Un arma secreta por aplicaciones de software para pc

Descarga el programa Plex e instálalo en tu PC. Luego, puede ver o escuchar todos sus programas / música en la computadora que actúa como servidor. Si es un fotógrafo profesional, necesita herramientas de retoque sofisticadas y almacenamiento de archivos de muy alta definición, o tiene que configurar servicios de descarga de pago, necesita una opción más capaz.

En los buenos tiempos, la gente tomaba un archivo ISO y lo “grababa” en un CD o DVD. Otro modelo del software de código abierto, VLC Media Player reproduce casi cualquier cosa, incluidos los archivos FLV de YouTube Flash, sin software adicional, sin descargas, sin dolores de cabeza.

Las 100 mejores herramientas de red

Solía ​​recomendar Secunia Personal Software Inspector para asegurarme de que los programas instalados estén actualizados. Me cambié al Ninite Updater de $ 10 por año de Ninite. Ninite Updater incluso funciona con programas que instalaste manualmente, siempre que se encuentren entre las aplicaciones compatibles actualmente. Abreviatura de Software Update Monitor, esta herramienta analiza el software instalado y le indica qué necesita parches o actualizaciones; incluso ofrece versiones beta. Dígale que ignore ciertos programas como desee.

Por ejemplo, SmartSniff puede mostrarle todo lo que entra y sale de su computadora. Su sitio NirSoft contiene herramientas de recuperación de contraseñas, utilidades de línea de comandos, muchos tipos diferentes de monitores de red, captura videos Flash, convierte archivos HTML a texto sin formato, etc. Más de 100 servicios públicos, en total.

  • En los buenos tiempos, la gente tomaba un archivo ISO y lo “grababa” en un CD o DVD.
  • Lo uso exclusivamente para videos, pero solo uso la versión de escritorio.
  • Si no está acostumbrado a trabajar con ellos, los archivos ISO (blah.blah.iso) parecen un poco misteriosos al principio.
  • Eso es porque contienen una representación completa de un disco.
  • Dentro del archivo ISO están todas las carpetas y archivos que se encuentran en el disco, así como todo el pegamento que mantiene unido el disco.

Promete que “le dice si hay actualizaciones disponibles antes de que necesite usar su software”. Companion DUMo hace lo mismo con los conductores. Pocos piratas informáticos pueden acercarse a Nir Sofer para crear herramientas de Windows pequeñas, de un solo propósito e intensamente útiles.

La versión de escritorio está disponible a través de Ninite. Copio DVD todo el tiempo, y cuando lo hago, uso HandBrake. Se copiará a MP4 o, si lo desea, creará archivos de video diseñados específicamente para iPhone, iPad, Android o Apple TV. Personalmente, software mantenimiento copio MP4 y los pongo en Plex. El software de código abierto en su máxima expresión, HandBrake tiene una enorme cantidad de opciones que deberían cubrir incluso los casos más complicados. Configurar y ejecutar Plex es muy sencillo.

Si no está acostumbrado a trabajar con ellos, los archivos ISO (blah.blah.iso) parecen un poco misteriosos al principio. Eso es porque contienen una representación completa de un disco. Dentro del archivo ISO están todas las carpetas y archivos que se encuentran en el disco, así como todo el pegamento que mantiene unido el disco.

VLC es bien conocido por tolerar archivos multimedia incompletos o dañados. Incluso comenzará a reproducir los medios descargados antes de que finalice la descarga.

download freeware programs

Adobe Acrobat Reader Dc

download freeware programs

Lo uso exclusivamente para videos, pero solo uso la versión de escritorio. La versión para UWP / Windows Store, en este punto, tiene todo tipo de problemas. Durante mucho tiempo he recomendado el Ninite gratuito como su ventanilla única para aplicaciones de escritorio. Simplemente haga clic en las aplicaciones software construccion que desee y Ninite descargará la última versión, absolutamente libre de crapware, las instalará y lo dejará en el asiento del conductor. Cuando llegamos a la imprenta, Ninite admitía 87 programas de Windows diferentes (115 aplicaciones en la versión paga de Ninite Pro, $ 50 por mes para hasta 25 máquinas).