. El hotel cobrará un suplemento por la salida anticipada. Al reservar una habitación de Hotel, el Hotel saca esa habitación del mercado; por lo tanto, si sale temprano perderán dinero. Por lo tanto, tienen que pagar la pérdida cobrando una tarifa de salida anticipada.

TIPS Es mejor usar una tarjeta de crédito en lugar de una tarjeta de débito para pagar las estadías en el Hotel. Muchas veces se coloca una retención en su tarjeta que excede el costo de los cargos de la habitación.

Si usted está preocupado por los gérmenes, es posible que desee tomar el lecho de la cama. La cama no se lava a menudo, mientras que las sábanas son. Por esta razón, no se puede decir lo que podría estar en esa cama. Por lo tanto, tan pronto como usted entra en su habitación, tomar la cama se extienden fuera de las camas.

TIPS Siempre Obtén un mapa y mira la ubicación de cualquier hotel que estés considerando. También puede ir en Google Maps para obtener una vista de la calle de la zona.

Con el fin de tener un viaje agradable, es necesario elegir un gran hotel. Una cómoda habitación de Hotel garantiza que disfrutará de su estancia tanto por negocios como por placer. La próxima vez que reserves un hotel, ten en cuenta toda esta información.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores